Pirelli

mozart

Arrancando
Registrado
21 Dic 2005
Mensajes
55
Puntos
8
Necesito ayuda:

Tengo que cambiar los dos neumaticos de mi R1100S, y tienen que ser pirelli (para el pirelliday)

He montado en varias ocasiones Brigestone BT014 delante y BT020 detras, con los que estoy contento, necesitaria q me recomendarais algo similar en pirelli porque no tengo ni idea ya que nunca he montado en ninguna moto esta marca.



Muchas gracias ;)
 
Las Pirelli D Strada van muy bien,no te arrepentirás de hecho son las mismas MZ
 
Para una R1100S, según mis gustos claro, lo ideal en pirelli son los Diablo 'a secas' (ni strada ni race). Son neumáticos sport de la categoría del BT014 y SporTec M1 con similar agarre en seco, yo diría que mejor en mojado y algo más de duración, en mi caso 9/10.000 el delantero y 7/8.000 el trasero.

Yo he gastado un montón de juegos en mi R1100S y me parecen lo mejor que se puede poner como compromiso agarre/duración, si das mas importancia al agarre.

Contestando mas concretamente a tu pregunta: Si quieres continuar con tu actual estrastegia de sport delante y sport/turismo detrás, pon el Diablo 'a secas' delante y el Strada detrás. Así será nos habrás hecho algo de caso a los dos.
 
Arriba