PIRULÓN en moto

zenuter

Allá vamos
Pues he estado a puntito de tragarme una chopper... llevaba 3 coches delante y en la glorieta de embajadores, dan un volantazo como si fueran fernando alonso... cual no es mi sorpresa que a 2 km/h, había un pollo con una chopper maniobrando en medio de la rotonda (y de mi carril) "a contracorriente" ; salía de calleja y decidió no dar la vueltecita de 30 segundos para estar 30 segundos exponiendo su vida...vaya, que frenazo de saltar abs, taxi que casi me come vivo, autobús 148 que casi se come a los 4 que había en ese carril... Se cruza el tío 3 carriles para cambiar de sentido y luego se coloca cruzándose los mismo tres pero al contrario.

Lo más cachondo es que después del pollo que monta el pájaro, se para en el semáforo, me pongo a su lado (por el lado de la bolsa de plástico que le cuelga del manillar con el logotipo de calleja), le digo que no me extraña que Pere diga que conducimos mal con jugadas como esa y se queda mirándome como si me perdonara la vida (no digo el miedo que he sentido por no aburrir). Si los tontos volasen, algunos no tocaban el suelo en su puta vida.

PERDÓN POR LA CHAPA

Pues si a mi depues de haberme pasado eso, el tio se me queda mirando así me cago en su....., eso es una cosa que me llevan los demonios, encima que casi te pegas una hostia, se cree que tiene derecho, hay que joderse...

cuanto imbecil hay suelto.

esos son los tios duros, autenticos y genuinos. lo que es injusto es que cuando se habla de moteros, la gente, en los primeros que piensa es en ellos, con estética Easy Rider, vestidos de cuero y mugre a partes iguales y sobre todo peligrosos, muy peligrosos.

no te cruces en su camino porque irán a por tí (eso es lo que te dicen con la mirada, como a jlbello)

que les den por ......... a todos esos payasos.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Hay mucho cretino suelto, parece que es una especie que aumenta su población.

guansisnais dijo:
cuanto imbecil hay suelto.

esos son los tios duros, autenticos y genuinos. lo que es injusto es que cuando se habla de moteros, la gente, en los primeros que piensa es en ellos, con estética Easy Rider, vestidos de cuero y mugre a partes iguales y sobre todo peligrosos, muy peligrosos.

no te cruces en su camino porque irán a por tí (eso es lo que te dicen con la mirada, como a jlbello)

No cerremos el circulo entorno a un solo grupo, las mismas pifias he visto a gente con traje-corbata montados en una BMW o a cualquier otro tipo de gente montados en cualquier otra moto.
La mala educación vial está tan extendida que acoge a todas las clases tanto de automovilistas como de motoristas.
Suerte que a ti no te pasó nada y ese perdonavidas no tendrá tanta suerte en otra ocasión, lo que ocurre es que cuando tenga un accidente todos pensaremos que fue culpa del coche que se lo llevó por delante o de la carretera que estaba mal señalizada :-? >:(

marianotopo dijo:
Pues si a mi depues de haberme pasado eso, el tio se me queda mirando así me cago en su....., eso es una cosa que me llevan los demonios, encima que casi te pegas una hostia, se cree que tiene derecho, hay que joderse...

+1...y de la pirula que le monto, se salta el semáforo en rojo...fijo!!!

CUANTO TONTO HAY POR AHÍ. Tipos como ese hacen que estemos en boca de todos :-[

Creo que todos conocemos algun ........ Bueno mejor voy a seguir siendo educado, que coño algun hijo de ......

[No cerremos el circulo entorno a un solo grupo, las mismas pifias he visto a gente con traje-corbata montados en una BMW o a cualquier otro tipo de gente montados en cualquier otra moto.
La mala educación vial está tan extendida que acoge a todas las clases tanto de automovilistas como de motoristas.
Suerte que a ti no te pasó nada y ese perdonavidas no tendrá tanta suerte en otra ocasión, lo que ocurre es que cuando tenga un accidente todos pensaremos que fue culpa del coche que se lo llevó por delante o de la carretera que estaba mal señalizada  

GLIPOLLAS HAY EN TODOS LOS SITIOS

PUES SI, TONTOS EN TODOS LOS AMBITOS, EN PEPINOS LEVANTANDO RUEDA, HACIENDO INVERTIDOS, EN CUSTOMS, TRAIL,... Y QUIEN NO LO HA HECHO NUNCA???

TODOS EN ALGUN MOMENTO HEMOS SOBREPADASO EL LIMITE Y REALIZADO ALGUNA IMPRUDENCIA GRAVE. INCONSCIENTEMENTE PERO LO HEMOS HECHO. NO JUSTIFICO A ESE INDIVIDUO, PERO NO POR SER UNA CHOPPER, O COSTOM O SCOOTER TENEMOS QUE GENERALIZAR.

