¿ Pirelli angel delante?

house

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
509
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola todos. Tengo la RT con z6 trasera todavía muy nueva. La delantera está para cambiar y aquí me surge la pregunta para todos. ::) ::)

Quiero probar los pirelli angel st y estoy pensando en poner una angel delante y seguir con la z6 detrás hasta que le llegue el cambio y poner también una angel  detrás.

¿Qué ós parece el enjuague? Sería una barrabasada................ :eek: :eek: ó sería compatible, teniendo en cuenta que según se comenta la pirelli es una equivalente a la z6.  ::)

¿Qué ós parece?

Salud2
 
no he probado la angel y tengo ganas, según parece es más blanda que la Z6, casi como la Z6 interac, con lo que pienso que no es descabellado el mix que propones. He puesto mix mucho más extraños...
 
Yo llevo las Angel y el resultado por ahora es satisfactorio (2.000 km.) tanto en seco como en mojado. De momento, a la espera de la duración, te diré que mas o menos que es lo mismo que el Z6.

Francesc
 
Yo llevo los Angel desde hace unos 1000 kms. y la verdad que bien. Solo tengo un pero y es que precisamente la delantera noto que flanea algo a altas velocidades y cuando digo altas me refiero a velocidades por encima de los 160 kms. Por el resto se comportan bien para rutear y curvear.... eso sí hay que calentarlas antes ..... ;) ;) ;)

Saludos
 
Hola compañeros, yo los llevo en mi KR desde hace unos 5000km y la verdad que van muy bien. Es una compra acertada ;)
 
Si no tengo entendido mal, creo que las Pirelli y Metzeler se fabrican muchos modelos en la misma fabrica por que ahora son del mismo grupo, Pirelli absorbio Metzeler, los compuestos del Angel st y del Z6 intertac creo que son muy parecidos o los mismos, asegurate de que el que montas delante aguante la carga necesaria osea el peso de tu moto ( codigo de carga del neumatico), pero yo creo que no es mala combinacion, saludos.
 
Al hilo que comentais quisiera preguntar, que es más blando y sport el Angel St o el Z6 interact?Vss.
 
franfran dijo:
Al hilo que comentais quisiera preguntar, que es más blando y sport el Angel St o el Z6 interact?Vss.

Son practicamente la misma goma, se fabrican en el mismo sitio.....ya es cuestión quizás de sensaciones personales y que una se adapte mejor que otra a la moto ..... pero a nivel técnico son hermanas gemelas.

Saludos
 
Yo llevo la Michelin pilot road 2 ct atras ya con 9000 km y aun le faltan al menos otros dos mil, delante llevo la pirelli angel desde hace unos 2000 km, a la espera de acabar la trasera y ya poner el angel detras, hasta ahora ningun problema, tengo que decir que me esta sorprendiendo muy mucho la michelin, en cuanto acabe los angel me decidire por unas u otras dependiendo de la duración, lo que si tengo claro es que z6 interact nunca mas, me ha durado la trasera 5500 y en las lonas, y la delantera unos 11000.
 
Rigel dijo:
Yo llevo la Michelin pilot road 2 ct atras ya con 9000 km y aun le faltan al menos otros dos mil, delante llevo la pirelli angel desde hace unos 2000 km, a la espera de acabar la trasera y ya poner el angel detras, hasta ahora ningun problema, tengo que decir que me esta sorprendiendo muy mucho la michelin, en cuanto acabe los angel me decidire por unas u otras dependiendo de la duración, lo que si tengo claro es que z6 interact nunca mas, me ha durado la trasera 5500 y en las lonas, y la delantera unos 11000.



Joder Rigel te deberias de preocupar, lo tuyo gastando gomas no es nada normal.( en la Z6)

Para mi gusto y despues de muchisimo tiempo con la Z6, la pilot road 2, me da algo mas de confianza ( a mi eh). El probema que le veo a las Z6 es que cuando crees que te queda goma para unos 1000 km te las de deja en lonas en menos de 100.

Un saludote a todos.
 
CHICOCORDOBA dijo:
[quote author=Rigel link=1255431130/0#8 date=1255610200]Yo llevo la Michelin pilot road 2 ct atras ya con 9000 km y aun le faltan al menos otros dos mil, delante llevo la pirelli angel desde hace unos 2000 km, a la espera de acabar la trasera y ya poner el angel detras, hasta ahora ningun problema, tengo que decir que me esta sorprendiendo muy mucho la michelin, en cuanto acabe los angel me decidire por unas u otras dependiendo de la duración, lo que si tengo claro es que z6 interact nunca mas, me ha durado la trasera 5500 y en las lonas, y la delantera unos 11000.



Joder Rigel te deberias de preocupar, lo tuyo gastando gomas no es nada normal.( en la Z6)

Para mi gusto y despues de muchisimo tiempo con la Z6, la pilot road 2, me da algo mas de confianza ( a mi eh). El probema que le veo a las Z6 es que cuando crees que te queda goma para unos 1000 km te las de deja en lonas en menos de 100.

