PIRATAS SOMALIES

Overlander

Curveando
nos han secuestrado un barco en el cuerno de Africa, (Somalia) unos piratas armados hasta los dientes,
es increible que a estas alturas todavia existan piratas que secuestren barcos y pidan rescate por ellos,
como hace tres siglos.  

haber en que acaba todo esto, lo siento por nuestros compatriotas y sus familias, que se lo estaran pasando
de angustia.

ARCANO
KS
ADV

Si señor, es muy triste :'( que a estas alturas nos pase esto, pero la rapida reaccion de nuestro gobierno hara que esten pronto en casa. Uy perdon he puesto rapida. :-?

En el mar, aun grupo de delincuentes se les llama piratas. Si eso mismo les ocurre en el interior de ese mismo pais, sería un ''grupo revelde''.
En paises en los que no existe gobierno, ni ley ni na' de na'.........., los encargados de negociar tendran que tener muchos contactos y mucha mano izquierda.

Suerte. Vsssssssssssssssssss.

Los que tuvimos la suerte de navegar por esas aguas hemos visto las desgracias de otros.
Como una tripulación muerta de miedo aprovechaba la noche para abandonar el barco que los piratas habían asaltado durante el día, en balsas improvisadas con pales y bidones ante el peligro de que volviesen.
Como un barco dedicado al tráfico de esclavos todavía existente entre las costas de Somalia y Yemen, dejaba un reguero de cadáveres que se habían resistido a la violación Por parte de los traficantes de sus hijas o esposas (esto contaban los rescatados).
Los Gobiernos conocen esto y miran para otro lado hasta que le toca a los suyos.

Un saludo.

Parece ser que los del anuncio de la pirámide de latas y basura que se echa al Mar, tenían razón y la mierda en este caso con piernas y brazos sale a flote. ;)
Un Saludo

supravago dijo:
Si señor, es muy triste :'( que a estas alturas nos pase esto, pero la rapida reaccion de nuestro gobierno hara que esten pronto en casa. Uy perdon he puesto rapida. :-?

Politica prohibida. Lo reporto a un moderador  :-X

La verdad es que esto está tomando tintes preocupantes, y consecuencia de la extrema pobreza que se vive en algunos lugares del mundo.

Ójala se pueda resolver este asunto lo antes posible.

El_Uve, que freefly haya pronunciado el nombre de un político, no es para decir que haya hablado de política. Está bien que queramos salvaguardar las normas del foro, pero yo creo que ya hay suficientes moderadores en el mismo para que decidan si el compañero ha transgredido las normas o no ;). Es mi opinión.

Saludos :)

Bueno, yo sigo opinando lo mismo: Citar a un ministro, y hacerlo de la forma tendenciosa en la que se ha hecho, es hablar de política en el foro.

A veces somos más papistas que el papa. Pero, de todas formas, sigo diciendo que para eso ya tenemos a los moderadores ;). Mal es, que cada uno de nosotros, hagamos interpretaciones de las normas del foro. y de paso nos convirtamos en policias del mismo.

Saludos :)

pues yo le veo tambien mucha politica al tema este,y encima de derechas.pero igual son ideas mias 8-)
aparte de esto,espero que se solucione esto de la mejor manera posible,para esta pobre gente.

hendrix dijo:
pues yo le veo tambien mucha politica al tema este,y encima de derechas.pero igual son ideas mias  8-)
aparte de esto,espero que se solucione esto de la mejor manera  posible,para esta pobre gente.

Vete cogiendo costumbre....es lo normal por aquí. ;D ;D ;D ;D ;D

:-[ :-[ :-[

Pido perdon, si a alguien he molestado con este comentario,mi intencion no hera incomodar a nadie ni ofender.
Lo siento.
Un saludo
PD: lo he editado.

A ver, las normas del foro son claras.

administrador dijo:
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.

Se han modificado los términos y he modificado las citas a los términos utilizados.

Ahora lo que no quiero es que empeceís con réplicas entre vosotros ni que se cuestione como se aplican las normas del foro por los moderadores o el administrador.

administrador dijo:
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

Si no aceptas estas normas busca por favor otro foro mas adecuado para tí.  

El Administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, previa publicación de las mismas

Carlos Permuy  
Administrador de BMWMOTOS.COM
admin@bmwmotos.com  

Como todos somos mayores y las cosas están claras, sigamos con el post.  ;)

el post, va sobre los piratas somalies que han hecho la gracia de secuestrar un barco lleno de marinos
españoles, no os vayais por los cerros de Ubeda, que luego nos cierran el post y con razon,

Supravago, por supuesto que se aceptan tus disculpas, por lo menos por mi parte, y los de compañeros
supongo que pensaran igual que yo, aunque no se exactamente por que las pides, no he llegado a leer
tu frase, supongo que el moderador la habra suprimido.

y no voy ha comentar lo de ya sabia yo que los que tienen BMW......., por que la frase habla por si sola.
y si alguien tiene que pedir disculpas es hendrix, y aunque sea de broma, cosa que deduzco por los emoticones,
es una broma de muy mal gusto.

venga sigamos el hilo del post, y dejemos de la politica PARA PARA LOS POLITICOS.

ARCANO
KS
ADV

no sabia que los habian soltado, cuanto me alegro, esperemos que no se vuelva a repetir.
por cierto, yo vivo a 10 km, de la playa de Bakio, que le da nombre al barco y es un
sitio precioso y de las rutas que mas hacemos los ruteros vizcainos, si algun dia subis
por aqui, os recomiendo que la hagais.

ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

pa gustos los colores,y lo bueno es que todos nos entendamos.
por mi parte tampoco hacia falta que te disculparas  ;)
enhorabuena por el final feliz,pero lo de pagar a los secuestradores,como que no mola.a ver si ahora empiezan a pensar que es dinero facil y se multiplican los secuestros maritimos,cosa que no me estrañaria.

hendrix, espero que las autoridades tomen medidas para que no vuelva a repetirse, de momento he oido
algo de mandar algun barco de guerra, para que apoye y vigile a nuestros barcos de un posible ataque de
estos zumbados, porque llamarles piratas, me parece que es darles un estatus que estos vulgares delincuentes
no tienen.

saludos

ARCANO
KS
ADV

tambien creo que hay mercenarios ingleses detras de algunos secuestros.
un par de fragatas y unos blachawks y a seguir pescando. ;D
un saludo compañeros VSSSsssssssssssssssss
que mañana toca vueltecita curveada!!!

Para centrar los términos, que parece que no lo tenemos claro:

pirata.

(Del lat. pir[ch257]ta, y este del gr. [ch960][ch949][ch953][ch961][ch945][ch964][ch8053][ch962]).

1. adj. pirático.

2. adj. clandestino.

3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.
4. com. Persona cruel y despiadada.

Final feliz para los secuestrados y sus familias y un éxito diplomático de los negociadores. ;)
Por otra parte, para meter un poco el dedo en la llaga.
No es también pirata el hecho de esquilmar los recursos naturales de una nación extranjera amparados o patrocinando la ausencia de su Estado? :-/

Para que luego se quejen de los del top manta ;D o de los piratas informáticos ;)

Atrás