PIPAS DE BUJIAS

• Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R100

Invitado
Hola a todos, hace tiempo que me petardea la moto, una R100/7, vibra el depósito cuando está a ralentí, y en corta da tirones, creo que tiene una pipa de bujia contactada, ¿puede ser de esto?, le he limpiado las bujias, las tacillas del carburador, y al poco tiempo sigue igual.
Donde podria comprar las pipas originales, las de goma negras, a buen precio y que no sea en el conce.
Gracias y saludos cordiales.

Si quieres la de gomas negras,son originales BMW y en el conce.A no ser que las quieras usadas. Cualquier otra,por ejemplo NGK,va de maravilla también. ;)

Yo también tengo que cambiarle una. A mi las NGk me valen, que son como las que tengo. Pregunta ¿las encontraré en tiendas de recambio? ¿viene pipa y cable? ¿vienen en juegos de dos?
... bueno, más dudas cuando vaya a cambiarla :)

Victor ¿puédes poner unas fotos de las pipas originales? la verdad es que no tengo ni idea de como son.
Un saludo.

675852455E436300010165310 dijo:
Para las /7 también, cuestión de gustos; pero para toda moto con tapas de balancines redondas, creo que indiscutiblemente ... ESTAS!!! ;)

R2V_057.jpg

... pero no son más baratas ...  ::)
Pues las R45 y R65 llevan este modelo, a mi particularmente me gustan más.
Saludos

Puedes que tengas alguna bobina defectuosa y te esté dando derivación a masa. Puedes comprobar esto en un cuarto oscuro ::) y con el motor arrancado. Se comprueba mirando por debajo del deposito a ver si ves algun resplandor o chiporroteo. :o

Hola, yo llevo siempre las metalicas, nunca me han fallado ni con lluvia y encima al ser como cromadas se pueden dejar brilantes, brillantes ;) ;) ;) ;).
salut

Atrás