Un saludote a todos.[/quote]

Voy a poner toda la información para que no haya malentendidos,

El primer juego de neumaticos que traia la moto era continental road attack, cambie los dos neumaticos a la vez con 9000 km el trasero en la lona y el delantero aun le quedaban 2 o 3000 km calculo, no puedo comentar nada mas de ellas por que entre que era el rodaje y yo hacia tiempo que no rulaba en moto (15 años), pues estaba mas pendiente de otras cosas que de las rueas, eso si aplicando la logica supongo que a dia de hoy me durarian algo menos.

El segundo juego han sido los metzeler z6 interact la rueda trasera la tuve que cambiar a los 5500 km ya en las lonas aunque tengo una duda de si me la habran puesto con el codigo correcto ( C ), a dia de hoy no lo puedo asegurar al 100 por cien asi que le concedo el beneficio de la duda en cuanto a duración aunque no tanto en otras prestaciones, cambié la trasera por la michelin y deje delante la metzeler pues como vereis me ha durado otros 5500 km mas y la cosa no esta para tirar el dinero, a partir de ahi y aunque con recelo por algunos comentarios que habia leido acerca de las michelin , la moto ya empezó a ir de otra manera para mi mucho mejor y mayor confianza en las tumbadas , encima ya van 9000 km, y todavia con bastante dibujo , en la delantera en vez de ponerle la michelin al acabar la metzeler he preferido poner la angel mas que nada por capricho y todavia va mejor y la verdad no pensaba que me iba a durar tanto la michelin trasera, ya que mi intencion era poner la trasera angel poco despues.

conclusión, Michelin trasera chapó, Pirelli angel delantera Tambien chapó de momento en cuanto a prestaciones , la duración ya la veremos,
y en cuanto consuma el juego completo de Pirelli angel me decidire si seguire con ellas o con las Michelin,

un saludo y perdon por el tocho! ;)
 
Rigel dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1255431130/0#9 date=1255616267][quote author=Rigel link=1255431130/0#8 date=1255610200]Yo llevo la Michelin pilot road 2 ct atras ya con 9000 km y aun le faltan al menos otros dos mil, delante llevo la pirelli angel desde hace unos 2000 km, a la espera de acabar la trasera y ya poner el angel detras, hasta ahora ningun problema, tengo que decir que me esta sorprendiendo muy mucho la michelin, en cuanto acabe los angel me decidire por unas u otras dependiendo de la duración, lo que si tengo claro es que z6 interact nunca mas, me ha durado la trasera 5500 y en las lonas, y la delantera unos 11000.



Joder Rigel te deberias de preocupar, lo tuyo gastando gomas no es nada normal.( en la Z6)

Para mi gusto y despues de muchisimo tiempo con la Z6, la pilot road 2, me da algo mas de confianza ( a mi eh). El probema que le veo a las Z6 es que cuando crees que te queda goma para unos 1000 km te las de deja en lonas en menos de 100.

Un saludote a todos.[/quote]

Voy a poner toda la información para que no haya malentendidos,

El primer juego de neumaticos que traia la moto era continental road attack, cambie los dos neumaticos a la vez con 9000 km el trasero en la lona y el delantero aun le quedaban 2 o 3000 km calculo, no puedo comentar nada mas de ellas por que entre que era el rodaje y yo hacia tiempo que no rulaba en moto (15 años), pues estaba mas pendiente de otras cosas que de las rueas, eso si aplicando la logica supongo que a dia de hoy me durarian algo menos.

El segundo juego han sido los metzeler z6 interact  la rueda trasera la tuve que cambiar a los 5500 km ya en las lonas aunque tengo una duda de si me la habran puesto con el codigo correcto ( C ), a dia de hoy no lo puedo asegurar al 100 por cien asi que le concedo el beneficio de la duda en cuanto a duración aunque no tanto en otras prestaciones, cambié la trasera por la michelin y deje delante la metzeler pues como vereis me ha durado otros 5500 km mas y la cosa no esta para tirar el dinero, a partir de ahi y aunque con recelo por algunos comentarios que habia leido acerca de las michelin , la moto ya empezó a ir de otra manera para mi mucho mejor y mayor confianza en las tumbadas , encima ya van 9000 km, y todavia con bastante dibujo , en la delantera en vez de ponerle la michelin al acabar la metzeler he preferido poner la angel mas que nada por capricho y todavia va mejor y la verdad no pensaba que me iba a durar tanto la michelin trasera, ya que mi intencion era poner la trasera angel poco despues.

conclusión,  Michelin trasera chapó, Pirelli angel delantera Tambien chapó de momento en cuanto a prestaciones , la duración ya la veremos,
y en cuanto consuma el juego completo de Pirelli angel me decidire si seguire con ellas o con las Michelin,

un saludo y perdon por el tocho! ;)[/quote]

Eso me pasó a mí con la primera z6 que puse y me duró un viaje a los Pirineos y poco más. Ahora va con el código C, lleva unos 6000 y calculo que le queda otros 4-5000 kms más.

Estos tochos nos ayudan a tener las cosas más claras. ;)

salud2
 
Rigel dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1255431130/0#9 date=1255616267]
El segundo juego han sido los metzeler z6 interact  la rueda trasera la tuve que cambiar a los 5500 km ya en las lonas aunque tengo una duda de si me la habran puesto con el codigo correcto ( C ),  ;)
Creo que las Interac no llevan codigo,a diferencia de las Z6
 
Arriba