Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Graciascol de fadas dijo:como te han dicho el lado de chia suele estar bien pero el que da al valle chistau esta bastante mal,por eso a mi me gusta mas subir por el lado de plan asi la vajada se hace menos peligrosa
comentas que la quieres hacer solo.yo no te lo recomiendo,pues aunque es una pista "facil" siempre es preferible ir por el campo acompañado.
saludos y Vsssss
No ha llovido estos días por allí, ayer estuve por la zona y siempre me voy fijando en las pistas (es una enfermedad) y parecían estar bien. cuidado con las vacas y los domingueros. ¿vas de Plan a Chía o al revés?
qué tal la ruta. magno ?
Yo aún tardaré unos cuantos años en volver por ahí![]()
¿Que tal de tu lesión?
claro, es perfecto !Un abrazo y a recuperarse bien..!!
Por cierto el mes de Octubre es bueno para volver a realizar una pasada por la pista susodicha..?
Pep
buenas
hoy hemos pasado de Plan a Chia, la pista esta bien, con algo de piedra suelta a la subida por Plan,
en el collado siguen hormigonando cada año mas y en la bajada hacia Chia han arreglado las zonas donde mas roderas se hacian por el agua.
un dia con unas vistas estupendas *
plan, san juan de plan y gistain o chistau
![]()
subiendo al collado de sahun, el cotiella al fondo
![]()
![]()
valle de benasque, eriste, benasque y cerler, el aneto al fondo
![]()
![]()
un saludo
naske