PIOJOSADA LCN

Hòstia, em peto, volia fer pujar el post de la Piojosada i ho he fotut a l'altre, bé ara ho arreglo:
________________________________________________________________________________

Pués que me he liado de post y ahorta lo arreglo:

Pollosos units, mai més oprimits !!!!!!!!! Aprofitant que el Ter passa per Girona, queda inaugurada la secció de fotos tontes:

1987-04-XX-Jerez%20i%20Sud_17.jpg

¡ Cambio guitarra por escopeta, estoy harto de protestar cantando !

Aprovechando que el Ter pasa por Girona, queda inagurada la sección de fotos tontas

Bona nit  ;D

SisoRT dijo:
Hòstia, em peto, volia fer pujar el post de la Piojosada i ho he fotut a l'altre, bé ara ho arreglo:
________________________________________________________________________________

Pués que me he liado de post y ahorta lo arreglo:

Pollosos units, mai més oprimits !!!!!!!!! Aprofitant que el Ter passa per Girona, queda inaugurada la secció de fotos tontes:

1987-04-XX-Jerez%20i%20Sud_17.jpg

¡ Cambio guitarra por escopeta, estoy harto de protestar cantando !

Aprovechando que el Ter pasa por Girona, queda inagurada la sección de fotos tontas

Bona nit  ;D
[highlight]Siso[/highlight], muy bueno.

Yo te presto mi chaleco. Lo llevo siempre en el top case para ponérselo a Floreta cuando salimos. ;) :-*

Ya estamos en el tramo final de la cuenta atràs. Domingo estaré a las 8:15 en la rotonda del aeropuerto. Me armo de valor y aunque en rodaje me vengo con la 1200 ( vengo con esta moto porque la 800 aún no tiene el sillín, aún està en Francia con lo del gel)

LLamé a Olimpia y hablé con Sergi y le comenté que como no me llegaba el sillín me había visto obligada a comprarme otro moto para no perderme LA PIOJOSADA.
Lo dejé pasmado. Cosas de LCN !!!!!!
Hasta domingo :-* :-*

Genial Siso, poquito a poco se está destapando el Siso auténtico y me parece a mi que nos pasa la mano por la cara a todos pero bien, jejejejeje.

Piojoso ;)

P.D. Bien Mareta, de todas formas cuando parezca que la situación pueda superarte, piensas en mi que voy con una 250cc. y yassssstá, jejejejeje :-*

Piojoso, siento no haberte podido decir nada antes, pero finalmente no puedo venir... :'( :'( :'(

que noooooo, que es broma, jejejejejej, después de perderme salidas como La Volta no fallo más, que luego tengo remordimientos.

Vaya, ya me iba de tema... este mensaje es para confirmarte que al final Miss Fly [highlight]NO[/highlight] va a venir; ha preferido irse de comilona

con sus amigotas por aquí cerca, que meterse esa panzá de kilometros, que ya no está la cosa para hacer inventos.

Un beso! :-*

Pd: Además, tengo que ponerle a la moto esa PEAZO de tapa que tan amablemente has fabricado, jejejejejeje, bajaré la maza de

nylon, jejejjeejje

Panotxa dijo:
Pere el primer és el primer...sort!  :'( :'(farem una copa a la teva salut, llàstima que no puguis vindre...de tota manera...com dius que es diu el teu profe? 8-) 8-)

Salut!

PD: Algun voluntari per fer d’escombra? :-/ :-/

Pere lo primero es lo primero...suerte! haremos una copa a tu salud, lástima que no puedas venir...de todas maneras...como dices que se llama tu profe? Salud! PD: Algún voluntario por hacer de escoba?

Se llama Sergio el Profe, pero ademas estara la catedratica de la Asignatura que se llama Carmen y tambien el Decano que se llama Jose Andres...apunta por si me vuelven a suspender...! ;D ;D ;D

Gracias a tod@s por los ánimos..., LASTIMA CON LO QUE A MI ME GUSTA IR DE ESCOBA, YA QUE VOY BARRIENDO LO QUE VAIS DEJANDO POR EL CAMINO....!!!!! ;D ;D ;D

Y hoy filosofia del derecho....!!!! a por ella...! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

;) ;)Hola companys...... los de figueres el domingo podemos quedar sobre las7.40 hora zulu en la gasofa de Borrassa.

ya direis argo :-/ ;) ;)

V,ssssssssssss

No Smoking ni Estornuden!!!!!

