Pista de Plan a Chia

steelman

Acelerando
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
385
Puntos
16
Buenas
Queria saber en que estaedo esta en general esta pista y en concreto estos dias.

Gracias!
 
pues es de suponer que este con nieve, yo creo que con lo que ha nevado aun quedara algun ventisquero en la parte superior

una buena pista con buenas vistas

un saludo

naske
 
unas foticos arriba del puerto, hace unos cuantos años....

main.php


main.php
 
En caso de no haber nieve...
como esta? Es que soy novato en pistas y lo haria solo :-/
 
de chia hasta arriba del puerto de sahun normalmente esta bien, incluso algunos tramos los han hormigonado, la bajada hacia plan es la que suele tener mas piedra suelta, de todas maneras pasan coches sin problemas, una vez a un aleman con una RT vi haciendola....
 
como te han dicho el lado de chia suele estar bien pero el que da al valle chistau esta bastante mal,por eso a mi me gusta mas subir por el lado de plan asi la vajada se hace menos peligrosa
comentas que la quieres hacer solo.yo no te lo recomiendo,pues aunque es una pista "facil" siempre es preferible ir por el campo acompañado.

saludos y Vsssss
 
col de fadas dijo:
como te han dicho el lado de chia suele estar bien pero el que da al valle chistau esta bastante mal,por eso a mi me gusta mas subir por el lado de plan asi la vajada se hace menos peligrosa
comentas que la quieres hacer solo.yo no te lo recomiendo,pues aunque es una pista "facil" siempre es preferible ir por el campo acompañado.

saludos y Vsssss
Gracias
Esperare a que alguien me acompañe pues ;)
 
buenas

hoy hemos pasado de Plan a Chia, la pista esta bien, con algo de piedra suelta a la subida por Plan,
en el collado siguen hormigonando cada año mas y en la bajada hacia Chia han arreglado las zonas donde mas roderas se hacian por el agua.
un dia con unas vistas estupendas  :)


plan, san juan de plan y gistain o chistau
3644993262_74bf242e7d_o.jpg



subiendo al collado de sahun, el cotiella al fondo