pinzas 4 pistones en k100/88 es posible?

Versiano ha hecho cosas así.
Pega un vistazo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no quieres cambiar la horquilla ni la llanta, deberás rebajar los soportes de las pinzas de 4 émbolos hasta que te coincida con el disco. Mejor con una máquina rectificadora.
Otro tema es el ABS, que me fue un quebradero de cabeza y sería un poco largo de contar, pero básicamente hay que atornillarlo a la pinza con cuidado de no perforar demasiado.
7cac148aabb2727300c18bfb313cbd9a.jpg


Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
 
Si no quieres cambiar la horquilla ni la llanta, deberás rebajar los soportes de las pinzas de 4 émbolos hasta que te coincida con el disco. Mejor con una máquina rectificadora.
Otro tema es el ABS, que me fue un quebradero de cabeza y sería un poco largo de contar, pero básicamente hay que atornillarlo a la pinza con cuidado de no perforar demasiado.
7cac148aabb2727300c18bfb313cbd9a.jpg


Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk

Hola, esta opción es más sencilla, Pseo así no aprovechas toda la superficie de frenado de la pinza.
Creo que con unos distanciadores a medida se haría bien.
Sinó pues horquilla de K1100LT y mejoras todo el conjunto:
de9e1fb5d3262ce3cf51821ce2d4c780.jpg




K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
La opción de cambiar todo el frontal sería la mejor, pero tengo una duda sobre el ABS que me retiene a tomar esa decisión.
¿El sensor del ABS delantero de la horquilla de K1100 funcionaría con el sistema ABS v1?
Esta claro que la versión 1 y 2 del ABS son distintas pero no tengo claro si son compatibles, y un frontal entero de K1100 vale una pasta como para que luego no me valga.
¿Alguien sabe algo de esto?

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
 
La opción de cambiar todo el frontal sería la mejor, pero tengo una duda sobre el ABS que me retiene a tomar esa decisión.
¿El sensor del ABS delantero de la horquilla de K1100 funcionaría con el sistema ABS v1?
Esta claro que la versión 1 y 2 del ABS son distintas pero no tengo claro si son compatibles, y un frontal entero de K1100 vale una pasta como para que luego no me valga.
¿Alguien sabe algo de esto?

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk

El sensor de Abs solo mide la distancia frente al aro, y contabiliza los dientes del Mismo. Diria que da lo Mismo que lo haga verticalmente como en las 8v en el disco delantero que horizontalmente como en las 16v. De hecho las distancias son las mismas y los sensores creo que son los mismos...



K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Arriba