Consulta Técnica PINZAS COMPATIBLES BMW K75

jsttt

Arrancando
Registrado
3 May 2021
Mensajes
39
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Buenas!

He estado buscando informacion por san google pero no encuentro nada al respecto, y es, saber las pinzas compatibles con las BMW K75 y su tren delantero OEM. He cambiado la bomba de freno, y queria cambiar el sistema de latiguillos por el actual, eliminando el repartidor de frenada y poniendo directamente un latiguillo de la bomba de freno a la pinza derecha y de esta a la izquierda.

Lo que pasa que me encuentro que el sistema de conexion que tienen estas pinzas de serie es un banjo con tornillo todo junto, y no puedo hacer esto que quiero. Por eso preguntaba si alguien conocia algunas pinzas mas modernas que sean plug&play y que tengan el banjo normal.

He visto estas, que en principio el anuncio pone que si, pero si alguien me sabe confirmar que sirven, mejor. Gracias de antemano!

 
Última edición:
El anuncio dice llegar y montar, compatibles con k75, llámale y que te lo asegure con fotos de la pieza que comentas, es Wallapop, si el artículo no encaja con la descripción se lo puedes devolver sin costes. Desde luego mi k 75 no lleva esas pinzas, pero claro es del 87 y esas son más modernas, pero bueno lo que importa es la compatibilidad, si encajan y son más modernas mejor. A las mías les cambie los latiguillos de goma por unos metálicos. Recomendado.
 
Hola, se pueden poner pero no es plug and play. (Yo las llevo) los discos de k75 están separados 0,5cms más que los 16v, por tanto, tendrás que jugar con las pinzas rebajando o ampliando.
Es más fácil poner latiguillo directo desde las pinzas como dices. Sacas el banjo metálico y pones tornillo en el latiguillo nuevo.
Saludos


By Versiano
 
Hola, se pueden poner pero no es plug and play. (Yo las llevo) los discos de k75 están separados 0,5cms más que los 16v, por tanto, tendrás que jugar con las pinzas rebajando o ampliando.
Es más fácil poner latiguillo directo desde las pinzas como dices. Sacas el banjo metálico y pones tornillo en el latiguillo nuevo.
Saludos


By Versiano
Latiguillo a cada pinza desde la bomba dices?
 
Arriba