Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un K 1200 S y la última goma trasera me ha durado 20.500 kilómetros. La mayoria de los km han sido realizados en autovias y respetando los límites de velocidad (120/130 km/h). El agarre en curvas es simplemente excelente debido a que el compuesto de goma es blando en los laterales. La goma delantera la cambie a los 14.000 km debido a un accidente que tuve contra un camión; aunque, sinceramente, creo que me hubiera durado unoa 2.000 km más como mucho. Ni que decir tiene que acabo de sustituirlas por otras iguales. Realmente son extraordinarias. Las cubiertas en cuestión son las Brigstone BT 021.oki dijo:Bueno, tengo que cambiarle las gomas a la gt y estoy dudando entre estas dos, las actuales bt 020 no me han gustado, con 4000 km me he quedado sin ella atrás, y delante se me ha escalonado, dándome un par de sustos considerables.
Tengo un K 1200 S y la última goma trasera me ha durado 20.500 kilómetros. La mayoria de los km han sido realizados en autovias y respetando los límites de velocidad (120/130 km/h). El agarre en curvas es simplemente excelente debido a que el compuesto de goma es blando en los laterales. La goma delantera la cambie a los 14.000 km debido a un accidente que tuve contra un camión; aunque, sinceramente, creo que me hubiera durado unoa 2.000 km más como mucho. Ni que decir tiene que acabo de sustituirlas por otras iguales. Realmente son extraordinarias. Las cubiertas en cuestión son las Brigstone BT 021.[/quote]llampdasfalt dijo:[quote author=oki link=1246291979/0#0 date=1246291979]Bueno, tengo que cambiarle las gomas a la gt y estoy dudando entre estas dos, las actuales bt 020 no me han gustado, con 4000 km me he quedado sin ella atrás, y delante se me ha escalonado, dándome un par de sustos considerables.
Tengo un K 1200 S y la última goma trasera me ha durado 20.500 kilómetros. La mayoria de los km han sido realizados en autovias y respetando los límites de velocidad (120/130 km/h). El agarre en curvas es simplemente excelente debido a que el compuesto de goma es blando en los laterales. La goma delantera la cambie a los 14.000 km debido a un accidente que tuve contra un camión; aunque, sinceramente, creo que me hubiera durado unoa 2.000 km más como mucho. Ni que decir tiene que acabo de sustituirlas por otras iguales. Realmente son extraordinarias. Las cubiertas en cuestión son las Brigstone BT 021.[/quote]llampdasfalt dijo:[quote author=oki link=1246291979/0#0 date=1246291979]Bueno, tengo que cambiarle las gomas a la gt y estoy dudando entre estas dos, las actuales bt 020 no me han gustado, con 4000 km me he quedado sin ella atrás, y delante se me ha escalonado, dándome un par de sustos considerables.
ololo dijo:Increible, primera vez que oigo que una goma puede durar 20.000 KM, yo mis BT 014 a los 3.000 estaban para el arrastre.
Me han hablado muy bien de la Metzeler z6 interact, no se si alguien las ha puesto y que tal van a ritmo alegre en puertos, no se si pecan de duras.
saludos
Tengo un K 1200 S y la última goma trasera me ha durado 20.500 kilómetros. La mayoria de los km han sido realizados en autovias y respetando los límites de velocidad (120/130 km/h). El agarre en curvas es simplemente excelente debido a que el compuesto de goma es blando en los laterales. La goma delantera la cambie a los 14.000 km debido a un accidente que tuve contra un camión; aunque, sinceramente, creo que me hubiera durado unoa 2.000 km más como mucho. Ni que decir tiene que acabo de sustituirlas por otras iguales. Realmente son extraordinarias. Las cubiertas en cuestión son las Brigstone BT 021.[/quote]Transmetropolitan dijo:[quote author=llampdasfalt link=1246291979/0#6 date=1246362244][quote author=oki link=1246291979/0#0 date=1246291979]Bueno, tengo que cambiarle las gomas a la gt y estoy dudando entre estas dos, las actuales bt 020 no me han gustado, con 4000 km me he quedado sin ella atrás, y delante se me ha escalonado, dándome un par de sustos considerables.