gustavo
Curveando
No, esto no va de comer pipas mientras montas en moto con la pantalla del casco integral cerrada. :
El tema es que una de las primeras cosas que le cambié a la moto (K1100LT), fueron las bujías. Una de las pipas tenía un polvo blanco del tipo óxido de aluminio. Supongo que el agua se habrá filtrado por debajo de la tapa en algún lavado a presión del anterior dueño.
Pero eso no me preocupó. Bien limpio y bujías nuevas.
Lo que sí me dejó un poco mosca es que las pipas de los cilindros 1 y 2 (delantero y suguiente?), al reponerlas en su sitio, no parecen ajustar como las otras dos, o en todo caso, como deberían hacer las pipas de bujías. Simplemente dan la impresión de estar en su sitio, pero solo arrimadas, y no con el típico "click" de toda la vida, mientras las otras dos sí, al punto que para retirarlas, se puede hacer con los dedos, mientras en las ortras dos es necesario usar los alicates.
Ideas?
La moto va bien. De hecho, con las bujías nuevas se redujeron algo las vibraciones que sentía entre 3500 y 4500rpm., pero....
Salu2

El tema es que una de las primeras cosas que le cambié a la moto (K1100LT), fueron las bujías. Una de las pipas tenía un polvo blanco del tipo óxido de aluminio. Supongo que el agua se habrá filtrado por debajo de la tapa en algún lavado a presión del anterior dueño.
Pero eso no me preocupó. Bien limpio y bujías nuevas.
Lo que sí me dejó un poco mosca es que las pipas de los cilindros 1 y 2 (delantero y suguiente?), al reponerlas en su sitio, no parecen ajustar como las otras dos, o en todo caso, como deberían hacer las pipas de bujías. Simplemente dan la impresión de estar en su sitio, pero solo arrimadas, y no con el típico "click" de toda la vida, mientras las otras dos sí, al punto que para retirarlas, se puede hacer con los dedos, mientras en las ortras dos es necesario usar los alicates.
Ideas?
La moto va bien. De hecho, con las bujías nuevas se redujeron algo las vibraciones que sentía entre 3500 y 4500rpm., pero....

Salu2