pirna amputada y muerte.

azor

Curveando
:'( :'( :'( Albert Pedrol 19 años kawasaki nija 1.100.
Dia 4 de Junio , La Rapida Lerida .
Choca contra un coche en un adelantamiento i sale despedido impactando contra la valla quitamiedos provocandole la amputación de una piernay mas tarde la muerte.
ADÉO ALBET.
Mi pesame a su familiares y amigos.
¡ Hasta cuando, hasta cuantos ,depende de nosotros.
PD. Los rotulos de mensajes que emiten en EUROSPORT se poderian inundar con nuetros mensajes de protesta ,cotra los los cortamiembros y asesinos . AZOR Tony . Lerida.

Aupa Moter@s

DOMINGO NEGRO EN CARRETERAS VASCAS

Dos motoristas que nos dejan, uno en un accidente implicado un turismo cuyo conductor ha dado positivo y otro un Ertzantza (Policía Vasca) en acto de servicio.

Ráfagas para tod@s ell@s. :'(

Hummer

PD: Cuidado ahí fuera y disfrutad :-[

En fin... como no creemos un partido político por la abolición de esos artefactos... :P

Ráfagas. :'(

Ráfagas al cielo.

Siempre es triste la pérdida de un compañero, pero el dolor es doble cuando se sabe que esto se pudo evitar.

Descanse en paz.

Es la misma puta historia de siempre, y con el mismo resultado, el adios de un compañero :'( :'( :'( :'(

Rafagas :'( :'(

La misma mierda de cada día... guadañailes asesinos :'(

Pero...una pregunta... ¿19 años y una Kawa Ninja 1100? ¿limitada?

Lo siento muchísimo por todos los que ya han partido :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Put....guardarraíles!!! >:( >:( >:(

Ráfagas al cielo, Albert!!! :'(

:'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

No sólo no ponen los imprescindibles si no q parece q los regalaran, cada vez en sitios menos "necesarios", mejor dicho, menos justificables. Alguien debe estar haciendo su agosto con ellos e, indirectamente, con las vidas q siegan.

Ayer pasé por una carretera q nunca los tuvo y al asfaltarla le han puesto un guardarrail prácticamente continuo, de principio a fin. >:(

¡Ráfagas al cielo! una vez más.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:(

¿No hay ningún diputado motero, para evitar este rio de sangre, proponiendo soluciones en el congreso?

Descansen en paz, ¡pero no hay derecho!

di-PUTADO motero? :o :o.

Cada vez que sale a relucir el tema Guadañarrailes me pongo a mil.

Sin querer entrar en Politica y lo digo a colación del comentario sobre los politicos.Recientemente la que se ha montado con lo de los soldados Españoles en Irak y su "seguridad" cuando al fin y al cabo fueron voluntariamente y estaban expuestos a los riesgos que conlleva su profesión.

¿Cuantas vidas y cuantos cadaveres haran falta para que nuestros politicos tomen cartas en el asunto de los guardarrailes?

¿Formar un Partido politico o un GAL con sierras y sopletes?

Perdonadme pero es que a estas horas la olla se me vá de "punto".

SALUDOS

La verdad es q si empiezan a dr ganas d coger una circular e ir por las carreteras cortando quitamiedos, o cuanto menos ir pintándolas todas d color rojo sangre...

Ráfagas al cielo :(

V´sss

Estoy harto de leer noticias de muertes, que podrian haberse evitado, admito que nuestra afición, lleva unos peligros que debemos de asumir, pero "aumentar los peligros de forma deliberada" no es asumible.

¿Cuantas firmas son necesarias para un proyecto de ley?

claro que eso de la solidariad es "casi" siempre de boca para fuera..... >:( >:( >:(

Y es que entre usuarios de bicicletas scooters, ciclomotores, motos, peatones etc... ¿Cuantos perjudicados hay?
¿Cuantos pasean o trabajan entre guadañas a diario?

Siempre debemos lamentar estas muertes, que como sabemos, son evitables. :'(

Habláis de partidos politicos, parlamentarios, firmas para promover leyes, ... >:(

Hoy tenemos a la Asociación Pro Mutua Motera, que, además de pretender crear una Mutua para asegurar nuestras motos, ha tomad conciencia de estos problemas y podría ser nuestra voz ante los organismos públicos para solucionar este y otros problemas que nos atañen a todos los motoristas.

