Rigel dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1255431130/0#9 date=1255616267][quote author=Rigel link=1255431130/0#8 date=1255610200]Yo llevo la Michelin pilot road 2 ct atras ya con 9000 km y aun le faltan al menos otros dos mil, delante llevo la pirelli angel desde hace unos 2000 km, a la espera de acabar la trasera y ya poner el angel detras, hasta ahora ningun problema, tengo que decir que me esta sorprendiendo muy mucho la michelin, en cuanto acabe los angel me decidire por unas u otras dependiendo de la duración, lo que si tengo claro es que z6 interact nunca mas, me ha durado la trasera 5500 y en las lonas, y la delantera unos 11000.
Joder Rigel te deberias de preocupar, lo tuyo gastando gomas no es nada normal.( en la Z6)
Para mi gusto y despues de muchisimo tiempo con la Z6, la pilot road 2, me da algo mas de confianza ( a mi eh). El probema que le veo a las Z6 es que cuando crees que te queda goma para unos 1000 km te las de deja en lonas en menos de 100.
Un saludote a todos.[/quote]
Voy a poner toda la información para que no haya malentendidos,
El primer juego de neumaticos que traia la moto era continental road attack, cambie los dos neumaticos a la vez con 9000 km el trasero en la lona y el delantero aun le quedaban 2 o 3000 km calculo, no puedo comentar nada mas de ellas por que entre que era el rodaje y yo hacia tiempo que no rulaba en moto (15 años), pues estaba mas pendiente de otras cosas que de las rueas, eso si aplicando la logica supongo que a dia de hoy me durarian algo menos.
El segundo juego han sido los metzeler z6 interact la rueda trasera la tuve que cambiar a los 5500 km ya en las lonas aunque tengo una duda de si me
la habran puesto con el codigo correcto ( C ), a dia de hoy no lo puedo asegurar al 100 por cien asi que le concedo el beneficio de la duda en cuanto a duración aunque no tanto en otras prestaciones, cambié la trasera por la michelin y deje delante la metzeler pues como vereis me ha durado otros 5500 km mas y la cosa no esta para tirar el dinero, a partir de ahi y aunque con recelo por algunos comentarios que habia leido acerca de las michelin , la moto ya empezó a ir de otra manera para mi mucho mejor y mayor confianza en las tumbadas , encima ya van 9000 km, y todavia con bastante dibujo , en la delantera en vez de ponerle la michelin al acabar la metzeler he preferido poner la angel mas que nada por capricho y todavia va mejor y la verdad no pensaba que me iba a durar tanto la michelin trasera, ya que mi intencion era poner la trasera angel poco despues.
conclusión, Michelin trasera chapó, Pirelli angel delantera Tambien chapó de momento en cuanto a prestaciones , la duración ya la veremos,
y en cuanto consuma el juego completo de Pirelli angel me decidire si seguire con ellas o con las Michelin,
un saludo y perdon por el
tocho!

[/quote]
Eso me pasó a mí con la primera z6 que puse y me duró un viaje a los Pirineos y poco más. Ahora va con el código C, lleva unos 6000 y calculo que le queda otros 4-5000 kms más.
Estos tochos nos ayudan a tener las cosas más claras.
salud2