Pirelli D Strada

maguic_32

Arrancando
Hola, pido consejo ¿que tal son los neumáticos pirelli D strada?, me han dado precio 275€, montados con iva incluido (120/70-17 y 170/60-17), mi moto es una R1150R, gracias de antemano :D :D :D :D :D

Hola, maguic_32

Yo monto los Diablo en la R850R, el estrada detrás y diablo "a secas" delante que es un poco más blando, así voy más seguro (también psicológicamente), y el desgaste va más o menos a la par.

Estoy super contento con la combinación, a mí personalmente no me han dado ningún susto cuando les he pedido chicha.

Llevo hechos unos 7000 Km, y a simple vista no se ven síntomas de desgaste excesivo ni tampoco de escalonamiento, teniendo en cuenta que mayormente hago una conducción tranquila. Calculo que haré unos 18000km con ellos, al menos eso espero.

Eso sí, los estrada calentar antes de estrujar, que son los más duros de los Diablo.

A ver si alguien más por aquí se anima a aconsejarte ;)

Salu2

Pd.: Buen precio ;)

Gracias, por tu punto de vista es un detalle importante lo del neumático delantero gracias :D :D :D

Yo los tengo montados, es el 2º juego y estoy muy contento con ellos. Creo recordar que me costaron 260 + -.

Saludos.

Yo, al igual que ferrol, voy por el 2º juego y también muy contento. El precio: unos 275 €.
Anteriormente he llevado Michelín Pilot Road (no me gustaron nada, aunque muy duraderos) y Metzeler Z6, que prácticamente son los mismos neumáticos que los Pirelli (Metzeler pertenece a Pirelli y ambos neumáticos comparten carcasa y compuesto de goma, sólo cambia el dibujo) y utilizo indistintamente los Pirelli o los Metzeler en función del precio u ofertas existentes en el momento de la compra, ya que en cuanto a sensaciones yo no aprecio diferencia alguna.
En cuanto al kilometraje, hago entre 12.000 y 14.000 km con ellos.
Un saludo.

Un STRADA es exactamente lo mismo que un Z6, osea, un neumatico turistico.
Si lo combinas con un Pirelli diablo Corsa III delantero optendras una combinacion infalible creeme.

Atrás