Pirinaic's moto

Finn

Curveando
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
2.923
Puntos
113
Destacar que tiene un carácter 100% benéfico en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil, y la total colaboración del ayuntamiento de Sort.

Este es el programa:
- Viernes 2
Viernes: Recibir e informar al motard, situarlo en la población de Sort y ayudarle a localizar su alojamiento y las posibilidades turísticas/gastronómicas de la ciudad. Charla y exhibición práctica de conducción a cargo de Xavi Galindo. Presentación del libro 360º, de Alicia Sornosa. Exhibición de trial a cargo de Marcel Justribó. Y por la noche…, PIRINAIC FESTIVAL ROCK.
- Sábado 3

Mañana: Recibir e informar al motard. Desayuno para los inscritos. Informar, organizar y ofrecer salidas en moto en las diferentes opciones de turismo activo y de la práctica de los diferentes deportes de aventura. Exposiciones y charlas con Juan Carlos Toribio y Alicia Sornosa.
Almuerzo de hermandad para todos los inscritos al evento.
Tarde: Realización de 3 rutas por asfalto y 1 off-road. Y para los que se queden en la población, visitas organizadas a museos de la localidad y diferentes ofertas de turismo activo.
Ponencias, mesas redondas y debate de diferentes personajes destacados del mundo de la moto, como Alicia Sornosa, Cristian España y Juan Carlos Toribio.
Exhibiciones de trial a cargo de Marcel Justribó y Bike Trial.
Cena de hermandad para todos los inscritos y homenaje a motards ausentes. PIRINAIC FESTIVAL ROCK, con actuaciones de música en directo a cargo de los grupos de rock Freyja, La Banda de Jonas y Steinbock.

- Domingo 4

Desayuno popular para todos los inscritos.
Exhibición de trial con los pilotos Arnau Farré y Marc Cots (XTremp Motor).
Microrutas de turismo activo por la zona.
Charla de Juan Carlos Toribio.
Pantalla gigante para disfrutar del GP de Mugello.
Exhibición de trial a cargo de la escuela Pasqüet.

Los tres días habrá una exposición de más de 40 motocicletas clásicas restauradas al detalle y motos tipo café racer. Servicio de bar, comida rápida y punto de información para todos. Los tres días habrá una exposición de más de 40 motocicletas clásicas restauradas al detalle y motos tipo café racer. Servicio de bar, comida rápida y punto de información para todos.

Hay tantos puertos de montaña estupendos alrededor que en tres días no daría tiempo de rodarlos todos.

http://www.motopirinaics.com/es/


"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Arriba