PIRINÉUS

JOCA

Acelerando
Registrado
10 Dic 2002
Mensajes
241
Puntos
0
Hola a todos

Solo para decir que estuvimos, yo y mi mujer, 10 dias por los Pirinéus, Desde Hondarribia, hasta el Mediterraneo, y estas son mis impresiones:

Somos de la ciudad de Oporto, y el 1º dia fuimos hasta Bilbao, para conocer mejor la ciudad y visitar el Guggenheim. La ciudad belísima, porque no la conocia bién , pues solo de pasage. El casco antiguo muy bién, pero el Guggenheim cerra por el LUNES!!!!! Por favor, no lo sabia y ha sido una lastima! :( Tengo que volver. Despues San Sebastian.

Enhorabuena a los bascos, por las ciudades, las personas y la comida. :)

Tengo que ser breve porque la cronica no puede ser grande. Así, estuvimos en el Parador de Bielsa, en el Pirineo Aragones. Por favor y para quien no lo conoce, no lo pueden perder. DE P*** madre.

Despues, una gran sorpresa!!! ;) ;) Por acaso conocen un pequeño pueblo llamado AINSA?  :eek: Que bién, no lo pueden perder también.
Despues, el vale de Benasque, Cerler, y la llegada al valle de ARAN, y al Parador de VIELLA.  Despues Artíes, y Baquera Beret. Un paisage de lo mejor.
Una pasage por Andorra para una compritas, y continuación hasta la costa por el Pirineo Catalan.

Puedo decir que están muy bien todos los Españoles, pues tienen una carreteras de ensueño, Parques Nacionales de lo mejor, y para los que pueden o para una altura especial como ha sido la mia, quedarnos en los Paradores es toda una garantia.

Así pude comemorar mis 28 años de matrimónio :cool: :cool: siempre con la misma. Para ella un bezo muy especial  ;)

Viva la España  
 
Así pude comemorar mis 28 años de matrimónio

Amigo Joca...tu si que eres un aventurero...OLE!
Me alegra que hayas realizado ese pedazo de viaje por esta nuestra comunidad del norte de Africa ::) y tengas esa buena impresion.
Los españoles nunca estamos conformes y siempre nos quejamos de nuestras carreteras (que no de los paradores....el que pueda ;D).

Solo tengo que darte las gracias por las palabras y decirte....

¡¡¡¡VIVA PORTUGAL!!!!
 
apy.thumb.gif
http://freeweb.supereva.com/musicstation/midi_jazz/filemidi/Standard - Come Rain or Come Shine.mid

Amigo JOCA, la próxima vez avisa con tiempo tu visita, te sorprenderá encontrar amigos en todas partes de tu viaje... somos asi, no lo podemos remediar.

Proponnos algun recorrido por tu amantísima tierra y seguro que algunos lo pondremos en nuestra agenda.

aop.thumb.gif
Un abrazo
 
Despues, una gran sorpresa!!!   Por acaso conocen un pequeño pueblo llamado AINSA?

JOCA, como bien dice Estelvio lastima de no habernos avisado, no solo muchos de nosotros conocemos Ainsa  y el  parador de Pineta sino que hasta en esos pueblecitos perdidos en las montañas, también hay gente del foro como yo o Monica_scarver, componentes de "la Peña los Riaus del Sobrarbe".
Si vuelves otra vez por aquí no dudes en avisar, estoy seguro que encontraras por donde vayas gente del foro que no dudaran en tomarse una birras con vosotros y estarán encantados de conocerte e incluso si hace falta de hacerte de guía.

Saludos de un Gallego desde el Ainsa-Sobrarbe  [smiley=thumbsup.gif]
 
que pasada de viaje!!
en el foro catalan de mototurisme estamos preparando algo similar por este verano.
Del mediterranio al cantabrico cruzando los pirineos!!

NO hay fotos???
 
que tal,este agosto me recorri los pirineos en 8 dias ,de ida por Francia y la vuelta por España ,paisajes y carreteras coj...... :) en compañia de mis hermanos,una experiencia para recordar.
adeu.
 
explica un poquito mas por que carreteras, en que sitios estuvistes...
 
