Pirelli Angel Gt, dudas...

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.658
Puntos
113
Hola.


A pesar de la situación actual de pandemia, me voy a ver obligado a cambiar las ruedas en breve si quiero usar la moto con seguridad (en vistas a la itv de fin de año, si o si....). Llevo ya unos 8500 km (aun sin tocar avisos centrales, podría hacer otros 1000 km) y algo mas de 2 años....


El Angel Gt (modelo D, puesto uso en Ducati) me ha dado grandes satisfacciones para todo uso, tanto sport (me lo acabo de lado a lado sin problemas), turismo, viajes a duo cargado, agua, carreteras sucias, frio, calor....habiendo probado ya 4 modelos diferentes en mi PP.


Creo que ya no lo hacen, y aunque puedo buscarlo en algunas webs y a buen precio, tal vez lleve tiempo fabricado y con el estado actual de confinamientos, puedo tardar en gastarlo bastante tiempo por lo que igual se cristaliza prematuramente.


Luego no leo muchas criticas aún sobre el GT II respecto al anterior.


Veo que del Angel GT 2, hay dos "compuestos" o carcasas, el normal y el (A). No consigo encontrar por parte de Pirelli que es el codigo A. En alguna web indica que es "goma suave", supongo que será algo mas blanda, pero es que para el GT anterior, el A, era para "yamaha"...no se ando un poco perdido y si me decido por el GT II quiero tenerlo muy claro para cuando lo pida en mi taller de confianza.


Alguno lo habeis probado ya el GT II? y si antes tenías el Gt y me puedes comparar te lo agradezco.


Se que hay gomas excelentes y que esto es muy personal....pero pero favor, no hagamos este mensaje de un debate sobre que goma tengo que poner o si esta o aquella es mejor que el Angel GT (no confundir con el ST) y me quiero centrar en esta goma en particular.


Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
 
Yo llevo puestas hace unos meses las Ángel GT 2 en mi R1150RT y la verdad es que sólo he hecho 2000km bajando de mi pueblo a Madrid por como esta el tema, pero las sensaciones son muy positivas y me dan mucha confianza, sobre todo en mojado.
Antes montaba las Michelin pilot 4.
Por cierto monto el compuesto normal ya que para mí medida no hay el (A) para la trasera.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo llevo puestas hace unos meses las Ángel GT 2 en mi R1150RT y la verdad es que sólo he hecho 2000km bajando de mi pueblo a Madrid por como esta el tema, pero las sensaciones son muy positivas y me dan mucha confianza, sobre todo en mojado.
Antes montaba las Michelin pilot 4.
Por cierto monto el compuesto normal ya que para mí medida no hay el (A) para la trasera.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta. El A se confirma como compuesto mas blando? o son diferentes carcasas?
 
Yo estoy con mi tercer juego con las Pirelli Angel GT II y para mi gusto es el neumático perfecto para mi GS.
Mucha confianza en cualquier tipo de asfalto y condición.
Se puede ir muy rápido sin sustos ni ruidos de rodadura.
 
Yo estoy con mi tercer juego con las Pirelli Angel GT II y para mi gusto es el neumático perfecto para mi GS.
Mucha confianza en cualquier tipo de asfalto y condición.
Se puede ir muy rápido sin sustos ni ruidos de rodadura.

El Gt I lo llegaste a probar? por comparar....

que compuesto llevas el A o normal?
 
Yo también he usado el Angel GT 2 en mi ex Tracer y son los que montaré en la XR cuando me acabe los de origen. Me parece que tienen un compromiso excelente entre duración, agarre y (en mi caso) precio.

Siento no poder compararlo con el GT "normal". Alguna vez quise probarlo pero leí algún comentario de que no tenía muy buen agarre y al final pasé.

Los que sí he probado son los ST y no me gustaron mucho. Agarraban peor que los Diablo (los normales de toda la vida), me duraron menos y salían un poco más caros.

Saludos,
 
Yo también he usado el Angel GT 2 en mi ex Tracer y son los que montaré en la XR cuando me acabe los de origen. Me parece que tienen un compromiso excelente entre duración, agarre y (en mi caso) precio.

Siento no poder compararlo con el GT "normal". Alguna vez quise probarlo pero leí algún comentario de que no tenía muy buen agarre y al final pasé.

Los que sí he probado son los ST y no me gustaron mucho. Agarraban peor que los Diablo (los normales de toda la vida), me duraron menos y salían un poco más caros.

Saludos,

Si....los ST no tienen nada que ver...tal vez por eso tenian mala reputación los GT. Yo el ST agarraban mucho menos, y envejecían muy mal, y la moto era muy cabezona. Los Gt es que los gastas a cero y van impecables.

Les he mandado un correo a Pirelli a ver si me aclara las diferencias de los A a los normales. Es que para la medida de mi moto, hay A y normal para e delantero y el trasero.
 
Si....los ST no tienen nada que ver...tal vez por eso tenian mala reputación los GT. Yo el ST agarraban mucho menos, y envejecían muy mal, y la moto era muy cabezona. Los Gt es que los gastas a cero y van impecables.

Les he mandado un correo a Pirelli a ver si me aclara las diferencias de los A a los normales. Es que para la medida de mi moto, hay A y normal para e delantero y el trasero.
Pues, por favor, comenta la respuesta que te den, porque a mi también me asaltará esa duda cuando los tenga que cambiar.

Gracias. Saludos,
 
Yo estoy con mi tercer juego con las Pirelli Angel GT II y para mi gusto es el neumático perfecto para mi GS.
Mucha confianza en cualquier tipo de asfalto y condición.
Se puede ir muy rápido sin sustos ni ruidos de rodadura.
Compañero, ¿que uso haces de la GS y que duración tienes con los Angel GT respecto a otros neumáticos?

Yo hago un uso más bien rutero de ella y siempre he tenido la duda de si pasar de neumático "trail asfáltico" a neumatico "sport-turismo".
 
Con la GS hago 100% asfalto, con una conducción alegre.
Evito las autovías y autopistas siempre que sea posible.
La duración media, ha sido de unos 10.000 Km.
A estos les saco unos 3.000 km. mas de lo normal y lo curioso es que agarran de miedo.
 
Con la GS hago 100% asfalto, con una conducción alegre.
Evito las autovías y autopistas siempre que sea posible.
La duración media, ha sido de unos 10.000 Km.
A estos les saco unos 3.000 km. mas de lo normal y lo curioso es que agarran de miedo.
Muy interesante. Gracias!
 
Use un juego de Angel Gt II y no van mal pero tampoco destacan en nada, ahora llevo las Roadtec 01 SE y me gustan mucho mas.
Cuando monte las Pirelli Angel GT II tambien me fije en la especificacion (A), pregunte a pirelli y me dijeron que las (A) son de carcasa reforzada para motos pesadas por ejemplo la RT, yo tengo la RS y a mi me recomendaban la normal y esa fue la que monte.
 
Arriba