2a foto tonta:

1985-10-12-Vall%20d%27Aran_12.jpg

venga parriba ;D ;D ;D

pere GS dijo:
;) ;)Hola companys...... los de figueres el domingo podemos quedar sobre las7.40 hora zulu en la gasofa de Borrassa.

V,ssssssssssss

O.K.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SisoRT dijo:
[quote author=Panotxa link=1235573836/90#95 date=1236877649]Gracies PereGS!

En Siso també ho havia comentat, diumenge ho parlem.

PD: L'escombra que pensi en l'ermilla reflectant.

;)

Gracias PereGS! En Siso también lo había comentado, domingo lo hablamos. PD: La escoba que piense en el chaleco reflectante. Salud!

Efectivament, des de la feina he entrat a xafardejar, però com a visitant i al veure que feia falta l'escombra .... per tenir l'honor de substituir al [highlight]Perelletrat[/highlight] ;)... m'he ofert per telèfon.

El diumenge ho concretem...cap problem !! En tot cas n'estic segur ::) ::) que l'[highlight]Albur[/highlight] me prestarà el "xaleco" groc pistatxo, oi que si? ;D ;D

Efectivament he entrado desde el trabajo a fisgonear, pero como visitante i al ver que hacia falta un escoba para intentar substituir al [highlight]Pereletrado[/highlight] ;)... me he ofrecido por teléfono.

Domingo lo concretamos...sin problem !! En todo caso apuesto a que [highlight]Albur[/highlight] me prestarà el xaleco pistacho, a que si? ;D ;D

besos i petons,
[/quote]

Jejejejejejeje, ostres company, se m'havia pasat contestar-te aquest post!!

Jejejejejejjejejejej, no pateixis que no m'he oblidat de la teva hermilla, el que pasa es que el vaig posar a la rentadora i ara

la tinc estessa amb els mitjons, que un és molt net!!!

Un petó! :-*

Jejejeje, ostras compañero, se me había pasado contestarte este post!!

Jejejejejeje, no sufras que no me he olvidado de tu chaleco, lo que pasa es que puse una lavadora y ahora lo tengo tendido con

los calcetines, que uno es muy limpio!!

Boon Dia, nos vemos mañana en la gasolinera de borrassa 7.40h., O.K.

Saludos, V'sssssssssss.

[highlight]Xavicat [/highlight]y yo nos encontramos en Verges y nos vamos directos a la redonda del aeropuerto.
Hasta mañana.
PD. [highlight]Piojoso[/highlight], muchas gracias por todo

pere GS dijo:

V,ssssssssssss

OK, mañana en el poste de Borrassa a las 7,40am.

FINS DEMA

Booooooooones!

Aprofitan que avui ve en KUK, a la tarda anirem al Cap de Creus a fer una trobada de classiques...si algú si vol apuntar sortirem de Banyoles a les 16:00h.

Turri t'envio un regalet...espero que t'agradi. ;)

anim_394f1bbb-fb36-4494-e134-3b9492c7ae56.gif

PD: Aquest matí no he sortit perquè tenia ressaca. :-X

Booooooooones! Aprovechando que hoy viene KUK, por la tarde iremos al Cap de Creus a hacer un encuentro de clasicas...si alguien se quiere apuntar saldremos de Banyoles a las 16:00h. Turri te envío un regalet...espero que te guste.PD: Esta mañana no he salido porque tenía resaca.

Panotxa dijo:
Booooooooones!

Aprofitan que avui ve en KUK, a la tarda anirem al Cap de Creus a fer una trobada de classiques...si algú si vol apuntar sortirem de Banyoles a les 16:00h.

