PIPAS BUJIAS

JOANK

Acelerando
Hola, aquí estoy de nuevo, espero que os gusten las pipas nuevas que le he comprado a mi abuela perolera, ya que algunos, cuando hice la presentación de la moto en el foro comentaron : que pena la pipa de las bujias, no son las metálicas, las ptienes de plástico, pues ahora sí las  tengo....ja ja ja ja ;)  

Le quedan muy bien, llevo las mismas y ni la lluvia ni el tiempo les afectan ;) salut

Casi,casi,perfecta ::) ;D ;D ;D si te puedo dar un consejo.....cuando puedas cambia los tornillos de las tapas de los carburadores por unos con cabeza allen.Te quitará dolores de cabeza cuando quieras abrir carburadores. ;)

bmwero dijo:
Casi,casi,perfecta ::) ;D ;D ;D si te puedo dar un consejo.....cuando puedas cambia los tornillos de las tapas de los carburadores por unos con cabeza allen.Te quitará dolores de cabeza cuando quieras abrir carburadores. ;)

¿Algún consejo para desmontarlos?, los mios ya me dan dolor de cabeza.
Yo también tengo unas pipas metálicas que le quité a la R45, las limpiaré y las cambiaré.

Saludos.

Si estan ya redondos,mala leche tiene.O bien probar con un destorgolpe,o bien tratar de meter con unos golpecillos una punta torx. :-/

Muy guapas, yo lo primero que hago siempre es ponerle las pipas metalicas, la verdad no se si van mejor pero esteticamente quedan mucho mejor 8-) 8-) 8-), lo de los tornillos hayen yo lo hice en la r45 y en la st se lo hare, lo que pasa es que los que ahora llevo se los acababa de cambiar y estan nuevos, pero la verdad los de cabeza de destornillador cuando se escoña la cabeza es un follon.
saludos

joank me podrias deceir donde la has comprado,por internet?

En la R100R venian de fábrica (en el conce), con lo que duran, merece la pena hacer inversión.

SALUD Y Kms.

A mi me gustan las mías, que pasa son tan malas...

b8034d2d1a3fc54803b7d9d415ae1104o.jpg

Un saludo.

No son malas, pero son las de plástico, es lo mismo que me dijeron a mí, muy bonita moto pero las tienes de plástico..........ja ja ja ;D ;D ;D ;D, así que tú mismo.
Yo las he comprado aquí en Sant Cugat, en un taller.

Las de plástico son también originales y no suelen dar ningun problema.Yo las he usado hasta que he cambiado a doble encendido y tuve que poner otros cables y pipas.Pero con ellas he andado hasta dentro del agua.Sin problemas ;)

podriamos hacer una encuesta haber quien la tiene de plastico (las pipas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y quien la tiene de hierro (las pipas) ;D ;D ;D ;D.
saludos

! PIPAS !!!   de qué pipas estamos hablando.... ;D ;D ;D, de las pipas de pipas, o de las pipas de pipas, es que hay pipas y pipas, para muestras imágenes. ( de plástico, de metal, de madera, de carne, pa comer " como las de carne" ).............. :) ;) :D ;D :o :o :o

JOANK dijo:
! PIPAS !!!   de qué pipas estamos hablando.... ;D ;D ;D, de las pipas de pipas, o de las pipas de pipas, es que hay pipas y pipas, para muestras imágenes. ( de plástico, de metal, de madera, de carne, pa comer " como las de carne" ).............. :) ;) :D ;D :o :o :o

Ostias Joank :o :o :o :o por fa... si vuelves a poner una afoto de un chirli, por el amor de la Mónica Naranjo, que sea con algo más de carne :( que esa pobrecilla de la foto no debe encontrar quien la quiera , con lo que duelen los golpes de hueso en un pelvis contra pelvis :o :o :o

A mí Minchan me ha pasado unas Silent Hettik con cable isolado absolutamente estancas a todo, cojonudas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esas desde luego es de lo mejorcito que se puede encontrar,garantizado.Y Maxboxer las tiene a buen precio ;)

¿Las de metal no dan calambrazos?. De chaval me cagué en todas sus muelas con las de una Puch Maxi >:(

