PIRELLI SCORPION STR O TKC 80??

Edu9pf

Arrancando
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Cordoba
Muy buenas a todos. Tengo una yamaha teneré, y tengo el finde q viene una ruta por pistas, no creo que sean muy dificiles pero si habra barro.
Tengo la duda de si el PIRELLI STR SCORPION que llevo montado irá bien. Me aconsejan montar unas TKC 80, pensaban que eran equivalentes, pero parece que no.

¿Cual es mejor para off road?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Yo he usado los dos ... excelentes mixtos en carretera y en off en seco pero para barro ninguno de los dos te va a dar buen resultado...tienen el taco demasiado ancho para eso...y además si llevas guardabarros bajo se acaba bloqueando con el barro...
 
Ante la duda y para contestarte , mejor los tkc 80

Yo los llevo en mi ktm durante el invierno y cumplen perfectamente
0583445cc7e93852f3521d40d15984cb.jpg
 
Muchas gracias, veo que van bien en barro no? En casi todas las comparativas que he visto ponen igual los str q los tkc 80 🥲

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
No hombre, los tkc80 son comparables a los Scorpion Rally a secas, los STR son para darle tiza en asfalto y alguna pista sencilla
 
Los STR no dejan de ser unos neumáticos asfálticos camuflados de off-road. Los TKC-80 algo mejor en of-road y muy dignos en asfalto.
Ninguno de ellos te funcionará bien con barro.
Puedes provar unos Mitas E-10 (parecido al TKC-80 con mejor taco delantero) o unos Mitas E-09.
Yo llevo ahora en la Tenere un Mitas E-13 delante y un E-10 detrás (porqué no encontré el E-09).
Para barro solo sirven unos neumáticos de enduro.
 
Si te quieres mover en ese rango 50/50 unos Michelin Wild te darán un poco de mejora en off ..
5042363d4e4256fea3e31b95d8c742de.jpg
 
Arriba