Pirelli SPORT DEMON FRONT 100/90 -18 TL 56H , M/C

Martin

Curveando
Hola a tod@as:

Tengo que cambiar la cubierta delantera de mi K75 del 89 y buscando por la red, me he encontrado con esta web  http://ssl.delti.com/neumaticosdemoto/start.html  mi pregunta es si alguno de vosotros a comprado en ella y que tal le ha ido, he visto un neumático Pirelli SPORT DEMON FRONT 100/90 -18 TL 56H , M/C a un precio de 52,40 € IVA y transporte incluidos y me parece bastante interesante pero no se que tal irá. Me gustaría conocer vuestra opinión.

Saludos cordiales.

Re: Pirelli SPORT DEMON FRONT 100/90 -18 TL 56H ,

HOLA, yo he montado las sport demon en mi K75 , la mia lleva la rueda delantera de 17 pulgadas y le he montado codigo de velocidad V.
Hago una conduccion tranquila, he rodado poco en mojado y no les he hecho mas de 2000km , de momento no les puedo poner pega alguna.
Antes de comprarlas mire en varios foros y encontre buenas opiniones acerca de ellas.

Donde no mire es en esa web, porque me costaron bastante mas caras (72 + 90 Euros ) pero estoy contento con ellas.

Pica sobre las fotos y veras el dibujo del neumatico (no se poner las imagenes directamente )

Hola Black Velvet, muchas gracias por tu respuesta, finalmente la compraré.

Saludos cordiales:

[quote author=black velvet link=1191941412/0#1 date=1192230249]HOLA, yo he montado las sport demon en mi K75 , la mia lleva la rueda delantera de 17 pulgadas y le he montado codigo de velocidad V.

Hola, me he confundido , llevo esa misma medida.
He entrado el la pagina de Delticom, pero no me aparece ese precio sino 84 eur.
Yo las compre mas baratas en RODAMOTO (me ahorre 35 Euros entre las dos ruedas , segun veo) hace tres meses

Yo monte esa misma en la trasera de la K75 y además de notar peor agarre que las MACADAM, me han durado bastante menos, me las he pulido en el centro (demasiado blandas) quizá porque he hecho demasiados viajes largos por carreteras sin demasiadas curvas (es lo que tiene Valladolid y Castilla)

Aun asi, nunca me hizo un extraño con las MACADAM y con las Sport DEmon noté varias veces que se iba, mi opinión es que no son los mejores neumáticoa para la K75

Saludos

Atrás