Pistaaaaaaa¡¡¡¡¡

Nicco

Arrancando
No os fieis de los cruces. Esta historia dura unos 20 segundos no más. Rotonda del clínico en málaga, las 6 de la tarde, con preferencia, veo que un coche de autoescuelas se cuela sin permitirme pasar, bueno no pasa nada tengo distancia, autobus de Portillo que, en vez de mirar si viene alguien (yo en este caso), se fija en el coche de autoescuelas y se mete, clavo la maneta delantera y me quedo a medio metro del autobus, con tan mala pata que la moto dice allá voyyyy¡¡, casi en parado salgo disparado de la moto, arañazos en codo y pierna, cuando me levanto veo al conductor mirandome fijamente como diciendo,¡¡ pero si te has parado¡¡¡¿¿¿ como es que te caes??? Ni se inmuta el cab... Sólo me queda levantarme, acordarme de sus difuntos y marcharme, que hubieseis hecho vosotros??? :'(

Parece que con algunos arañazos, pero poco mas. Me alegro de que solo haya sido eso. Te podias haber meado en la rueda....... ;D
Un fuerte abrazo.

Que hubiera hecho yo? Pues yo me hubiera puesto como mínimo una chupa de moto antes de subirme a la misma.

1F22353A36322F3A5B0 dijo:
Que hubiera hecho yo? Pues yo me hubiera puesto como mínimo una chupa de moto antes de subirme a la misma.

Joder compadre, para dar apoyo eres único.

Si sólo tienes eso no te preocupes, un rato de mosqueo y despues resignación, que le vamos a hacer estamos vendidos.
Piensa que si detrás de ti hubiera ido un coche que tampoco hubiese fenado estariamos hablando de algo peor.... Aunque hubieras llevado la chaqueta.

Me pasó lo mismo exactamente hace casi 20 años en una rotonda de Ibiza, con mi dosymedio.
La actitud del conductor del autobús, exactamente igual.
No me ayudaron.
Luego quise reclamar, y como no me había dado, ni el seguro se quiso hacer cargo.
En fin, 25.000 pesetas de las de entonces y 15 días magullado y escoriado.
Lo mejor, poder contarlo.
¡ANIMO, QUE NO HA SIDO NADA! ;)

Al final va a resultar mejor no frenar tanto y darle un pequeño toquecito al que se te cruce, asi por lo menos los seguros no podran lavarse las manos. >:(

Animo! Se que no es un consuelo, pero piensa que podria haber sido peor.

una experiencia nueva de la que sales casi ileso y que me alegro que no te pasara nada mas,
pero la carretera son muchos mas peligros y hay que andar con mil ojos y ya sabemos que los moteros somos invisibles, V,s

si la culpa era suya, no menos de cagarme en su puta madre y seguro que también me entrarían ganas tras su comentario de cogerlo del cuello.
Lo que no tengo claro es que si se ha saltado un stop o ceda al paso, si a pesar de no haberte tocado tendría que pagar su seguro...

4C6B6A7B6C777272711E0 dijo:
[quote author=1F22353A36322F3A5B0 link=1287526850/3#3 date=1287530468]Que hubiera hecho yo? Pues yo me hubiera puesto como mínimo una chupa de moto antes de subirme a la misma.

[/quote]

naaaaaaah...yo aún diría más: yo no habría cogido ni la moto :D

Pd: ahora en serio: me alegro de que haya quedado en un susto y poco más.

En ese momento, me hubiese acordado de toda su familia, aunque luego, un poco más calmado, hubiese intentado buscar alguien que quisiese ser testigo para reclamar

No he entendido bien lo de "preferencia"...pues yo solo se que la preferencia la tiene el mas fuerte y no me fio de nadie cuando estoy conduciendo.

Me alegro que todo quedara en una subida de adrenalina... ;)

0001565353630 dijo:
Me pasó lo mismo exactamente hace casi 20 años en una rotonda de Ibiza, con mi dosymedio.
La actitud del conductor del autobús, exactamente igual.
No me ayudaron.
Luego quise reclamar, y como no me había dado, ni el seguro se quiso hacer cargo.
En fin, 25.000 pesetas de las de entonces y 15 días magullado y escoriado.
Lo mejor, poder contarlo.
¡ANIMO, QUE NO HA SIDO NADA!  ;)
Pues eso...agradecer que no nos pase nada,cagarse en todo lo meneable y seguir ya que si encima te metes en bronca...sales perdiendo ;)

Si se me meten y veo que me caigo, le pego el mínimo porrazo que pueda. Por lo menos que cargue con los posibles daños.

Saludos,

7853515D320 dijo:
Si se me meten y veo que me caigo, le pego el mínimo porrazo que pueda. Por lo menos que cargue con los posibles daños.

Saludos,

Desgraciadamente si no hay golpe, la cosa se pone fatal para cobrar...

Vaya Mier**

Manuel

Cualquier experiencia, si puedes contarla, te servirá en el futuro.
Me alegro que estés bien.

3734233F303F353E363C510 dijo:
Al final va a resultar mejor no frenar tanto y darle un pequeño toquecito al que se te cruce, asi por lo menos los seguros no podran lavarse las manos. >:(

Animo! Se que no es un consuelo, pero piensa que podria haber sido peor.
Fernandogm, lo del toquecito lo di yo en un caso parecido y el toque fué a las 15 horas y a las 16,30 estaba en el quirofano poniendome una placa en el radio de la mano derecha, mejor que no pasara nada, eso si cagarse en su p..m.. y resignación, lamentablemente en moto vas vendido por cuatro cabrones que no respetan nada.
Me alegro que no te pasara nada, a recuperarse del susto.
Saludos

Pues yo creo que lo de mearse en la rueda del autobus seria lo mejor. Imaginate el careto de toa la peña cuando te vean :D :D ;D ;D ;D

mil ojos ahí fuera somos IN VI SI BLES

Pues lo mismo que Jaco, ya que me he caido y ellos se han saltado el ceda. Me levanto rapidamente y voy, aunque sea a empujones, hasta el autobus y le tiro la moto encima. Y luego a hacer el parte. >:(

Pero bueno, lo importante es que tu estes bien, la moto se repara.

41685B517261040 dijo:
[quote author=4C6B6A7B6C777272711E0 link=1287526850/4#4 date=1287559398][quote author=1F22353A36322F3A5B0 link=1287526850/3#3 date=1287530468]Que hubiera hecho yo? Pues yo me hubiera puesto como mínimo una chupa de moto antes de subirme a la misma.

[/quote]

naaaaaaah...yo aún diría más: yo no habría cogido ni la moto  :D

Pd: ahora en serio: me alegro de que haya quedado en un susto y poco más.[/quote]

Lo que no puede ser es que estes en la rotonda del clínico de Málaga a las 6 de la tarde..... ;D ;D
Animo que solo ha sido un susto, y ojalá todos los incidentes en moto fueran iguales.
Un abrazo.

Atrás