Ahora lo veo claro, el único que está enteresado de verdad en una pipas es Pablomarmol, los demás ir al concesionario más cercano que nosotros nos vamos al riviera........... :) ;) :D ;D a ver que nuevos modelos de pipa hay :o :o :o,.
Referente a la poca carne que tiene la chica de la foto, es que no quería pasarme, no sé hasta que punto se pueden colgar fotos en el foro, pero tengo unas fotos de lo que es HD que flipais, asegurarme si se pueden poner fotos de pipas, pero pipas de verdad........ ::)

Pues vosotros os lo perdeis........................ :-[ :'( :-[ :'( :-[ :'(

JOANK dijo:
Ahora lo veo claro, el único que está enteresado de verdad en una pipas es Pablomarmol, los demás ir al concesionario más cercano que nosotros nos vamos al riviera........... :) ;) :D ;D a ver que nuevos modelos de pipa hay :o :o :o,.
Referente a la poca carne que tiene la chica de la foto, es que no quería pasarme, no sé hasta que punto se pueden colgar fotos en el foro, pero tengo unas fotos de lo que es HD que flipais, asegurarme si se pueden poner fotos de pipas, pero pipas de verdad........ ::)
No si lo de la chicha lo digo, por que con lo que deben sufrir para estar tan flacas, se lo podrían ahorrar y comer como les enseñó su mamá, por que tan delgadas solo se gustan ellas mismas (si acaso) la culpa es de la tele, que se empeña en mostrarnos lo que según las modas es o no hermoso, la hermosura viaja envuelta en nosotros mismos, no hay que perseguir extremos para alcanzarla, solo hay que quererse :-*
Joank, al riviera no porfa, me dan grima esos lugares, pienso en todo lo que se gesta en esos sitios y me da mucha pena.
Ahora en moto, al fin del mundo :D
salut.

Pues tú mandas, por edad, que siempre hay que respetarla, por experiencia, y por seguro que sabes más carreteras que yo para llegar hasta la fin del mundo así que ya sabes cuando quieras quedamos y empezamos.

Me estás llamando viejo :o :o :o :o >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D cierto que tengo unos años 46, y he visto muchas cosas, pero me quedan más por ver :D hoy por hoy tengo menos tiempo libre que el juez Garzón :'( pero todo es hablarlo, lo próximo me gustaría que fuera ir a la Boxería, a visitar al amigo Trokola, deberá ser un finde, a ver si lo organizamos bien ;) salut.

pablomármol dijo:
Me estás llamando viejo :o :o :o :o >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D cierto que tengo unos años 46, y he visto muchas cosas, pero me quedan más por ver :D hoy por hoy tengo menos tiempo libre que el juez Garzón :'( pero todo es hablarlo, lo próximo me gustaría que fuera ir a la Boxería, a visitar al amigo Trokola, deberá ser un finde, a ver si lo organizamos bien ;) salut.
Pues yo a los 45 era un pollo pera..hombre. Mejor hablamos de pipas que con lo de las tías como que no llego

turkish dijo:
[quote author=pablomármol link=1243257799/15#23 date=1243445222]Me estás llamando viejo :o :o :o :o >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D cierto que tengo unos años 46, y he visto muchas cosas, pero me quedan más por ver :D hoy por hoy tengo menos tiempo libre que el juez Garzón :'( pero todo es hablarlo, lo próximo me gustaría que fuera ir a la Boxería, a visitar al amigo Trokola, deberá ser un finde, a ver si lo organizamos bien ;) salut.
Pues yo a los 45 era un pollo pera..hombre. Mejor hablamos de pipas que con lo de las tías como que no llego
[/quote]
Qué me dices :o :o :o :o :o :o con las tias hay que llegar siempre ::) si por lo que sea, se pierden aptitudes, se suplen con elegancia, gracia, finura, desenvoltura, desparpajo, etc, etc. Sin tias solo quedarían las motos. salut

Pablomarmol, yo no quería decir que eres viejo, pero sí mayor que yo, de ahí ese respeto, por cierto cuando quieras quedamos para ir a la boxería, y no te enfades abuelo........ ;D ;D ;D ;D,

Atrás