Turri t'envio un regalet...espero que t'agradi. ;)

anim_394f1bbb-fb36-4494-e134-3b9492c7ae56.gif

PD: Aquest matí no he sortit perquè tenia ressaca. :-X

Booooooooones! Aprovechando que hoy viene KUK, por la tarde iremos al Cap de Creus a hacer un encuentro de clasicas...si alguien se quiere apuntar saldremos de Banyoles a las 16:00h. Turri te envío un regalet...espero que te guste.PD: Esta mañana no he salido porque tenía resaca.

Sera porque te bebes hasta el agua de los jarrones??? mamonazzo ande andarias esta noche, ara et truco que venim al cap de creus, V'sssssssssssssssssssss.

Se m'acabaran les fotos tontes, però la Piojosada no baixa a 3a. Per cert aquí la tercera: Pàrking al Far:

1985-11-24-Far%20Tevertet_02.jpg

Me se van a acabar las fotos tontas, pero la Piojosada no baja a 3a: Párking al Far:

BUENO, Ya lo he dicho en el otro post...UNA MENOSSSSSS...! FILOSOFIA DEL DERECHO Y SEGURO QUE CON NOTA...! ::) ::)

Os deseo a tod@as lo mejor para mañana en la PIOJOSADA... FELICIDADES PIOJOSO, seguro que todo sae bien...!

Quiero ver AFOTICOS por la noche...!

a10 siau...!

Miguel k & Javier en casa, Ignasi hasta Rubí y Piojoso & Piojosilla. Gracías a todos por estar ahí y hasta la próxima.

Piojoso ;)

Otro en casa, la ruta muy bonita con algunas curvas como siempre ;) ;) el almuerzo bien un poco descontrolado pero al final tiempo para todo :) :) :) y la comida perfecta y mas en compañia de LCN y los amigos de Piojoso.
Piojoso gracias por organizar este encuentro y por la super tapa con un solo golpe de maza ha entrado perfecta.
Pere Garzon un poco mas de codos y ya lo tienes chupado y despues ya te podras desmadrar ;D ;D ;D
Una buena semana para tod@s y el proximo finde mas :) :) :) :)
Salut

Boooooooooona nit!
Dos més a casa…dia de moto, moto i més moto.
Gràcies Pollòs per la Piojosada i tot plegat…demà posaré les fotos.
Salut!
;)

Boooooooooona nit! Dos más en casa…día de moto, moto y más moto. Gracias Piojoso por la Piojosada y más…mañana pondré las fotos. Salud

Otro en casa!

Gracias piojoso por las molestias, aún no he podido darle a la maza, mañana te digo si la tapa está bien de medidas, jejejeje

Pd: Mañana más!

Otros dos en casa, hace ya un ratito, Piojoso grácias por organizar este sarau, una ruta impresionante la he disfrutado mucho, y que decir de las comilonas, todo perfecto, ya estamos esperando la próxima Piojosada, un abrazo.

V'sssssssssssssss.

Ondia Mareta que rapidez con las fotos, muy guapas, gracias por compartirlas ;)

Piojoso macho pa ser la primera te ha salio redonda, por nosostros ya puedes organizar otra ya mismo ;D ;D ;D gracias por todo lo hemos pasado muy bien, hasta la próxima.

Vamos a ver a los Srs. Culebrillas nocturnos, no habiamos quedado que de noche por vallfogona no se le enroscaba al mango que no se veia na!!!, pues suerte que me he pegao al trasero del Pere-GS que con el xenon me iba solucionando la papeleta que si no, aún estoy en Olot, quemaillos que sois unos quemaillos ;D ;D ;D

Bona nit a tothom, i fins la propera, V'ssssssssss.

Bona nit,otro en casa.le doy las gracias a piojoso por organizar esta salida tan guay y a todos los demas por hacerme pasar un dia inolvidable. Estoy rebentado pero sarna con gusto....buena semana laboral a todos.adeu

;) Pues otro tambien en casa , la piojosada pues excelente hoy ha hecho un dia de primavera fantastico , la ruta tambien de 10..cada dia vamos aprendiendo un poco más a manejarnos en grupo y hoy menos algun despiste la cosa ha ido muy ...pero que muy bien ;D ;D
gracias piojoso por organizar esta salida y conseguir pues eso ...un dia completo de moto con los amigos ;D ;D ;D
Y ya estas tardando en organizar la II piojosada  8-) 8-) 8-)
mareta gracias por el reportaje ;) ;) ;)

PD.. la vuelta por Berga ...Ripoll...Vallfogona ...je..je..je..de pecado ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:
Ondia Mareta que rapidez con las fotos, muy guapas, gracias por compartirlas  ;)

Piojoso macho pa ser la primera te ha salio redonda, por nosostros ya puedes organizar otra ya mismo  ;D ;D ;D gracias por todo lo hemos pasado muy bien, hasta la próxima.

