bmwero
Curveando
Ver el archivo adjunto 14078 pues anda que no me vá a caer nada a mi por poner una pinza de 2 pistones desiguales al reves de como vá montada originalmente![]()
Así las llevo yo y por duplicado....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 14078 pues anda que no me vá a caer nada a mi por poner una pinza de 2 pistones desiguales al reves de como vá montada originalmente![]()
Espera que enseguida te lo "resumen"....
Espera que enseguida te lo "resumen"....
Ahora teniendo claro el tema de pinzas .
Estoy intentando averiguar si la bonba de 13 que llevo en el manillar trabajara mejor con pinzas de 38 o 40.
Para ir zangando componentes.
Si la bomba es pequeña, frena más y mejor que con la bomba grande.Pero el recorrido de la maneta es muy largo y te da la falsa sensación de tacto esponjoso o incluso sensación de que frena menos.PERO FRENAR FRENAR , FRENA MAS a igualdad de fuerza aplicada con la mano.
Pero si el recorrido de la maneta es tan largo que llega a tocar en el manillar , antes de lograr el frenado efectivo, hay que poner una bomba de mas caudal, o de mas diámetro que viene a ser lo mismo. (No hace falta que salga ahora alguien a distinguir entre caudal = volumen/tiempo y diametro......etc etc)
Y ya averiguando la serie /6 ,S montaba cilindro de 16mm debajo deposito...
Frente a cilindro de 13mm en manillar que es lo que llevo.
Monta sin problema.Lo que quizás tarde unas milésimas más en actuar,no creo que lo aprecies....en conducción normal.(O sea de serie) :rolleyes2: