Pipas metalicas sueltas

peterk100LT

Allá vamos
Hola, pues eso que estoy buscando las pipas metalicas sueltas pues tengo el cable y conectores sueltos y me faltan las pipas, que solo las veo a la venta, con conector y cable o usadassi alguien sabe..

Saludos

v´ss

Ya he mirado en el buscador y no me aparece nada, que no sea completos con conectores y mi idea es renovar las pipas y bujias, pues me voy a cargar alguna sacandolas pues estan pegadas....

Buenas,

Pipas probadas por mí y en otros foros internacionales y que funcionan muy bien: NGK XD05F.
Único inconveniente, como ya te dije, que no podrás volver a montar bujías BOSCH, por el tema del terminal, que es diferente.

Si quieres ir más allá y buscar unas pipas metálicas como las originales me temo que ya estás pisando terreno virgen.
Sólo puedo recomendarte que te asegures muy bien de las dimensiones: que sean las adecuadas para el tipo de bujía y que no vayan a tocar con la tapa una vez montadas, y sobretodo que el método de conexión al cable sea del tipo "Wood screw wire connection", o sea de los que llevan un tornillo que se enrosca al cable.
Yo no me preocuparía por las resistencias, todas entran dentro de un mismo rango de valores, dudo mucho que vayas a tener problemas con eso.

Saludos.

Gracias por tus comentarios sobre las NGK, revisaré a tope las medidas de largo de la pipa, para evitar sorpresas, y compraré las NGK XD05F y el terminal roscado para ver si va fina como con las boch, en caso contrario poder volver a las antigüas.Es cierto que a veces hay que hacer de conejillo de Indias, para encontrar sustitutivos para nuestras makinas, espero en un futuro contar el exito o fracaso de la experiencia.

Hola, me respondo a mi mismo ya que el enlace es de USA y el envio cuadriplica el valor de las piezas...buscaré en desguaces y los enlaces de segunda mano que me habeis facilitado.Gracias por la ayuda.

V´s

Y en eBay UK? Tienes 4 por menos de 10 libras, y menos de 4 libras de envio (por las 4).

Saludos
janSolo

Atrás