Vamos a ver a los Srs. Culebrillas nocturnos, no habiamos quedado que de noche por vallfogona no se le enroscaba al mango que no se veia na!!!, pues suerte que [highlight]me he pegao al trasero del Pere-GS [/highlight]que con el xenon me iba solucionando la papeleta que si no, aún estoy en Olot, quemaillos que sois unos quemaillos  ;D ;D ;D

Bona nit a tothom, i fins la propera, V'ssssssssss.

I jo al teu que no veia un pijo  ;D ;D ;D    A casa i amb el gos passejat!  Gràcies Piojoso i a tots vosaltres, Bona Nit  :-* Gràcies Mareta, bon reportage ;).

Y yo al tuyo que no veia un pijo  ;D ;D ;D En casa y con el perro paseado! Gracias Piojoso i a todos vosotros, Buenas Noches, :-* Gracias Mareta buen reportaje ;)

No se merecen, grácias de verdad a todos por venir y trabajar para que todo saliera bien y mención especial a Mazorca por guiarme en lo que ido preparando y haciendo también un montón de cosas.

Piojoso ;)

P.D.   Pere, siento el susto que te dí, otro día te digo que pares que me estoy meando. ;D

P.D.   Por cierto ya se está preparando una ruta a nivel mundial, os dejo un mapa a los organizadores, a mi ya me podeis apuntar...

post.jpg

Piojoso dijo:
        No se merecen, grácias de verdad a todos por venir y trabajar para que todo saliera bien y mención especial a Mazorca por guiarme en lo que ido preparando y haciendo también un montón de cosas.

Piojoso ;)

P.D.   Pere, siento el susto que te dí, otro día te digo que pares que me estoy meando. ;D

P.D.   Por cierto ya se está preparando una ruta a nivel mundial, os dejo un mapa a los organizadores, a mi ya me podeis apuntar...

post.jpg

Me apunto, podríamos empezar por Africa, NO?

Me alegro que ayer fuera TODO de Primera en la PIOJOSADA, por lo que se ve i por lo que contais.....y que nosotros, los no asistentes no pudimos compartir.... :(

Buen TRABAJO Piojoso y Panotxa...! Buenas FOTOS Mareta...!

En fin espero que la PIOJOSADA II no me la pierda.

Asi que..... hasta la proxima...!

Faltan fotos noooo Pelirrojo..? ;D ;D ;D [move] [highlight]SE VE NAAAAAAAAAA....![/highlight][/move]

Gracias Panocha por compartir estas fotos muy buenas como siempre :) :) :) :) :)
Salut

Mareta...gràcies per compartir les fotos amb tots nosaltres...ja estan posades al bloc!

Salut!

;)

Mareta...gracias por compartir las fotos con todos nosotros...ya están puestas al blog! Salud!

Otro en casa ( co.o me habré perdido ) :( :( :(
Dar las gracias a Piojoso por organizar un día fantástico 8-) 8-) 8-), el día de la jartá: una jartá de Km., una jartá de curvas, una jartá de risas, una jartá de comida, y lo mejor, la compañía de todos vosotros. :D :D :D

Gracias Piojoso.

Por cierto, bajando de noche de Vallfogona me acordé de la famosa frase de Pere Deauville:
[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!![/highlight]

Pere Gs, Albur, Xavi-RT, Panotxa y Siso que lleváis visión infrarrojos incorporado en el casco o qué !!!!!!!!!

8a3a_2.JPG

CARBONILLAS, DIFUMINAOS !!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

V’ssssssssssssss

Atrás