pipas de bujía

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.117
Puntos
63
Buenas amigos, el caso es que intentando sacar una de las pipas de bujía de la 1150 ha ocurrido el desastre, se ha partido por el interior.Me gustaría saber si las hay en la industria auxiliar o si por el contrario no queda mas remedio que tirar de concesionario oficial.Os comento que son las pipas simples, no las que llevan incorporada la bobina de alta y hay una cosa que me ha llamado la atención al mirar la ref en el realoem y es que dice que debido a modificaciones en las mismas nos se puede utilizar más el extractor.¿como las sacas entonces?, tirar tienes que tirar con lo que sea...¿no?.
Saludos
 
Pues en principio no tendría mas complicación que encontrar algo que te permita tirar hacia afuera, ya que la unica sujeccion que tiene es la presión, así que introduciendo algún tipo de instrumentación que te permita tirar hacia afuera del trozo de pipa que te quedó conectada a la bujía, a la espera de que alguien pueda aportar algún truco, te digo que es tirar como puedas hacia afuera
 

 
perdonad pero creo que no me habeis entendido, lo que necesito es la pipa que se ha roto al tirar de ella..
 

Esos extractores no sirven para esas pipas de bujías, yo lo tengo y no sirve debido a la modificación de las pipas.
 
Buenas amigos, el caso es que intentando sacar una de las pipas de bujía de la 1150 ha ocurrido el desastre, se ha partido por el interior.Me gustaría saber si las hay en la industria auxiliar o si por el contrario no queda mas remedio que tirar de concesionario oficial.Os comento que son las pipas simples, no las que llevan incorporada la bobina de alta y hay una cosa que me ha llamado la atención al mirar la ref en el realoem y es que dice que debido a modificaciones en las mismas nos se puede utilizar más el extractor.¿como las sacas entonces?, tirar tienes que tirar con lo que sea...¿no?.
Saludos
No se si te refieres a que se te ha quedado un trozo dentro, si es así tendrás que sacar la tapa, si no es así yo lo que hago es enrollar un cable haciéndole un par de vueltas y tirar en linea recta paralela al suelo, un tirón seco y salen bien, te puedo poner una foto esta tarde.
 
Hay dos modelos de extractores.
Uno es para las pipas sin bobina y otro es para las pipas con bobina de los modelos de doble bujía.
 
Arriba