Pistas por Vizcaya o alrededores

JOHN WAYNE

Curveando
Registrado
11 Abr 2014
Mensajes
1.117
Puntos
113
Hola compañeros
Alguien me podría decir pistas facilitas por Vizcaya y alrededores
Muchas Gracias
 
Tienes la zona de la arboleda hasta casi castro urdiales,, también de la arboleda al argalario y hasta el regato y desde la arboleda por peñas negras a galdames.... Tienes un montón de kilómetros de pistas por esa zona y la posibilidad de enlazar rutas circulares.
 
Hola. En mi opinión, lo mas fácil es subir a la meseta, donde quieras, y aventurarte por cualquier sitio, en plano. Por aquí abajo, cualquier pista tendrá subidas y bajadas, que es lo mas complicado con motos pesadas.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Menos mal que ha preguntado por pistas facilitas jajaja. Me quedo con lo que comenta Bandit GS, de hecho, hay una ruta buscala por wikiloc llamada "vuelta a la llanada alavesa" o algo asi, muy sencilla de seguir de pista sin pendiente, ancha y bien pisada.

Como no has dicho de que moto hablamos también me permito sugerirte una subida bonita aunque mas dificultosa dependiendo de moto/neumático/manos tengas,cerca de Orduña, desde el pueblito de Añes a Llorengoz, a través de la Sierra Salvada.

Y ya si dispones de un dia, me acercaría al Parque de la Bardena navarra, esta mas cerca de lo que parece y dispones de una zona permitida al transito que rodea unas instalaciones militares y esta muy chulo.
 
Bueno... Pues yo he ido con una varadero 1000 a la cueva la magdalena y hasta arriba del ganeran, aparte de por peñas negras a galdames etc... Así que muy de enduro no es... La varadero pesa 270 kg.
Un saludo
 
Es como todo.... También depende de las manos de cada uno..... Eso ya no se puede cuantificar... Pero poder ir por donde yo he recomendado se puede perfectamente... Y hay dejo las pruebas
 
Bueno... Pues yo he ido con una varadero 1000 a la cueva la magdalena y hasta arriba del ganeran, aparte de por peñas negras a galdames etc... Así que muy de enduro no es... La varadero pesa 270 kg.
Un saludo

Esas zonas no son complicadas, pero como no sepas bien el camino y te de por investigar puedes acabar en algun pinar. Vas por la pista principal y ves otra que parece que esta bien y luego se complica. Yo ando por esa zona con la de enduro y hay muchos pinares chulos.

La clave es no salirse de la principal y conocer tus limitaciones.
 
Hola!por las zonas de la arboleda que hablais no hay señales de prohibidor circular vehiculos a motor?
 
Arriba