Pirelli Diablo - Necesito opiniones

chimi

Allá vamos
Hola a todos, me an ofertado un juego de Pirelli Diablo ( a secas ) ni corsa ni strada , es para la Rt 1200, me gustaria saber opiniones de los que hayan probado este neumatico,gracias ;)

Son unas ruedas maravillosas, calientan rapido, van fenomenal e agua, y se agarran de maravilla, son ruedas sport, por lo que la duración como tales es corta, yo llevo varios juegos en la FJR y con autovia, curvas y demas, casi siempre con dos personas y maletas, la trasera no pasa de los 6500, mientras que la delantera dura unos 9000. Supongo que en la RT duraran mas, pero la verdad comparadas con las sport turismo habituales, son otra cosa.

Espero haberte servido de ayuda.... Vsssssssssss desde Ourense

Hola, yo los ultimos que monte eran unos Z-6 interact, pero estos se gastaron de una forma rara, demasiado desgate por los lados, ahora llevo el segundo juego de Diablo a secas, sin bicompuesto, ni tricompuesto ni tonterias y estoy encantado con ellos, bastante mejor de precio que los anteriores, mejor desgaste, mejor agarre y duracion casi igual, los Z-6 me duraron 10.000 km y estos duran casi lo mismo, eso si, mi moto no es potente, pero hago mucha carretera de montaña y ademas van muy, pero que muy bien, incluido en agua. ;)

Hola Chimi.
He montado varios juegos de Diablo en diferentes motos. El último juego en una Duc MTS 1.000
Buen compromiso sport/turismo. Calientan rápido. Muy buen feeling. Quzá su compuesto sea algo blando para la RT. Yo nunca he conseguido hacer más de 4.500 Kms con ellos (Trasero).
Un saludo!

Creo que os estais refiriendo a los Strada y el dice que le ofrecen los diablo a secas.

Noooo.. en mi caso me refiero a los Pirelli Diablo a Secas, neumaticos presentados en el año 2002 por Pirelli para equipar a las motos deportivas, cubriendo un abanico que iba desde las CBR hasta la todo poderosa Hayabusa... eses neumaticos son los que llevo yo actualmente en mi FJR... y estoy contentisimo con ellos, eso si siempre teniendo en cuenta que su duración siempre es mas limitada que la de los sport turismo, lease pilot road/2/3 , Metzeler z6/z8, Pirelli Diablo Strada/Angel etc....

Por cierto lo que te ha dicho otro compañero, no se cuadran practicamente.... te dire que el primer juego de la moto eran unos desastrosos BT21, 4500 Km el delantero destrozado, y el trasero lo estire hasta los 6500, pero totalmente cuadrado.. una porqueria de resultado...

Vssssssssssssssss desde Ourense

686B7C7C61620E0 dijo:
Creo que os estais refiriendo a los Strada y el dice que le ofrecen los diablo a secas.

Yo me refiero también al Mod. Diablo a secas.

diabloPair.jpg

Un saludo!

Muchas gracias a todos por las respuestas, me da un poco de miedo la durabilidad de las Diablo por lo que comentais,no me gustaria que solo duraran 4000-5000, e probado michelin Pilod road 2 y britgestone bt21 no vuelvo a repetir por sensaciones, en esta ya llevo provado las Metzeler Z6 y Z6 interac y la duravilidad a sido 7000 a lo maximo 7900 y estoy encantado, veo que por agarrre las Pirelli Diablo van muy bien,asi que me lo pensare un poco,gracias de nuevo ;)

duran poco pero con buenas reacciones, si quieres unos Diablo pero con más duración y más modernos, esos son los Diablo Rosso, han sacado también la versión Diablo Rosso II.
Ojo con los Diablo que venden baratos con el código de velocidad H

Hola compañero,yo tengo ahora montados los pilot road 2 en mi RT y es una barbaridad la duracion y las tumbadas hasta el mismo filo del neumatico,con las japos siempre lo mas blando haciendo solo 3.500 y cuando mas 4.000 Km para mi impensable que con este neumatico se pudiera tumbar tanto,y a la vez hacer 10.000 Km,el montarle neumaticos mas blandos a una RT solo es para cambiarlos antes. Saludos.

584D5A5A4744474A47280 dijo:
[quote author=302F34373B05373F293B5A0 link=1305612423/7#7 date=1305631375]ola chimi prueba los pilot 3 los mios [highlight]tienen ya 14000Km y van q no vea[/highlight]

Joé! No se cómo lo haceis.  :o
[/quote]
Yo tampoco se como lo hacen.
Salvo la primera rueda cuando la saque del conce, que le hice 9800, atodas las demas no he podido superar los 8000 en ninguna con mi RT.
SAlu22222 :-/ :-/

quien pillara esos 8000, te dirá más de uno

Atrás