Pasaos por www.mutuamotera.com y asociaos. ¡Esto puede cambiar!

Pero, parafraseando a ciclopebizco...una pregunta... ¿19 años y una Kawa Ninja 1100? ¿limitada? ???

Pepelu dijo:
Hoy tenemos a la Asociación Pro Mutua Motera, que, además de pretender crear una Mutua para asegurar nuestras motos, ha tomad conciencia de estos problemas y podría ser nuestra voz ante los organismos públicos para solucionar este y otros problemas que nos atañen a todos los motoristas.

Yo soy socio ;D , pero estoy convencido que una inciativa popular a gran escala es necesaria. O concienciamos a nuestros politicos, o todo va a terminar en palabras, muy bonitas, pero palabras al fin y al cabo.

Hasta que no se degolle en directo el hijo de un politico importante (que desde luego no deseo) , y al otro lado de la guadaña lo que hay es un "blandito" campo de trigo, no se van a tomar en serio el tema.

Se aprovechan de que los moteros, no nos decantamos por una opción politica en concreto, pues lo unico que nos interesa cuando estamos juntos es divertirnos y disfrutar, no discutir de politica entre nosotoros, pues cada uno piensa de forma diferente "afortunadamente" pero nos une una pasión comun.

Y que no digan nada de crear un partido politco, pues si los "autonomos", puteados a tope por todo tipo de gobiernos no han conseguido unirse, nosotros lo tenemos muy dificil.

Pero juntar las firmas necesarias, lo veo menos "complicado".

No estoy seguro, habrá quien este más al día en estas cosas, pero creo que la ley en si es ya una realidad. Me refiero a que los guardarrailes a instalar están especificados de tal manera que no son cortantes. Prueba de ello es que, por lo menos en Madrid, ya se ven muchos protegidos con fundas, ya de espuma (creo) o cilindros metálicos.

En lo de las firmas se puede intentar hacer, pero hace falta alguien que lo coordine y las reúna todas para enviarlas al parlamento. ???

Además, supongo, que habrá que redactar el proyecto de ley, o las modificaciones pertinentes. No se va a firmar un documento en blanco, vamos, digo yo. :-/

Y es en estos puntos dónde la asociación puede prestar mayor ayuda. ¿o no?

Ráfagas.

siento mucho lo de ese chico

de todas maneras todos sabemos que con 19 años no se puede llevar una 1100, que no se puede limitar. Y las imprudencias se pagan.

Por favor colegas, no desviemos el tema, ¿Qué pasa? Que porque tuviera 19 años y condujera una 1100, los putos guardarailes ¿Ya no son tan peligrosos? >:( >:( >:( >:( >:(

Seamos serios por favor, yo solo pido no tener que lamentar más muertes innecesarias que se podían evitar :'( :'( :'( :'( :'(

RAFAGAS AL CIELO¡¡¡ D.E.P. :'( :'( :'( :'( :'(

Re: pierna amputada y muerte.

Hola a tod@s

Leí el pasado viernes la noticia en un diario de Lleida del choque entre un motorista y un coche con el resultado de la amputación de una pierna del motociclista, aunque hoy me enterado por aquí que ha fallecido. Mi más sentido pésame a la familia y a todos nosotros por que, un motero más se nos ha ido.

Ayer mismo pasaba por la C-12, para los que no seais de la zona de Lleida es la carretera de Tortosa a Lleida (aquellos de Zaragoza y de Valencia, los primeros por que es uno de los caminos hacia la playa y los segundos hacia Andorra) y vi como en los p.k. 109 y 104 (pueblos de Maials y Llardecans) los guardarailes lo constituyen 3 cables de acero, colocados a una altura aproximada de un par o tres de palmos del suelo en plena curva con lo que os podeis imaginar lo que le pasaria a un motorista que resbalara en plena curva y fuera a parar a dicho quitamiedos de cables de acero...

Eso es intolerable y por que hay administraciones que aún toleran su uso? Yo he buscado en la normativa del Ministerio de Fomento y no he encontrado ninguna norma que lo regule, así pues, a qué juegan a que como no esta regulado lo utilizan para economizar?

