Pirelli Scorpion Trail 2

Buenas......... después de 3500 kilómetros puedo decir que estos Pirelli son unos buenos neumáticos y estoy contento con ellos , si me preguntáis si repetiría la respuesta es no quiero volver a probar los metzeler tourance next para poder sacar unas conclusiones
 
No deben ser muy diferentes los next y los Scorpion, son el mismo fabricante.
 
Buenas......... después de 3500 kilómetros puedo decir que estos Pirelli son unos buenos neumáticos y estoy contento con ellos , si me preguntáis si repetiría la respuesta es no quiero volver a probar los metzeler tourance next para poder sacar unas conclusiones
Hola, si no pones las comas, como que no se entiende.
 
Tienes razón XTR falta una coma

Buenas......... después de 3500 kilómetros puedo decir que estos Pirelli son unos buenos neumáticos y estoy contento con ellos , si me preguntáis si repetiría la respuesta es no, quiero volver a probar los metzeler tourance next para poder sacar unas conclusiones
 
Después de leeros a todos, creo que montaré los pirelli en mi gs lc. me han hablado muy bien de ellos.
En la f800r anterior, usaba los pirelli Angel y fenomenal.
Y como lo marrón, de momento poco... Pues eso.gracias por las aportaciones.

http://press.pirellimoto.com/es_ES/post/show/112717/pirelli-scorpion-trail-ii


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
2d7d4cf9cce93ec323e7c53d87625edf.jpg
474f5d7c5cd44355e695d73d35994369.jpg
 
Después de leeros a todos, creo que montaré los pirelli en mi gs lc. me han hablado muy bien de ellos.
En la f800r anterior, usaba los pirelli Angel y fenomenal.
Y como lo marrón, de momento poco... Pues eso.gracias por las aportaciones.

http://press.pirellimoto.com/es_ES/post/show/112717/pirelli-scorpion-trail-ii


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
2d7d4cf9cce93ec323e7c53d87625edf.jpg
474f5d7c5cd44355e695d73d35994369.jpg
En esta comparativa hay cosas que no me cuadran. Los Dunlop trail smart con la misma puntuación que los anakee?Cuando la gente habla maravillas de ellos
 
Después de 7 mil km con los tkc70, el trasero no está mal, creo que puede llegar a los 10, pero el delantero lo tengo hecho polvo. Por lo que me estoy planteando algo más asfaltico otra vez. Y estos los tengo en la lista. Me asusta lo de que los next no llegan ni a los 7 mil km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En esta comparativa hay cosas que no me cuadran. Los Dunlop trail smart con la misma puntuación que los anakee?Cuando la gente habla maravillas de ellos
Totalmente de acuerdo, yo he montado los dos y son totalmente diferentes sus respuestas, mucho mejor los Dunlop.
 
Yo esta semana monto los pirelli rally str.....ya os diré que tal
 
Última edición:
Imposible , no me creo que los dunlop salgan como los anakee 3
No puede ser.Las comparativas en revistas dependen mucho de cuánto den d
Dumlop mejor que los anakee? O que los pirelli?


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No los he probado los Dunlop pero por lo que leído son muy buenos. En otras motos he montado siempre dunlop y la cárcasa me encanta.
 
En mi Ex-GS LC tuve un par de Anakee 3, un par de conti trail attack y por último un juego de Dunlop Trailsmart. Con diferencia los que más me gustaron fueron los Continental. Los Dunlop, aunque mejor que los Anakee (no es difícil) no me terminaron de convencer del todo, sobretodo el tacto de la goma delantera. Decir que mi conducción es deportiva buscando puertos de montaña. En duración ningún juego me llegó a 6.000 kms. aunque de esto hay que excluir los Dunlop ya que vendí la moto cuando contaban con 2000 kms.

Un saludo
 
Decir que ahora llevo 6.000 con los Pirelli Scorpion Trail en una Multistrada Enduro con el mismo tipo de conducción y aun están bien, y no se si es la moto o que, pero las que mejores sensaciones con diferencia me han ofrecido.

