PIRINEOS 20 DE AGOSTO. ¿ALGUIEN SE APUNTA?

SILLERPAN

Arrancando
hola moteros, pues si, estamos preparando una ruta desde Córdoba a los Pirineos y aunque no paro de recopilar información, siempre seguro que abra algo que se me quede atrás, por eso os pido que me indiqueis algunos puntos de máximo interés asi como hotelitos que esten bien.

Como veis en el titulo del post tambien nos gustaria viajar en compañia de alguna otra pareja, y compartir la ruta que por otra parte esta por terminar. La idea es salir el dia 20 y hacerlo en unos siete dias, asi que ala a ver quien se anima.

Pues yo me estoy planteando hacer un viaje sobre finales de agosto a lagun sitio que este bien de españa soy de malaga y no he echo nunca un viaje largo (1 semana) en moto y no se ni donde ir ni como hacerlo somos una pareja de unos 30 años, no se cual es vuestra edad, saludos

Yo salgo de viaje el día 19 hacia los pirineos en concreto salgo de Orihuela (Alicante) hacia Zaragoza y haremos noche 63 € con cochera, y luego subiremos hacia el pirineo leridano hacia el Valle de Aran y nos hospedaremos en un hotelito que se llama Hotel Albares, no sale muy caro y el trato es excepcional ya que estuve hace tres años y fue fantástico, mi idea es visitar el pirineo Francés ya que estamos a muy pocos Km. de Francia (también es mi primer viaje en moto de varios días) a ver si nos vemos.

V,sssssssssssssssssssssssssssssss
Y BUEN VIAJE.

Saludos el 23 de agosto se celebra la subida imposible en Arette Francia esta unos 30klm pasado la frontera es impresionante verlo

Hola Almargen, no se si revisaste en tu post, te escribí incluso te envié un privado, nosotros ya hemos hecho algunos viajes y andamos en los 42 cncretamente , pero casi todos nuestros amigos estan en los 30 y algo , si te parece hablamos y concretamos algo.te paso un privado con mi nº de telefono .

Saludos Escalatorgs, la verdad tambien teniamos pensado hacer la primera noche en Zaragoza aunque aun no he buscado ningun Hotel despues de pasar por pugcerdá y LLivia nos adentraremos en Francia para hacer el Tourmalet etcc, pero ahora que nos hemos enterao de esa SUBIDA IMPOSIBLE, creo que deberiamos hacer la ruta para pasr por alli, debe ser espectacular.

Gracias Toha , espero encontrar mas informacion sobre ese evento o al menos la ubicacion exacta por que de Frances ni papa.

alguien puede ampliar la informacion de la subida imposible de Arette, me ha gustado la idea y pasaremos por alli pero no encuentro nada en esto de internete, gracias

El hotel que me e pillado en Zaragoza es el silken zentro Zaragoza y la habitacion son 50€ sin desayuno pero esta en el centro y es de **** estrellas.

V,sssssssssssssssssssssssss

SILLERPAN dijo:
alguien puede ampliar la informacion de la subida imposible de Arette, me ha gustado la idea y pasaremos por alli pero no encuentro nada en esto de internete, gracias
Hola a todos :
He encontrado esta pagina francesa www.hill-climbing.org .Yo he estado varias veces y es un espectaculo que no os defraudara.El acceso mas rapido es por Isaba (Navarra).Espero que la informacion sea de utilidad.
   Un saludo desde Bera (Navarra)

saludos de nuevo, escalatorgs, he llamado al Silken reino de Aragon pero no me dan la tarifa de 50 € para la noche del 19 de Agosto,me dicen que no tienen hab. a ese precio, ¿ como has reservado tu ?

Buenas,
si pensais subir de Isaba a Arette, antes informaos del estado de la carretera ya que alguien comentó en otro post que estará cortada durante todo el verano, aunque creo recordar que se habria los fines de semana...
...comprovad antes por si acaso y buenas vacaciones!!
Yo espero subir por allí a finales se septiembre, así que si de vuelta haceis cronica con fotos y/o teneis recomendaciones, estaré pendiente y agradecido ;)

la verdad Cabreta pensamos ir desde Panticosa, pero esa carretera que hablas que hemos leido que puede estar cortada, intentaremos hacerla despues de Arette ya que parece que es bastante divertida.

Atrás