Pinzas freno k 75

juanbau

Arrancando
Hola a todos, querria saber si es posible colocarle las pinzas de freno delanteras de la k1 o la k100, pinzas de dos embolos, a mi k75 que como sabeis trae la pinza de un solo embolo.
Tambien me gustaria saber si alguien le ha puesto latiguillos metalicos a la k75.
Espero vuestras respuestas, un saludo.

Hola Juanbau.
Tengo una K75 del ´89 y hace unos meses tube problemas con el freno delantero. Me di cuenta que con el calor me perdia efectividad. Cambie las pastillas de freno porque creia que se habian cristalizado pero este no era el problema. Hablanco con gente entendida el el tema que dijeron que en los tubos (latiguillos) por donde circula el liquido hidraulico hubieran podido perder propiedades, supongo que se referian al desgate o alteracion de la goma del tubo y me recomendaron los latiguillos metalicos.
Los cambie y note una diferencia muy notable. Me gusta más el tacto de freno y parece que la moto frene mejor.

Los latiguillosque le puse son unos GALFER y la referencia es la siguiente: FK003C205.
El precio de todo el Kid son de unos 85 €.

Si entras en la Web de Galfer hay más informacion y si tienes alguna duda hay un apartado donde puedes contactar con esta gente.
Ya nos diras como te ha ido.

Muchas gracias, voy a preguntar aqui en Huelva y pondre los latiguillos metalicos como me comentas.
Creo que como tu dices es mejor empezar por cambiar los latiguillos por si con eso es suficiente.
De todos modos me seguiria interesando saber si alguien sabe si se le pueden poner las pinzas de freno de la k1 o k100.
Un saludo y muchas gracias por la respuesta.

Atrás