Pinza para disco de freno.

tintin447

Arrancando
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
40
Puntos
6
Ubicación
Canet de mar .
Hola tengo una f800r y he de comprar una pinza para el disco de freno , me gustaría saber si hay algún lugar en la moto donde ponerla mientras circulo o algún accesorio que pueda resultar cómodo . Gracias de antemano . :)
 
Hola. Raro es que, si es de una marca reconocida, Abus, por ejemplo, no te venga con el soporte para llevarla en la moto o, en su defecto, que no te lo vendan como accesorio.Yo tenia este y no se si tenia soporte o lo compre aparte. Sea como fuere no es un problema y si te recomiendo que la lleves donde la lleves, la lleves bien. Si la vas a meter en un hueco bajo el asiento vale, pero si va por el exterior no hagas "apaños". O acaban molestando o las acabas perdiendo.
ANTIRROBO ABUS GRANIT QUICK 37
Aqui veras tambien la marca Artago, que es española y muy buena, con los soportes Ad-hoc. El Artago 69 es muy buena pinza:
http://motocan.es/sucategoria/31/marca/284//artago/

Un saludo
 
Última edición:
RcmyBJ0z3XaZ6YTUd1WLfLxsNL0IABRO1hXPLD7jI-E=w105-h140-p
Hola de nuevo , en la foto podéis ver el lugar donde llevo puesta la pinza , por ahora no molesta . Que os parece?
 
Tiene pinta de que te tocará el pie cuando menos lo pienses.

Yo la llevo en el soporte/refuerzo que le puse para la cúpula.
 
Yo lo llevo ahora en la maleta pero cuando no las tenias en la estribera trasera derecha
 
Yo en la gesita la llevaba en su funda, cogida con velcros a una de las asas, y sujeta entre el asa y el asiento. Nunca me dio ningún problema.
 
Arriba