Un saludo
 
Hola PabloR6, ya que has probado todos los que tengo en mente, excepto los anake que los descarte nada mas comprar la moto y los dunlop trail smart 2 que son los que tengo actualmente, pero con 6000KM la delantera para cambiar, entonces queria cambiar por otras, pero estoy indeciso entre Metzeler NEXT,Conti Attack 2 (evo) o pirelli scorpion.
Las pirellli mejor que las attack?
Quiero,sobre todo, aderencia al asfalto, mas que duración, dado que mi conduccion, es similar a la tuya, por lo comentado.
Las Trail smart, la verdad es que me han salido bien, poero quiesiera ver si puedo mejorar...

Gracias.
 
Hola PabloR6, ya que has probado todos los que tengo en mente, excepto los anake que los descarte nada mas comprar la moto y los dunlop trail smart 2 que son los que tengo actualmente, pero con 6000KM la delantera para cambiar, entonces queria cambiar por otras, pero estoy indeciso entre Metzeler NEXT,Conti Attack 2 (evo) o pirelli scorpion.
Las pirellli mejor que las attack?
Quiero,sobre todo, aderencia al asfalto, mas que duración, dado que mi conduccion, es similar a la tuya, por lo comentado.
Las Trail smart, la verdad es que me han salido bien, poero quiesiera ver si puedo mejorar...

Gracias.
Yo estaba igual que tu y voy a montar los pirelli Scorpion II,
por cierto que metzeler y pirelli es la misma empresa..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola PabloR6, ya que has probado todos los que tengo en mente, excepto los anake que los descarte nada mas comprar la moto y los dunlop trail smart 2 que son los que tengo actualmente, pero con 6000KM la delantera para cambiar, entonces queria cambiar por otras, pero estoy indeciso entre Metzeler NEXT,Conti Attack 2 (evo) o pirelli scorpion.
Las pirellli mejor que las attack?
Quiero,sobre todo, aderencia al asfalto, mas que duración, dado que mi conduccion, es similar a la tuya, por lo comentado.
Las Trail smart, la verdad es que me han salido bien, poero quiesiera ver si puedo mejorar...

Gracias.

El problema es que las Pirelli NO las he probado en la GS LC.... son las que llevo en la MTS Enduro y las cuales repetiré cuando tenga que cambiar. Personalmente me parece un neumático fantástico y que en la Ducati se comporta increíblemente bien. No veo por qué no va a funcionar de igual manera en la GS LC con menos caballos. Yo si fuera tú lo probaría sin miedo. El Telelever en conducción deportiva machaca los neumáticos delanteros así que esa duración de 6.000 kms que le hiciste está en lo normal.
De todas formas, tanto los Next (no los tuve pero si que tuve un par de GS's de Demo unos días que lo llevaban) como los conti trail attack en la GS LC funcionan muy bien... para mi mejor que los Trail Smart de Dunlop.

Un saludo
 
Ya he puesto los pirelli Scorpion 2, a ver que tal van...ya contaré.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
19aec337678e58233d654837d11cd897.jpg
f9f19011cf92d3093ee91e3029c7cd5a.jpg
 
Última edición:
bueeeeeno, pues yo ya los tengo puestos........ruta de 450kms y las sensaciones que me ha transmitido han sido espectaculares...... a falta de probar en otras circunstancias....mojado, gravilla, etc.....en seco son bestiales, dan aplomo, confianza y seguridad. Y mira que después del cambio del anake 3 al conti 2 me gusto, pero lo de estas gomas ha sido genial.... a ver que tal envejecen,,,,, a ver lo que duran...
 
bueeeeeno, pues yo ya los tengo puestos........ruta de 450kms y las sensaciones que me ha transmitido han sido espectaculares...... a falta de probar en otras circunstancias....mojado, gravilla, etc.....en seco son bestiales, dan aplomo, confianza y seguridad. Y mira que después del cambio del anake 3 al conti 2 me gusto, pero lo de estas gomas ha sido genial.... a ver que tal envejecen,,,,, a ver lo que duran...
Hoy me ponen unas Metzeler Nex,estuve apuntito de pedir los pirelli,pero al final he tirado a las mas equilibradas que he probado...Para la proxima estudiare nuevamente los pirelli scorpion trail II....
Yo nos iras contando..
 
