pirelli angel o pilot road 2ct

oki

Arrancando
Registrado
29 Jun 2006
Mensajes
39
Puntos
8
Bueno, tengo que cambiarle las gomas a la gt y estoy dudando entre estas dos, las actuales bt 020 no me han gustado, con 4000 km me he quedado sin ella atrás, y delante se me ha escalonado, dándome un par de sustos considerables.
 
yo llevo las angel y con 4000 km , aun no han escalonado en exceso las delanteras y las traseras (siempre con paquete) estan aun en muy bune estado (unos 2 milimetros de profundidad en los surcos centrales) , creo que todavia van a dar para unos 1000 o 2000 mas.

el agarre es bestial , tanto o mas que las pilot power 2ct , incluso ahora que van por 4000 km.

ademas las pilot road 2 ct , no te las aconsejo para verano , resbalan sobre el asfalto caliente.
son buenas ruedas para invierno , pero en verano son un asco , yo las quitaba estuvieran como estuvieran , ponia otras y luego las volvia a montar en invierno para acabar de gastarlas.

asi pues , mi consejo es que montes las angel , yo creo que no te arrepentiras y encima estan muy bien de precio , a mi me costaron 285 euros el juego.
 
Yo llevo los angel, con 3.500 kms y estan bastante enteros y el agarre es bastante bueno. He probado bastantes gomas, sobretodo blandas, y éstas son las que mejor cumplen la regla de agarre/durabilidad. No he probado las z6 pero creo que son muy parecidas a las angel.
 
Yo también llevo las Angel y todo OK :D agarran bastante y sobre durabilidad parece que también irán bien. Sólo llevo unos 2000km y no tengo quejas por ahora.

Saludos
 
cada vez oigo más de lo buenas que son las Angel con lo que habrá que probarlas... Pirelli/Metzeler me gusta mucho.
 
Gracias a todos, entonces duda resuelta.
 
oki dijo:
Bueno, tengo que cambiarle las gomas a la gt y estoy dudando entre estas dos, las actuales bt 020 no me han gustado, con 4000 km me he quedado sin ella atrás, y delante se me ha escalonado, dándome un par de sustos considerables.
Tengo un K 1200 S y la última goma trasera me ha durado 20.500 kilómetros. La mayoria de los km han sido realizados en autovias y respetando los límites de velocidad (120/130 km/h). El agarre en curvas es simplemente excelente debido a que el compuesto de goma es blando en los laterales. La goma delantera la cambie a los 14.000 km debido a un accidente que tuve contra un camión; aunque, sinceramente, creo que me hubiera durado unoa 2.000 km más como mucho. Ni que decir tiene que acabo de sustituirlas por otras iguales. Realmente son extraordinarias. Las cubiertas en cuestión son las Brigstone BT 021.
 
llampdasfalt dijo:
[quote author=oki link=1246291979/0#0 date=1246291979]Bueno, tengo que cambiarle las gomas a la gt y estoy dudando entre estas dos, las actuales bt 020 no me han gustado, con 4000 km me he quedado sin ella atrás, y delante se me ha escalonado, dándome un par de sustos considerables.
Tengo un K 1200 S y la última goma trasera me ha durado 20.500 kilómetros. La mayoria de los km han sido realizados en autovias y respetando los límites de velocidad (120/130 km/h). El agarre en curvas es simplemente excelente debido a que el compuesto de goma es blando en los laterales. La goma delantera la cambie a los 14.000 km debido a un accidente que tuve contra un camión; aunque, sinceramente, creo que me hubiera durado unoa 2.000 km más como mucho. Ni que decir tiene que acabo de sustituirlas por otras iguales. Realmente son extraordinarias. Las cubiertas en cuestión son las Brigstone BT 021.[/quote]

La verdad es que me parecen muchos kms aún manteniendote a esa velocidad, tendremos que probarlas porque la verdad es que hay bastante diferencia con otras.

Saludos ;)
 
Increible, primera vez que oigo que una goma puede durar 20.000 KM, yo mis BT 014 a los 3.000 estaban para el arrastre.

