pinza izquierda para r80r ?

Toñin

Allá vamos
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
974
Puntos
38
Ubicación
Valladolid
Hola chicos
he comprado hace poco una R80R del 93 y estoy en proceso de restauracion.
La moto lleva un solo disco dcho. y me parece una frenada un poco escasa, me han dado otro disco igual de 280 mm. diametro y 5 mm de grosor aprox. y lo tengo montado en la izda. ya que las botellas deben ser comunes para el modelo r100r que lleva una pinza a cada lado.
queda de separacion entre el disco y la botella la misma que en lado dcho. unos 6 mm. aprox.
estoy buscando una pinza izquierda para una r100r y no encuentro nada aunque veo que se parece a la que se monta en otros modelos..k1100, r1100rt,r850,r1100s....y quisiera ir a lo seguro ya que pretendo ponerla de segunda mano y no encontrarme que no vale....
por eso quisiera preguntaros si alguien ha puesto alguna compatible con la de la r100r ...y en que modelo se montó...
La separacion entre los agujeros de los tronillos del soporte de la pinza es de 108 mm. y la separacion del centro de la pinza al interior del soporte del agujero del tornillo es de 14 mm.
adjunto fotos de la pinza dcha. con las medidas tomadas
muchas gracias
 

Adjuntos

  • foto 2.jpg
    foto 2.jpg
    93,5 KB · Visitas: 27
  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    128 KB · Visitas: 26
Si buscas en Real OEM el despiece de la moto, mira las pinzas y te dira en que otros modelos se monta esa pieza. Ya te adelanto que segun pone es la misma que las de las r1100rs y s, k1, k100rs, k1100rs y k1100rt. De esas motos seguro que te valen las pinzas. Cierto es que en las r850 y r1100 en general, parecen similares las pinzas, pero no se si valdran.
 
Arriba