piso el embrague y se para la gS

coco_72

Acelerando
BUENAS A TODOS, AQUI ESTOY TRISTE :'( XQ HOY HE SALIDO DE CASA A TRABAJAR Y LA GESITA ME DEJO TIRADO POR PRIMERA VEZ, LES SERE BREVE A VER QUE OPINAN O SI A ALGUIEN LE HA PASADO:
BUENO SALI DE CASA TAN TRANQUILO RUMBO AL TRABAJO Y TODO BIEN PERO CUANDO LLEGA LA HORA DE CAMBIAR DE DIRECCION Y EMPIEZO A RECOJER LA MOTO NO TO COMO QUE SE ME CAE DE REVOLUCIONES Y SE ME PARA Y PASO SEGUIDO ME ARRIMO A LA DERECHA E INTENTO MANTENERLA EN MARCHA CON SUS REVOLUCIONES QUE SUELE ESTAR (1.500 MAS O MENOS) Y NADA NO HABIA FORMA SE PARABA Y VOLVIAS A PONERLA EN MARCHA Y SE VOLVIA A PARAR HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO DE QUE NADA DE NADA NO ARRANCABA TIRA Y TIRABA EL ARRANQUE Y NO SE PONIA EN MARCHA LA DEJO REPOSAR UNOS MINUTOS EN LO Q LLEGA LA GRUA Y LO VUELVO A INTENTAR Y LA MUY JODIA SE PONE EN MARCHA COMO SI NADA PASARA CON UN BUEN RELENTIN Y LA HE DEJADO EN EL TALLER EL MECANICO DICE QUE PUEDE SER ALGO DE CORRIENTE.

ALGUIEN SABRIA ALGO GRACIAS Y LO SIENTO POR EL RELATO PARECE UNA NOVELA

SALUDOS MARCO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

eso suena a fallo en el suministro de gasolina. puede ser que tengas agua en el depósito o algún tipo de obstrucción en los conductos. tambien podría ser que se haya taponado el respiradero del depósito haciendo el vacío al irse vaciando e impidiendo la salida de la gasolina.
tampoco habría que descartar algún falso contacto eléctrico.

ya nos contarás.

:)

gracias tonygs espero que sea algo simple x diooooooooooos ya contare el final del tema

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

buenas noches a todos.

hoy por fin tengo la moto y arreglado el problema, el mecanico me cambio la bateria y las bujias y me comento que todo el problema partia de la bateria que estaba chunga (llevo tres años con ella) pues no he tenido la posibilidad de caminar y probarla solo del taller a mi casa y veo buena respuesta pero lo mas moqueao :-/ que me tiene es que la moto cuando pisaba embrague las revoluciones se caian y se paraba anteriormente y la moto hoy no lo ha echo va como al principio seguire probando.

les contare con algunos kilometros mas saludossssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Hola
A mi me pasaba lo mismo pero solo he cambiado las bujias y de momento parece problema solucionado, si me vuelve a fallar cambiare la bateria tiene 4añitos con 9000km.
Ya nos contaras que tal te va coco72.
Saludos.

buenas aqui de nuevo,
despues de caminar aalgunos dias con la moto y hacer kilometros xq la uso pa ir al curro, y la respuesta es buena sin problemas la unica duda es, a cuantas revoluciones deve estar la moto? la mia anda sobre (1500) es normal o esta algo subida de resto genial

saludo y gracias por las respuestas vsssssssssssssssssssss

Hola de nuevo me alegro que te vaya bien, la mia es del 2005 y tambien se queda a 1500 o 1600 revoluciones, he oido que es normal aunque a mi tambien que llama la atencion, si alguien lo sabe seguro ¿nos podria ayudar?

Atrás