Un saludo.

vamos a ver, está claro el peligro de los guardarrailes.

Pero aparte de luchar contra eso, debemos ser prudentes. Y poner el énfasis en las dos cosas. O ahora te parecería bien que yo sin los dos años de carnet me compre una 1100???

es más, yo he estado a punto de saltarme lo de los 2 años pero las reflexiones de muchos de vosotros aquí me ha hecho pensarme las cosas, y tengo claro que quiero aprender a andar antes que a volar.

Saludos.

Otro más..........joder que asco. >:(
Siempre es por lo mismo. No se cuantos se tienen que matar para que quiten esos guardarailes. >:( >:(

De todas formas, no es bueno generalizar, porque por tener 19 años ,si se tiene sentido se puede llevar una 1100 o una 5000.
Digo esto porque yo me estrené con 18 años en una FRZ 600, pero con la cabeza en su sitio y nunca me he caido en ninguna moto por carretera. ( Las caidas de cross no cuentan. ;D).

Una R 850 R limitada, da 140 de marcador, y eso es suficiente para amputarte las piernas contra el quitamiedos, no?............

Saludos.

rafagas al cielo :'(

tanto que les preocupa a los politicos el poner radares para evitar accidentes, ¿porque no solucionan lo de los quitamiedos que siegan muchas vidas y muchos miembros?, ¿puede ser porque con eso tienen que gastar dinero en vez de recaudarlo? ???

doy mi mas sentido pesame a la familia....................que mas se puede decir

Es lo mismo de siempre............ estas cosas no se entienden...siento lo de ese chico.....

Estoy muy cansado de tener que dar rafagas al cielo por compañeros que caen, estoy harto de tener que leer como los guardarrailes matan compañeros, pero tambien estoy harto de ver como niños con el carnet recien sacado, empiezan con un pepino (con cabeza) y acaban en una caja de madera.

Vaya mierda.

:-[ :'( :-[ :'( Descansen en paz.

España es diferente, aqui siempre llegan las cosas con retraso y en lo que coincidimos todos es da igual quien gobierne el pais o la comunidad autonoma, todos busca recaudar con multas y no gastar en seguridad pasiva.
Si no habeis leido el Motociclismo, en el se publica una carta muy interesante donde, dan ganas de llorar y gritar, se habla de la inversion tan miserable que se necesitaria para evitar tantas muertes con los guardarrailes.

Pepelu dijo:
En lo de las firmas se puede intentar hacer, pero hace falta alguien que lo coordine y las reúna todas para enviarlas al parlamento.  ???

Además, supongo, que habrá que redactar el proyecto de ley, o las modificaciones pertinentes. No se va a firmar un documento en blanco, vamos, digo yo.  :-/

Y es en estos puntos dónde la asociación puede prestar mayor ayuda. ¿o no?

Totalmente deacuerdo. Pero habira que sumar a esa ecuación un politico con ganas.

hummer dijo:
Aupa Moter@s

DOMINGO NEGRO EN CARRETERAS VASCAS

Dos motoristas que nos dejan, uno en un accidente implicado un turismo cuyo conductor ha dado positivo y otro un Ertzantza (Policía Vasca) en acto de servicio.

Ráfagas para tod@s ell@s. :'(

Hummer

PD: Cuidado ahí fuera y disfrutad :-[

El primero que citas, creo que era un policía local de Bilbao que marchaba para casa después de acabar el servicio.

Eso me han dicho.

En fin, perra vida.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'(
Lamentable el resultado que no por más veces que pase nos acostumbramos a estas consecuencias.

Con respecto a la lucha contra los quitamiembros, os he de informar que en la II Asamblea General de la Asociación Motociclista pro Mutualidad General Motorista, se presentó al público por pirmera vez el sistema "Dáragon", para salvar estas amputaciones y a mi me pareció muy bueno, para salvar las amputaciones claro, si la hostia es grande quizás la muerte no sea evitable.

Está claro que el peso de ocho mil y pico miembros respaldando a la Asociación Motociclista serán un buen aval para presentar este proyecto ante las autoridades públicas y políticos. Pero si fuéramos más sería aun mejor.....

¿A que esperamos para unirnos a la Asociación que lucha por nuestros derechos? :(

Atrás