Pipas bujia k1

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, en la primera inspección que me realizaron al comprar la moto, me dijeron que los cables de las bujías estaban muy mal, no correspondían con los números, había 2 números uno, etc...estaban "recauchutados" y que saltaba la chispa entre ellos.
Con esto, supongo que habrá que cambiarlos. Hay algunos estándar que colocar o hay que pasar por las 30 libras que cuesta cada uno en motobins.
Un saludo.

Hola otra vez:

Los cables de bujía son estándar para todo sistema de encendido, aislados y que transmiten un voltaje extraordinario.

No hay problemaen que lleven un úmero que no toca, el problema es ponerlos en el lado equivocado. Para evitarlo o haces una foto cuando los quites para acordarte después de dónde van y como, pues los cables hacen unas curvas curiosas, o te lo apuntas, o vas siguiendo desde las bobinas, algo más lioso que la foto.

Si lo que quieres es cambiarlos, seguramente puedas comprarlos y cortarlos a la medida adecuada, conectarlos a las bobinas y olvidarte del tema, busca unas pipas que luego sean fáciles de sacar, pues la bujía queda muy adentro, por eso las originales llevan esa chapita para poder tirar de ella cuando vas a sacar las bujías.

Yo li hice en la Suzuki, y fue fácil, pero en la BMW no se cómo es la conexión.

Lo puedes ver en :

http://elblogdetavi.blogspot.com/search/label/Bobinas

Saludos, Tavi

Atrás