zenuter
Allá vamos
Pues he estado a puntito de tragarme una chopper... llevaba 3 coches delante y en la glorieta de embajadores, dan un volantazo como si fueran fernando alonso... cual no es mi sorpresa que a 2 km/h, había un pollo con una chopper maniobrando en medio de la rotonda (y de mi carril) "a contracorriente" ; salía de calleja y decidió no dar la vueltecita de 30 segundos para estar 30 segundos exponiendo su vida...vaya, que frenazo de saltar abs, taxi que casi me come vivo, autobús 148 que casi se come a los 4 que había en ese carril... Se cruza el tío 3 carriles para cambiar de sentido y luego se coloca cruzándose los mismo tres pero al contrario.
Lo más cachondo es que después del pollo que monta el pájaro, se para en el semáforo, me pongo a su lado (por el lado de la bolsa de plástico que le cuelga del manillar con el logotipo de calleja), le digo que no me extraña que Pere diga que conducimos mal con jugadas como esa y se queda mirándome como si me perdonara la vida (no digo el miedo que he sentido por no aburrir). Si los tontos volasen, algunos no tocaban el suelo en su puta vida.
PERDÓN POR LA CHAPA
Lo más cachondo es que después del pollo que monta el pájaro, se para en el semáforo, me pongo a su lado (por el lado de la bolsa de plástico que le cuelga del manillar con el logotipo de calleja), le digo que no me extraña que Pere diga que conducimos mal con jugadas como esa y se queda mirándome como si me perdonara la vida (no digo el miedo que he sentido por no aburrir). Si los tontos volasen, algunos no tocaban el suelo en su puta vida.
PERDÓN POR LA CHAPA