Pirineo Navarro

Nachore

En rodaje
Hola

Tengo intención de ir unos días a conocer el Pirineo Navarro. Tendré base en Olite y quiero conocer la zona de Rocesvalles, Baztán, Selva de Irati, la vertiente Francesa...en fin, hacer unos kilómetros.
Os agradecería información sobre puntos de interés histórico y natural para visitar, donde comer bien...lo que podáis indicarme os lo agradeceré.
Saludos a todos.

Hay mucha gente de Navarra, pero si pudieras, sube el campamento mas al norte. Eugi, Roncesvalles, Burguete,Santesteban, Zugarramurdi, Isaba, Burgi........

Recomendacion: la carretera entre Navascues y Burgi(tremenda).

Los compañeros navarros te darán detalles, salvo que en estos dias esten muy ocupados con los SanFermines... Solo te digo una cosa, puedes perderte tranquilamente, todo te va a gustar. Tires por donde seas lo vas a flipar.

V'ssssss

hola, tienes rutas para aburrir por esta zona. yo te comento alguna que me encanta: desde baztan a baigorri por el puerto de izpegui, de baigorri a san jean de pied de port, donde coges la carretera para para cruzar a España otra vez. Subes el alto de ibañeta y llegas a roncesballes.
Sigues la carretera hacia pamplona y despues de espinal coges hacia abaurrea, garralda, y sales a otxagabia, un pueblo precioso tambien. De este pasas a isaba donde puedes cruzar a Francia otra vez o sigues por navarra hacia burgui...Seguiria pero es imposible, perderos por estas carreteras que os lo vais a pasar muy bien. ya lo contareis

hola, tienes rutas para aburrir por esta zona. yo te comento alguna que me encanta: desde baztan a baigorri por el puerto de izpegui, de baigorri a san jean de pied de port, donde coges la carretera para para cruzar a España otra vez. Subes el alto de ibañeta y llegas a roncesballes.
Sigues la carretera hacia pamplona y despues de espinal coges hacia abaurrea, garralda, y sales a otxagabia, un pueblo precioso tambien. De este pasas a isaba donde puedes cruzar a Francia otra vez o sigues por navarra hacia burgui...Seguiria pero es imposible, perderos por estas carreteras que os lo vais a pasar muy bien. ya lo contareis

Sigo tomando nota de todo. Y gracias otra vez :D

Atrás