La ruta que habeis realizado del Cantabrico al Mediterraneo atravesando los pirineos, para mi es la ruta por excelencia de la que se pueden realizar en moto por España y por muchas veces que la realices a poco que te esfuezes siempre encuentras nuevas rutas y lugares por descubrir. Me parece una manera magnifica de celebrar vuestro 28 aniversario de matrimonio ¡¡¡enhorabuena a los dos!!!, espero algun dia cumplirlos tambien y poderlos celebrar como vosotros :) Vsss
 
;)
Sí, claro que tengo fotos, muchas, pero no las puedo poner porque no lo sé.

Algun dia destes voy hacer un albún para que pueda poner las fotos de los viajes.

El viaje ha sido realizado en esta época, otoño, y los colores de los parques nacionales, principalmente ORDESA y MONTE PERDIDO, han sido fabulosos. Lástima que no puda poner una sola fotita, pero, es la vida... tengo que praticar.

Para la proxima no dudaré en decir que estoy en la zona y sera un placer conocer a alguno forero ;) ;)

En esta altura del año solo pude ver unas pocas motos, y una pareja alemán en el Parador de Bielsa, con una BMW 1150 GS. Nosotros con una STX 1300 Pan European.

Todos los años en esta época es costumbre para nosotros una vuelta por España, y puedo decir que conosco toda la Península (Portugal y España) y las islas (Baleares, Canarias, Madeira Azores), pero estas de avión ;D ;D

Gracias a todos por vuestra afición y cariño y si alguna vez pasan por Porto(Norte de Portugal), también quiero que lo digan, porque vamos a tomar unas cañas juntos, vale?? :) :)

Saludos desde Portugal

Nota: Estoy intentando hafer el Cabo Norte este verano :D :D
 
Holaaa

nosotros hicimos la ruta del pirineo hace unos años con una combinacion de motos brutal, una dominator, una yamaha 250 y una cagiva freccia 125 de 2 tiempos, tela...  ;)

el recorrido fue, salida de port de la selva, entrar en francia por portbou, ceret, camprodon, ripoll, ribes de freser, collada de toses, puigcerda y refugio de cap de rec, donde dormimos y intentamos secarnos, ya que nos llovio todo el dia, acabamos como patos.

el segundo dia entramos en andorra a comprar un par de trajes de lluvia, que obviamente no usamos en el resto del viaje, fue tenerlos comprados y dejo de llover  >:(, continuamos hasta sort y dormimos en esterri d'aneu.

el tercer dia llegamos a la vall d'aran por el port de la bonaigua, entramos en francia y nos hicimos la etapa reina del tour, col d'apin, el aubisque, tourmalet... acabamos mareados de tanta curva, pero fue fantastico.
planeabamos ir a dormir al camping de anzanigo, y entramos hacia jaca, pero no hubo manera de encontrar la carretera, (a pesar de pasar delante del indicador tres o cuatro veces...  :-[) ), por lo que dormimos en un camping al lado de jaca.

el cuarto dia fuimos hacia roncesvalles, despues de perdernos varias veces, por lo que no se decirte por que carreteras pasamos, y acabamos llegando al mar en biarritz, fuimos a cenar a donosti y a dormir en el camping del monte igeldo.

el quinto y ultimo dia no tuvo demasiada historia, nos levantamos a las 11:30, un "pelin" resacosos.. y volvimos hasta barcelona por nacionales, pasando los monegros a las 4 de la tarde, QUE CALOOOOOORRRRRRR!!!!  :cool:

pues este es el resumen rapido de los 5 dias mas divertidos en moto que hemos pasado hasta hoy, si alguien quiere mas info de carreteras y tal, que me envie un privi i intentare ayudar en cuanto pueda.

v'sss
 
Llego un poco tarde ;) pero bueno.... la próxima vez que vengais por el Pirineo Aragonés avisad con algo de tiempo para organizar a todos los Riaus y compartir ruta, que estamos en Ainsa :cool:Habéis pasado por la puerta de casaaaaaa ;D ;D ;D...Además ya por estas fechas comienza a ser raro ver motoristas por estos lares.....
Felicidades por los 28 años de casados y hasta la próxima...
 
Gracias Monica por palabras tan simpaticas. ;)
Ainsa es preciosa, y hablo del pueblo medieval! :)

Estuve dos noches en el Parador de Bielsa, un poco mas a Norte y no me canso de decir a todos lo precioso que es y el Parque de Ordesa y Monte Perdido en Otoño.
Las colores son fantasticas!!!!! :) :) :eek: :cool: ::) ::) :-*

Saludos y volveré seguro que volveré
 
Arriba