PIS de GATO

alcaen

Allá vamos
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
691
Puntos
0
Pues eso , que se me han meado el los colectores del escape, y no hay manera de quitarlo, le he dado con pulimento y la mancha sigue, sé que la meada es ácida y lo que ha pasado es que se ha oxidado, pero ¿como cohones lo quito?
 
yo no digo lo que pienso porque igual la asociacion de animales no les iba a gustar..!!!! ;D ;D
anda que no tendra donde mear el dichoso gatito >:( >:( >:(
 
vaya mala sombra, suerte! pero seguro que algo de ácido habrá :eek:
 
Autosol, o con otro limpia metales..... y si el gato te ha marcado la moto, seguirá haciendolo.
 
pon un poco de suciedad alrededor de la moto (pieles de naranja, limon,etc...) o te la marcara cada semana, a mi me pasó con los candados, el lindo gatito se meaba en uno de ellos y cuando iba a quitarlos....... imaginate, el olor no se quitaba ni lavandome las manos 10 veces..... recuerda, el salfumant,lejia y otros productos quimicos no valen, al reves les atraen mas...solo cuando ven suciedad no se acercan (son muy limpios).... tambien venden unos sprays especiales repelentes......yo combine las pieles de naranja y azufre en el suelo y no volvio a hacerlo, y todavia sigue el condenado purulando por el garage.... es el amo

saludos
 
Cuando vuelvas de alguna salida coges al gato y lo pones a mear en los colectores del escape a la fuerza, veras como se le quitan las ganas para la proxima vez ;D ;D ;D ;D ;D
 
0E020E011116430 dijo:
Cuando vuelvas de alguna salida coges al gato y lo pones a mear en los colectores del escape a la fuerza, veras como se le quitan las ganas para la proxima vez  ;D ;D ;D ;D ;D
+1 ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si no quieres que ningun animal orine en tu moto o por alli cerca echa un poco de sulfato con lo que se tratan los arboles frutales en cualquier tienda de jardineria lo tendras en sobres y para limpiar usa agua con amoniaco.Un Saludo
 
yo pensaba que los gatos solo meaban donde olian a lejia ¿con que lavaste los colectores?
ahora que no me oye RAMSY, pon al gato encima del colector atado y hazle un corte de encendido, se le quitan las ganas seguro que volver a hacerlo, V,s
 
Al contrario que nosotros, los animales son los únicos que no hacen las cosas por joder... Hay unos sprays repelentes o pon una bolsa de tela llena de bolas de alcanfor, ambas soluciones son muy baratas.
 
la lejía y el pis son dos grandes oxidadores de metales. Se usan para oxidar rápidamente esculturas de hierro (truquillo de cuando hice Bellas Artes). Prueba a pulir de nuevo con lana metálica (la que se usa para pulir suelos) a ver si consigues retirar el óxido. FUnciona hasta con los cromados. Debería funcionar muy bien. Igual te queda tan bien que sigues con el resto de la moto ;D
 
yo lo evito poniendo un vigilante audaz..y a prueba de soplidos de gato...
dsc00802qd.jpg


suerte con esas manchas
 
[quote author=727970637D68740208310 link=1296918098/10#10 date=1297154781]yo pensaba que los gatos solo meaban donde olian a lejia ¿con que lavaste los colectores?
ahora que no me oye RAMSY,[highlight][/highlight] pon al gato encima del colector atado y hazle un corte de encendido, se le quitan las ganas seguro que volver a hacerlo, V,s



Haz caso, esta es una muy buena solucion, la mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
73787A72466B6C6A6A7C7575190 dijo:
yo lo evito poniendo un vigilante audaz..y a prueba de soplidos de gato...
dsc00802qd.jpg


suerte con esas manchas
Por lo menos el perro no llega a los colectores....jaja.
Pero piensa que todo puede ser peor,imaginate que te rasgan el sillón.....pa matarlos... >:(
 
siempre puede ser peor, a mi los hijos de puta de los gatos del curre me mean en el sillin....cuando me ven salen cagando ostias...( no puedo decir por que, je je je) pero ya me han hecho el mal, asi que todos los dias a limpiar el asiento, caray lo que jode.
 
Hola:
Pues a mi mordieron el asiento recien tapizado de mi R100R cafeteada. :(
Debian de ser gatos pequeños y no tengo claro si lo mordieron o fué con las uñas. El cabreo que me pille fué monumental, menos mal que no fué mucho y con tinte negro lo disimule.
En las fotos no se aprecia:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240528137/75

El forro del asienton es de polipiel, y hasta huele a piel, por lo que seguramente les atrajo mas.
-ahora en el pueblo siempre lo tapo.
Saludos,
MarcoA.
 
Como bien te aconsejan los compañeros, ponle lo que tenga un olor fuerte y desagradable. Un ejemplo de lo que no le gusta nada, VINAGRE.

Suerte.
 
52796E717D6A477C7D477479474C776A6A7D180 dijo:
Como bien te aconsejan los compañeros, ponle lo que tenga un olor fuerte y desagradable. Un ejemplo de lo que no le gusta nada, VINAGRE.

Suerte.
Cierto,además creo que hay un producto para eso... :-/
 
2612010E030913030F3F2D011214090E051A600 dijo:
[quote author=52796E717D6A477C7D477479474C776A6A7D180 link=1296918098/19#19 date=1297803819]Como bien te aconsejan los compañeros, ponle lo que tenga un olor fuerte y desagradable. Un ejemplo de lo que no le gusta nada, [highlight]VINAGRE[/highlight].

Suerte.
Cierto,además creo que hay [highlight]un producto[/highlight] para eso... :-/[/quote]
Con otra moto también tuve ese problema... ahora le pongo una funda y lo he solucionado.

Ese producto de droguería, del que habláis es muy caro... ¿alguna solución más "casera"? ¿Cómo aplicar el vinagre... pulverizándolo o algo así? ¿Más ideas para que no campen a sus anchas por el garaje?

Gracias  ;)
 
Arriba