Pirelli Scorpion Trail 2

pablito

Curveando
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
3.385
Puntos
83
Estrenado este fin de semana en mi GS12 de 2007. Me ha gustado muchísimo, usé dos juegos anteriormente del Scorpion Trail (a secas), luego he usado dos del Dunlop RoadSmart II que me gustaron mucho como turismo, pero que para ir solo a ritmo, tardaban un poco en calentarse y deslizaban muy al límite. Pero llegaron a los 8.500 Km perfectos y los cambié a los 9.000, trasera aún sin cuadrar a pesar de mucha autovía y delantero picudo, desgastado por los flancos.

El Scorpion Trail 2 se supera, preciso, calienta rápido, no desfallece aunque le pidas el máximo.

Perfecto. ¿Duración? calculo que entre 6/7.000 Km
 
Yo no me fio...
Tuve los anteriores y deslizaban en curvones rápidos de autovía cosa mala...
Y en los foros de Ducati 1200 multistrada , que la montan de fabrica, la ponen muy mal en autopista.
 
Bueno, en el 180 de la MTS y sus 150/160 CV, pues no sé cómo irá. Yo en mi GS'07 perfecto.
También me ha pasado lo contrario con las Conti TrailAtack, la ponían por las nubes, excepcionales, gran agarre y precisión y tras acabar con los Dunlop D607 (el mejor sin duda que he montado en mi GS) y dejarse de fabricar, me animé y monté unos Conti TrailAtack.

Sensaciones: inseguridad extrema, derrapes sin avisar en salida de curvones cerrados, abiertos, daba igual. De hecho, mi mujer a la vuelta de un viaje me dijo que no se volvía a montar con esa rueda (con ella ruedo muy tranquilo), que tuvo la sensación durante todo el viaje de que íbamos flotando, que no íbamos pegados a la carretera. A los 4.000 Km, aún nuevos, los quité y pasé al Scorpion Trail (primera versión).

En estos 100.000 Km que tiene ya la GS12, he probado de todo.
 
Arriba