Piste de Falaise, Atlas, donde la adrenalina se congela.

Ufff.....con mis capacidades ni harto de vino, vamos.... ! :o

:o :o :o

Joer, y el tipo va bien ligero

Menos mal que estoy en una silla giratoria, que si no la retuerzo al ver el video :o :o

A esa pista es adonde había que llevarse los guardarraíles de nuestras carreteras, nos vendría bien a nosotros, y también a ellos. Lo malo es llevarlos allí en camión :-/

Gracias por el video

06050C09183F111505120F600 dijo:
:o :o :o

Joer, y el tipo va bien ligero

Menos mal que estoy en una silla giratoria, que si no la retuerzo al ver el video  :o :o

A esa pista es adonde había que llevarse los guardarraíles de nuestras carreteras, nos vendría bien a nosotros, y también a ellos. Lo malo es llevarlos allí en camión  :-/

Gracias por el video

no te digo nada de a donde vas a ir a parar, si tienes que dar la vuelta. tanto en camion como en moto, te has fijado en las curvas de esa pista, de quitar el hipo son, joder, ya hablo hasta como los indios, del vertigo que me dan. :D

Affrikaner cuelgas unos videos la mar de majos joer...... ;)

Por cierto, no se a vosotros, pero a mi nada mas verlo me da vertigo, sobre todo los tramos en los que se ve que hay al lado un precipicio vertical...... :o :o :o :o

Yo esta pista, sin precipicio vertical al lado la veo "facil", excepto los sacacorchos de bajada que hay...... pero la adrenalina de saber error=muerte......... no podria ir por ahí en moto........ ni siquiera se seria capaz de ir andando..... :o ;D ;D ;D ;D ;D

Si que da miedo, joe... solo de verlo se me pone un nudo en el estómago del vértigo... porque la pista en si no es complicada, salvo las revueltas que comentais, que en el video nunca se ve del todo bien, pero me da a mi que son unas paellas empinadísimas.... pero mucho mucho... aunque una moto así en ese terreno ni se inmuta... el piloto, en mi caso, iría con el culo apretao apretao... con bigote gamba mode on to el rato... :D

Jooodderrrr....!!!
Yo ni con la gorda, ni con KTM ni con ná......
Si en el ordenador ya lo he pasado mal....

Yo alguna de esas la he hecho en 4x4, allá por los '90, con un Range Rover 2.5..., solo y con 2 bidones de gas-oil y dos ruedas de recambio: Imilchil, gargantas..., Atlas de punta a punta..., pistas hasta la salida a Tombuctou..., Erfoud, Sahara cruzando la frontera, Ouarzazate, invierno y con nieve arriba. Antes con una K100LT, aunque solo por carretera y pistas fáciles...
¡Coño, qué rabia da hacerse viejo! >:(

Tres veces he visto el vídeo y no me canso de verlo.

El subidon de adrenalina tiene que ser bestial, !a mi solo con verlo ya ha subido¡ :o :o :o :o

Yo desde luego no estoy aun preparado para eso.

Vsssss...

Atrás