Me han hablado muy bien de la Metzeler z6 interact, no se si alguien las ha puesto y que tal van a ritmo alegre en puertos, no se si pecan de duras.
saludos
 
llampdasfalt dijo:
[quote author=oki link=1246291979/0#0 date=1246291979]Bueno, tengo que cambiarle las gomas a la gt y estoy dudando entre estas dos, las actuales bt 020 no me han gustado, con 4000 km me he quedado sin ella atrás, y delante se me ha escalonado, dándome un par de sustos considerables.
Tengo un K 1200 S y la última goma trasera me ha durado 20.500 kilómetros. La mayoria de los km han sido realizados en autovias y respetando los límites de velocidad (120/130 km/h). El agarre en curvas es simplemente excelente debido a que el compuesto de goma es blando en los laterales. La goma delantera la cambie a los 14.000 km debido a un accidente que tuve contra un camión; aunque, sinceramente, creo que me hubiera durado unoa 2.000 km más como mucho. Ni que decir tiene que acabo de sustituirlas por otras iguales. Realmente son extraordinarias. Las cubiertas en cuestión son las Brigstone BT 021.[/quote]


No te ofendas pero, tu no tomarás drogas, no ?
 
ololo dijo:
Increible, primera vez que oigo que una goma puede durar 20.000 KM, yo mis BT 014 a los 3.000 estaban para el arrastre.

Me han hablado muy bien de la Metzeler z6 interact, no se si alguien las ha puesto y que tal van a ritmo alegre en puertos, no se si pecan de duras.
saludos

Llevo una F800ST con unas interact ahora 2.500 km de ellos más de la mitad por salidas alegres en puertos, y el agarre es excepcional, ninguna queja. Venia de unas Michelin Road normales y puedo decir que la mejoria es abismal. En vuestras maquinas que son algo más pesadas no se como iran ;)
 
Madre mía, 20.000 kms, lo que no sé es cómo puedes contenerte con esa peazo máquina de ir a 120 y no dar ni un acelerón. Enhorabuena!!!!! :D
 
Buenas,

Ya en la GT monto Z6 con el codigo C delante y con el K detras que es el especifico para esta moto por peso y potencia y estoy encantado. Llevo 4 parejas puestas y todos me han durado alrededor de los 9.000 km para mi un sobresaliente para este tipo de moto.

Ahora tambien estoy dudoso llevo 8.100 km despues de Semana Santa A Marruecos y Isla de Man hace una semana y se ven muy enteros pues fui bastante lento y sin grandes golpes de gas, practicamente no la voy a usar hasta agosto que me voy a ir a los Alpes en una ruta de 3.000 km... no se, no se... tengo que sacar el pie de rey y medir el surco haber cuanto hay!!!!

Por cierto el Pirelli Angel tiene un trasero con codigo E especial para motos pesadas, me lo digo en Man un tecnico de Pirelli que estaba con un camión...
 
Transmetropolitan dijo:
[quote author=llampdasfalt link=1246291979/0#6 date=1246362244][quote author=oki link=1246291979/0#0 date=1246291979]Bueno, tengo que cambiarle las gomas a la gt y estoy dudando entre estas dos, las actuales bt 020 no me han gustado, con 4000 km me he quedado sin ella atrás, y delante se me ha escalonado, dándome un par de sustos considerables.
Tengo un K 1200 S y la última goma trasera me ha durado 20.500 kilómetros. La mayoria de los km han sido realizados en autovias y respetando los límites de velocidad (120/130 km/h). El agarre en curvas es simplemente excelente debido a que el compuesto de goma es blando en los laterales. La goma delantera la cambie a los 14.000 km debido a un accidente que tuve contra un camión; aunque, sinceramente, creo que me hubiera durado unoa 2.000 km más como mucho. Ni que decir tiene que acabo de sustituirlas por otras iguales. Realmente son extraordinarias. Las cubiertas en cuestión son las Brigstone BT 021.[/quote]


No te ofendas pero, tu no tomarás drogas, no ?[/quote]

Te aseguro que no me ofendo porque para mi también me resultaba increíble la cantidad de kilómetros que le estaba realizando a las gomas. Sin lugar a dudas el secreto está en realizar una conducción eficiente: circular a velocidades legales y realizar los cambios de marchas a bajas revoluciones ( entre 3.000 y 4.ooo rpm). Solamente castigaba los flancos de las gomas en zonas de curvas.
Ten en cuenta que, a veces por nuestro trabajo, nos vemos obligados a realizar muchos kilómetros al año (20.000/25.000 Km) y si no adoptamos medidas para reducir gastos no llegamos a fin de mes. Cuando utilizaba la moto sólo en salidas de fin de semana con los amigos a mi me duraba un juego de michelín Pilot Power 2ct unos 6.000 km. Al practicar una conducción eficiente he ahorrado mucho dinero en gasolina y gomas ;D, no así en revisiones en el CONCESIONARIO OFICIAL >:(. ¡Ojo! en curvas no he bajado mi ritmo ;D.

Saludos a todos los que disfrutamos sobro nuestros caballos de hierro.

Saludos
 
Arriba