Pirineos y Biarritz. Información.

felixmm

Acelerando
Hola.

Estamos programando el viajecito de vacaciones, y se nos ha ocurrido empezar por Andorra, pasar los Pirineos (Cols del Tour, etc...) hasta la zona de Biarritz, para descansar unos días de playa.
Información sobre los Pirineos hay un montón en el foro, o sea que de ahí sacaré datos para elaborar la ruta y paradas.

¿Alguien me puede recomendar algún alojamiento que no sea muy caro en Biarritz? ¿Es este el mejor pueblo de playa de la zona? Sería para esos días no mover la moto.

Muchas gracias.

Siempre hay un ibis, mercure o Novotel.
...

Hay un ibis budget en Bayonna, muy cerquita de Biarritz, yo me quede en el este año viniendo de la zona de los Alpes para ver Biarritz al día siguiente. En 10 minutos estás en Biarritz. Pero creo que hay otor buget algo más cerca.

Buenas felixmm: Biarritz es la ciudad mas turística de toda la zona del departamento de los pirineos atlánticos y por lo tanto la mas cara. Yo personalmente no lo considero el mejor pueblo de playa de la zona y repito de playa, en cuestión de playas hay mucho mejores y menos masificadas. Si quieres me mandas un privado con tu idea de viaje por esta zona y te oriento un poco. Y si es Biarritz si o si tienes un "first class" al lado del aeropuerto de parma que no es muy caro y la playa a 5 minutos en moto. V, ssssssss

Atrás