Yo después de probar los anakee, los Dunlop trailsmart y los next pues .... llevo ya montado segundo juego de next.
Me gustaría probar los Pirelli pero me da que quizás la carcasa delantera es más como Michelin y quizás la moto entre en las curvas más de delante.
Alguien me podría decir si estoy en lo cierto ?
Esperaremos a ver qué tal van de durabilidad y quizás el próximo juego hagamos un pensamiento .
Me quedan 2 meses de ruedas como mucho
 
Hoy me ponen unas Metzeler Nex,estuve apuntito de pedir los pirelli,pero al final he tirado a las mas equilibradas que he probado...Para la proxima estudiare nuevamente los pirelli scorpion trail II....
Yo nos iras contando..

Yo después de probar los anakee, los Dunlop trailsmart y los next pues .... llevo ya montado segundo juego de next.
Me gustaría probar los Pirelli pero me da que quizás la carcasa delantera es más como Michelin y quizás la moto entre en las curvas más de delante.
Alguien me podría decir si estoy en lo cierto ?
Esperaremos a ver qué tal van de durabilidad y quizás el próximo juego hagamos un pensamiento .
Me quedan 2 meses de ruedas como mucho

chicos......os aseguro que no defraudan para nada estas gomas, ya les he metido mil kms.....uffff.....lo único que no me gusta es ver lo bien que voy, invitan a ir más deprisa. Eso si, de momento solo los he probado en seco y con este tiempo más que primavera.....ya veremos en mojado, gravilla y x supuesto, la duración.Saludos desde Hellín.
 
Pues de momento los pirelli fenomenal en seco. Tumba muy rápido y agarre muy bueno..yo de momento en mojado no puedo hablar...pero la verdad que mejor que los anake, seguro.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola,
como muchos otros foreros, toca cambiar ruedas. Vengo de unas dunlop Trail smart 2, duracion 5000Km delantera, pero no busco durabilidad, busco agarre y seguridad. estaba pensando en probar las pirelli scorpion trail 2, los que las teneis, que aconsejais? la montura es una GS 1200LC 2016.

Gracias!!!!
 
Para mí son geniales

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo estaba igual que tu y voy a montar los pirelli Scorpion II,
por cierto que metzeler y pirelli es la misma empresa..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Son del mismo grupo, no la misma empresa, es distinto.
Despues de los anake de serie, dos juegos de conti, uno de dunlop y el de ahora, el michelin pilot 4, los siguiente seran los pirelli. Me han durado todos aproximadamente 7000 kms. Los mejores los conti, pero menos duración.
 
Pues yo he estado intentado localizar un juego y hasta finales de mayo no hay disponibilidad... Así que toca probar lo Conti hasta que de estos exista stock suficiente

Según mi distribuidor apenas han llegado 200 para España

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
De las Pirelli scorpion? No hay?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues yo encantado con mis Dunlop Trailsmart, 8.500km y les queda tralla aún.
 
Es cierto, cuando los puse yo (los pirelli) también había problemas para encontrarlos..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Bueno pues la vida de los Pirelli Scorpion Trail ya a llegado a su fin , después de 8000 kilómetros puedo reiterar que son muy buenos neumáticos y que agarran muy muy bien .
Actualmente he montado otra vez los Metzeler Tourance Nex para mi son los mejores (es cuestión de filling)
 
Hola, a mi no me han gustado nada, y parece que han salido muchas defectuosas. No se si serán "Pileli" con el tema de la empresa china..
En mi caso se ha empezado a despeluchar la rueda delantera, ya al final, pero otros compañeros les ha pasado lo mismo con muchos menos kms.