LA GENTE CREO QUE NOS MIRA PEOR NO POR LOS DE LOS MALOS PELOS CUERO Y FLECOS, SINO POR LOS QUE ADELANTAN DONDE NO SE DEBE, SIN RESPETAR DISTANCIAS DE SEGURIDAD, POR LOS QUE LO HACEN POR EL ARCEN, POR LOS CABALLITOS, POR LAS DERRAPADAS, CREO QUE POR ESOS LA GENTE NO NOS TRAGA.

Vssssssss

Hay más de uno como ese, yo en particular finamente me hubiese cagado en sus m...., y haberle dejado claro, que no tiene ningun derecho de jugar con mi vida y que si quiere matarse que lo haga el solo y se tire por un puente....

El problema de eso es que encima sino ha pasado nada y te enciendes con el tio lo mismo te acaba arruinando el dia de verdad. Dejarle claro que la ha cagado de una manera fehaciente y notoria pero a partir de hay indiferencia.

Cierto es que todos cometemos errores pero si lo hago en carretera lo mínimo es hacer un gesto de disculpa hacía el que ha podido tener un accidente por tu culpa.

SE ESTAN PERDIENDO LOS VALORES ENTRE PERSONAS.

SALUDOS VSSS.

Ante todo tranquilidad, este tipo de personajes más tarde o más temprano acaba pillando cacho y espabila, aunque conozco algun caso que no ha espabilado hasta la tercera vez :P :P

La mala fama que tenemos los motoristas nos la hemos ganado a pulso y es más yo creo que son más los que hacen el loco, que los que conducen de forma responsable.Es mi opinión y de antemano pido disculpas a quien se pueda ofender.

TENABASAS dijo:
PUES SI, TONTOS EN TODOS LOS AMBITOS, EN PEPINOS LEVANTANDO RUEDA, HACIENDO INVERTIDOS, EN CUSTOMS, TRAIL,... Y QUIEN NO LO HA HECHO NUNCA???

TODOS EN ALGUN MOMENTO HEMOS SOBREPADASO EL LIMITE Y REALIZADO ALGUNA IMPRUDENCIA GRAVE. INCONSCIENTEMENTE PERO LO HEMOS HECHO. NO JUSTIFICO A ESE INDIVIDUO, PERO NO POR SER UNA CHOPPER, O COSTOM O SCOOTER TENEMOS QUE GENERALIZAR.

LA GENTE CREO QUE NOS MIRA PEOR NO POR LOS DE LOS MALOS PELOS CUERO Y FLECOS, SINO POR LOS QUE ADELANTAN DONDE NO SE DEBE, SIN RESPETAR DISTANCIAS DE SEGURIDAD, POR LOS QUE LO HACEN POR EL ARCEN, POR LOS CABALLITOS, POR LAS DERRAPADAS, CREO QUE POR ESOS LA GENTE NO NOS TRAGA.

Vssssssss

No estoy de acuerdo... Yo no he hecho eso que dices (creo que por suerte, pero alguien podría pensar que por desgracia... habrá opiniones).

Además, también está el saber cuándo, cómo o porqué has metido la gamba y reconocerlo, aunque sea para adentro, por aprender nada más. Siento haberme cruzado en su camino (claro que más lo hubiera sentido él si se hubiera cruzado el 148 en su camino, que estuvo a puntito...).

Efectivamente, se saltó el semáforo en rojo (salió de la zona peatonal de un boulevard, de entre los peatones).

Que no nos tragan a "los de las motos" tengo muy claro el porqué... no es mi culpa, pero es lo que hay. Yo intento no molestar, ser invisible y no invidente, no hacerme notar pero notar que no me ven y no hacer el capullo. Lo de que fuese en una chopper es algo anecdótico (yo tendría una si bmw me la hubiese querido vender en su día), y conduciría igual que ahora (excepto por campo, por razones obvias).

La "mirada de matasietes".... el punto de inflexión.

uet dijo:
[quote author=guansisnais link=1243544523/0#2 date=1243585446]cuanto imbecil hay suelto.

No cerremos el circulo entorno a un solo grupo, las mismas pifias he visto a gente con traje-corbata montados en una BMW o a cualquier otro tipo de gente montados en cualquier otra moto.
Suerte que a ti no te pasó nada y ese perdonavidas no tendrá tanta suerte en otra ocasión, lo que ocurre es que cuando tenga un accidente todos pensaremos que fue culpa del coche que se lo llevó por delante o de la carretera que estaba mal señalizada :-? >:(
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo, uet ;)

Atrás