Pipas y cables

R45_BCN

Arrancando
Hola compañeros!

Tal y como me cmentasteis en el post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202009615/3#3, se ve que necesito cambio de pipas y cables pertinentes... Me da la impresión que es algo bastante sencillo, así que mañana me pasaré a comprar los cables y las pipas.

Me recomendais algunas en concreto? O vale cualquiera? Mi moto es la r45 del 78, con encendido por platinos (por cieto, creo que ea en algún punto de la restauración de la R65 de Claude donde se mostraban los cablesde una R100R rojos bastnte guapos!)

He mirado precios aproximados y ronda los 60€ el juego de 2 pipas + 2 cables, es correcto?
En Nacho Vidal... Digo!! En Natxo Barral valen: pipa de bujia + cable = 31€ x 2 = 62€
En Maxboxer no lo he encontrado...

Y para una vez los tenga, a donde van a parar? Hoy lo he buscado sin éxito en el Churchill, y mirando la moto se meten por debajo del depósito... Supongo que tengo que desmontar el depósito no?

Bueno, un furte saludo!

hola.

en www.louis.de tienes la pipa Beru metálica a 7,95. Tambien hay NGK, por supuesto, y más baratas (3,45) y el cable de silicona del color que quieras a 4,95 el metro.

Pasate por MaxBoxer que venden unas a 36 el par que son aisladas con cable y todo creo que son Louis, muy interesante por si sufres de humedades.

Justamente, el día de la salida con agua que nos quedamos tirados por comunicarse unas pipas, llevaba el un juego. Son para muchos años bajo la lluvia ::) y el precio me parece bueno.

Mira aqui, tal vez te interese.

[ftp]http://cgi.ebay.es/PIPAS-DE-BUJIAS-BMW_W0QQitemZ200200211852QQihZ010QQcategoryZ113061QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem[/ftp]

V´sssssssssssssssssssssssssss

Tendrás que desmontar el depósito.

Muy sencillo, cierras el grifo de gasolina y sacas el tubo del depósito (si está pegado ayúdate con un destornillador). Posteriormente quitas el asiento, y en el depósito (debajo) tienes un retén (una especie de alambre) que se agarra al tubo del chasis. Para quitarlo, aprieta del depósito hacia abajo y tira del retén. Ojo que te caerán 2 gomas donde está apoyado el depósito cuando lo levantes. Fíjate donde van para ponerlas luego en el mismo sitio.

Y ya está, tienes el depósito suelto.

La segunda vez que lo hagas no tardarás más de 2 minutos.

Saludos

Despues sigues el recorrido de los cables y es desconectar y conectar, y ya esta.
Ten cuidado con las gomas de debajo del deposito y no las pierdas que valen un pastizal. A falta que me corrijan le puedes poner un punto de loctite para que se queden un poco fijas en el deposito.

Atrás