Mi rueda:
IMG_20171022_114617.jpg



Otras de foreros con KTM 1290:

Whats_App_Image_2017_10_16_at_21_38_46.jpg


Whats_App_Image_2017_10_17_at_00_18_23.jpg
 
A mi hermano le ha pasado lo mismo en su KTM 1290 en la rueda delantera , y tras varias reclamaciones parece que se la van a a cambiar en garantía.
 
Después de leeros a todos, creo que montaré los pirelli en mi gs lc. me han hablado muy bien de ellos.
En la f800r anterior, usaba los pirelli Angel y fenomenal.
Y como lo marrón, de momento poco... Pues eso.gracias por las aportaciones.

http://press.pirellimoto.com/es_ES/post/show/112717/pirelli-scorpion-trail-ii


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
2d7d4cf9cce93ec323e7c53d87625edf.jpg
474f5d7c5cd44355e695d73d35994369.jpg


Hola. A tu mensaje tengo que responderte de que yo vi ese test en internet, y decían de que aunque los pirelli eran los mejores del test, los tourance Next dicen que eran los más duraderos ya que los pirelli eran los más deportivos de los dos
 
Hola chicos. Yo también estoy en la misma tesitura. Tengo que cambiar gomas y ya tengo claro que serán o las pirelli o las Next. Me hablan fenomenal de las 2 y tenía pensado montar las metzelder pero viendo los comentarios vuelvo a tener dudas. Vengo de las ruedas originales a las que he hecho nada más y nada menos que !!!18000 kilómetros!!!!. Lo que busco es agarre pero a la vez durabilidad por lo que los Next por lo que había leído eran mejor que los scorpion.
 
Dunlop trail smart van de lujo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Hola, a mi no me han gustado nada, y parece que han salido muchas defectuosas. No se si serán "Pileli" con el tema de la empresa china..
En mi caso se ha empezado a despeluchar la rueda delantera, ya al final, pero otros compañeros les ha pasado lo mismo con muchos menos kms.

Mi rueda:
IMG_20171022_114617.jpg



Otras de foreros con KTM 1290:

Whats_App_Image_2017_10_16_at_21_38_46.jpg


Whats_App_Image_2017_10_17_at_00_18_23.jpg

Las nuevas ktm1290 las lleva de origen y muchas están teniendo este problemas. Se ve que hay un lote defectuoso. Las están cambiando en garantía para ello les redirigen a un distribuidor Pirelli para verificarlas
 
yo las llevo ya 11mil, kms,,,,, y me repito, son geniales, envejen muy bien, ni un solo susto y me quedan para unos tres o cuatro mil más.....me fascina la sensación que tranmiten.
 
Yo los acabo de poner y al salir del taller parece que la moto corre más aún. Primera sensación espectacular. Solo esperar que al menos me duren 15000
 
Las gomas no están mal, yo soy de los que desgasta los contrapesos del manillar... el problema de estos Pirelli Scorpion Trail II es que se lleva drásticamente mal con las marcas de la carretera. Ejemplo. Arrancar suave en un semáforo, pasar sobre paso de peatón en un día de sol de verano, No Agua, para que no confundais, y la moto hacer 90 grados y quedarse atravesada en el mismo carril... No se ni como la mantuve para no caer, menudo susto. Otra. Ir circulando por autovía, en seco, gomas c En su temperatura, velocidad 90/100, pasar ligeramente inclinado y pillar un trocito se la flecha que señala la dirección del carril... Uy que me la pego!!! Otra Venir circulando a 50/60 km/h y pillar línea con 3 gotitas de agua y completamente derecho, gracias a Dios... La moto queda trabajando en vacío a tope de vueltas. Como si hubiese puesto el caballete central y acelerado a fondo! Son un horror. Nunca más. Cierto que en seco y sin pintura las he puesto al límite y sin sustos, pero, y si en ese momento, totalmente acostado aparece una mijita de pintaita..... o si no eres tan habilidoso o suertudo en un momento dado como me ha pasado a mí y no eres capaz de meterla en cintura.... Mi opinión No te la juegues, monta otra cosa!
 
Arriba