Pinza de freno

cada282

Arrancando
Alguien sabe que pinzas delanteras son compatibles con la c 650 sport. He leído por ahí q las nissin 3 pistones. Pero cualquiera de tres pistones encaja bien el la C ? Alguien sabe algo? No me gusta nada la mordida que tiene el freno delantero, sin embargo el trasero muerde mejor, me da a mí la impresión .
Un saludo!!

Usa el buscador hay un post sobre ello, alguna había que hacer algo y otra creo que no, eso si la.mejora debía ser notable

Si ya lo he buscado las de la cf 500 valen. Pero me refería si alguien sabe qué modelo de pinzas pueden valer para la c

a ver si responde. He visto que jacomodus ha montado unas brembo. A ver si hay suerte ??

al pasar revision anual
Bmw me dijo que las pastillas delanteras
Urgia cambiarlas.
me pedia 125€ por cambiar pastillas delanteras.
Megataller me mando las Pastillas a casa por 30€
Coincidia referencia y marca queme aconsejaron en el foro.
Donde cambio los neumáticos
Aprovechando se las lleve
Me las pusieron por 15€.

45€ ya lo veo razonable.
Por cierto estaban para cambiar
Urgentemente
Como me indicaron en bmw.

Puedes pregutar en el chat online
Al tecnico de
Nada. Les he escrito y dicen q no tienen, ni saben que pinzas son compatibles con las C ?. Joder, lo veo tarea imposible esto

No lo van a saber , esto fue un experimento de un compa en 2013 y q fuimos desarrollando entre varios.
Todas las pinzas hay q hacerlas unos ajustes yo tengo pinzas para vender.
Los precios de esas pinzas valen 1400€ en honda y desguace pocas hay y q estén en buen estado.
Me escriben de Italia y de Francia para esto y se q un italiano monto unas brembo.
Creo q se hizo los soportes y las demás brembo son del mercado asiático.

Vamos
De todas formas tampoco la veo tan mal de frenada.

Pero
A lo mejor comenzando por algo mas facil
Como las pastillas
Y si la pinza es tan tan
complicado .
El tema la bomba de freno.?

Alguien sabe que pinzas delanteras son compatibles con la c 650 sport. He leído por ahí q las nissin 3 pistones. Pero cualquiera de tres pistones encaja bien el la C ? Alguien sabe algo? No me gusta nada la mordida que tiene el freno delantero, sin embargo el trasero muerde mejor, me da a mí la impresión .
Un saludo!!
Son las pinzas nissin de 3 pistones de la honda hornet

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Atrás