Hola a todos:
Una vez arreglada la eléctrica, y ya que la moto arranca, el siguiente problema es la pinza de freno. Os cuento:
La pieza de la pinza es de color negro, pero por toda una zona está sin pintura, como "rascada", indicativo de que el bombín roza. Las pastillas están mal gastadas, no uniformes. Puede ser debido a que el disco tenía una raja, imagino.
El caso es que tengo disco nuevo, pastillas nuevas y guardapolvos nuevos. Sin embargo no consigo encontrar el retén que va por dentro de la pinza y ajusta con el pistón impidiendo que salga el líquido de freno. Lo quiero cambiar porque de hecho perdía líquido. El problema está en que en la BMW no me lo venden suelto, al menos en el ETK no aparece, y en la BMW sólo me ofrecen un "kit de reparación" que vale casi 100€, incluye pastillas y demás, y no estoy seguro ni de que me traiga esa pieza, además de que me parece un robo tener que gastarme 100€ cuando sólo necesito el retén.
¿Hay manera de solucionarlo?
Una vez arreglada la eléctrica, y ya que la moto arranca, el siguiente problema es la pinza de freno. Os cuento:
La pieza de la pinza es de color negro, pero por toda una zona está sin pintura, como "rascada", indicativo de que el bombín roza. Las pastillas están mal gastadas, no uniformes. Puede ser debido a que el disco tenía una raja, imagino.
El caso es que tengo disco nuevo, pastillas nuevas y guardapolvos nuevos. Sin embargo no consigo encontrar el retén que va por dentro de la pinza y ajusta con el pistón impidiendo que salga el líquido de freno. Lo quiero cambiar porque de hecho perdía líquido. El problema está en que en la BMW no me lo venden suelto, al menos en el ETK no aparece, y en la BMW sólo me ofrecen un "kit de reparación" que vale casi 100€, incluye pastillas y demás, y no estoy seguro ni de que me traiga esa pieza, además de que me parece un robo tener que gastarme 100€ cuando sólo necesito el retén.
¿Hay manera de solucionarlo?