Pistola de impacto

Me sangran los oidos cada vez que dicen la medida del par en Nanometros......o_Oo_Oo_Oo_O
Poco mas que una recopilacion de imagenes publicitarias.
 
A lo mejor es que es un par muy muy pequeñito jajaja
Fíjate que hay algunas como la boch que sirve con atornillador para pequeños tornillos , yo creo que es esa de todas las del vídeo la mejor y más completa , y por la relación calidad precio no hay color .

 
Me sangran los oidos cada vez que dicen la medida del par en Nanometros......o_Oo_Oo_Oo_O
Poco mas que una recopilacion de imagenes publicitarias.
Cuando me pusieron un implante, me dice el dentista que me lo apretaba a 20N.
Le dije que ni de coña, y que si si y que si no, Hasta que fue a buscar y me enseño una llave de 20N x cm...

Enviado desdel CPC6128
 
Ultimamente me ha tocadosoltar tuercas y tornillos del rotor de una f650gs y más me vale que tenía la atornilladora Parkside del lidl.Ha acometido su función de una manera sobresaliente. Sin ella, no sé como habría terminado la aventura. También la usé para soltar el embraguen centrífugo de un scotter y más de lo mismo.Una maravilla de herramienta si se le hace un uso esporádico.
 
He visto que en amaz on hay algunas de bosch a un precio no disparatado, eso si, sin batería. Pero si ya tienes herramientas de bosch... no esta mal.
entre 180 y 200 y pico euros.
 
De oferta en leroycartonil. Entre 100 y 170€


 
El dos de diciembre el lidl pone la enchufada a la venta on line a 50€ + 4 de envío.

d5b4108537906d1c5f79a7da2e50c34c.jpg



Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Y en LIdl online, ahora mismo, tenéis a la venta tanto la pistola de impacto por cable como la que va a batería.Yo tengo ésta última y va de maravilla.
 
Ok. No la veía. No esta en BRICOLAJE ni en HERRAMIENTAS. Está en TODO PARA SU COCHE.

Me parece un SUPERPRECIO. Hasta tiene maletin y unos vasos.
 
puedo hacer una pregunta muy básica... para trabajar en la moto, desmontar, montar piezas etc... que recomendaríais: ¿un atornilladores o una llave de impacto?

compré hace unas semanas un atornillador de impacto (DeWalt DCF887NT) para montar varios muebles de casa, pero ahora pensando en mi hobbie que es la moto, no sé si lo que necesitaría es más una llave de impacto tipo DeWalt DCF900N, en lugar del atornillador. Por me toca ahora desmontar el embrague y sacar todo, y hay una tuerca, creo de 30mm a 125Nm.

\
 
puedo hacer una pregunta muy básica... para trabajar en la moto, desmontar, montar piezas etc... que recomendaríais: ¿un atornilladores o una llave de impacto?

compré hace unas semanas un atornillador de impacto (DeWalt DCF887NT) para montar varios muebles de casa, pero ahora pensando en mi hobbie que es la moto, no sé si lo que necesitaría es más una llave de impacto tipo DeWalt DCF900N, en lugar del atornillador. Por me toca ahora desmontar el embrague y sacar todo, y hay una tuerca, creo de 30mm a 125Nm.

\
Yo la pistola de impacto solo para aflojar las ruedas y el tornillo del basculante trasero. por tanto mejor llave de impacto. El atornillador... Bueno, descontas más rápido.
 
Yo la pistola de impacto solo para aflojar las ruedas y el tornillo del basculante trasero. por tanto mejor llave de impacto. El atornillador... Bueno, descontas más rápido.
¿Puedo preguntar que llave de impacto usas? Estaba mirando la DeWalt DCF900N pero viendo el precio y el torque, igual es demasiado y no hace falta tanto.
 
puedo hacer una pregunta muy básica... para trabajar en la moto, desmontar, montar piezas etc... que recomendaríais: ¿un atornilladores o una llave de impacto?

compré hace unas semanas un atornillador de impacto (DeWalt DCF887NT) para montar varios muebles de casa, pero ahora pensando en mi hobbie que es la moto, no sé si lo que necesitaría es más una llave de impacto tipo DeWalt DCF900N, en lugar del atornillador. Por me toca ahora desmontar el embrague y sacar todo, y hay una tuerca, creo de 30mm a 125Nm.

\
En una moto no desmontes/montes nada con la de impacto ni con atornillador eléctrico si no quieres romper/marcar tornillos. Invierte en una buena carraca y vasos + dinamométrica.
 
En una moto no desmontes/montes nada con la de impacto ni con atornillador eléctrico si no quieres romper/marcar tornillos. Invierte en una buena carraca y vasos + dinamométrica.
Los tornillos de la rueda trasera por ejemplo, es mas fácil dañarlos con una carraca que haces la fuerza de lado que con una pistola de impacto. Como toda herramienta, hay que saber usarla.
 
Los tornillos de la rueda trasera por ejemplo, es mas fácil dañarlos con una carraca que haces la fuerza de lado que con una pistola de impacto. Como toda herramienta, hay que saber usarla.
Estás hablando de usar una herramienta MAL. Para un neofito es más facil dañar algo con la de impacto, incluidos los de la rueda trasera. A igualdad de uso siempre hará menos daño una herramienta manual.
 
Estás hablando de usar una herramienta MAL. Para un neofito es más facil dañar algo con la de impacto, incluidos los de la rueda trasera. A igualdad de uso siempre hará menos daño una herramienta manual.
Yo entiendo que si se mete en esto... es que sabe de que va el baile.
 
Yo entiendo que si se mete en esto... es que sabe de que va el baile.
Pues no, la gente se mete sin habilidad ni conocimiento, sólo con youtube. Echa un vistazo a mensajes antigüos y fliparás: colocar pastillas de freno y caerse al bajar el caballete (sin pasador), filtros a aceite con rosca pasada, idem de tornillos de drenaje, perder en marcha tormillos drenaje y todo el aceite on the road y en la rueda trasera, gente afirmando que los TORX que usa BMW son de una medida "especial" y diferente a la normal, personal comprando la dinamométrica más barata que encuentra, herramienta del Norauto y empiezo la aventura, "como quito el tornillo tal?" , "no puedo volver a meter el grupo trasero",... asi al infinito.
 
Pues no, la gente se mete sin habilidad ni conocimiento, sólo con youtube. Echa un vistazo a mensajes antigüos y fliparás: colocar pastillas de freno y caerse al bajar el caballete (sin pasador), filtros a aceite con rosca pasada, idem de tornillos de drenaje, perder en marcha tormillos drenaje y todo el aceite on the road y en la rueda trasera, gente afirmando que los TORX que usa BMW son de una medida "especial" y diferente a la normal, personal comprando la dinamométrica más barata que encuentra, herramienta del Norauto y empiezo la aventura, "como quito el tornillo tal?" , "no puedo volver a meter el grupo trasero",... asi al infinito.
Para aprender hay que romper jajaja, pero si, de acuerdo en lo que dices.
 
Si, hay que romper, pero no BMWs de 20.000 milikis. Con 15 años rompí un esparrago del cilindro de mi Honda PXR, ahí me dije: "nunca mais". Me puse a aprender mecánica y a comprar herramienta...
joee Honda PX ,no he conocido un 49cc que ande menos que una PX ¡¡,no habia manera de hacerla andar ni con tubarro ni con naaa
 
joee Honda PX ,no he conocido un 49cc que ande menos que una PX ¡¡,no habia manera de hacerla andar ni con tubarro ni con naaa
Algo hiciste mal amigo, a la mía le puse un cilindro de 65 c.c , variador tecnomoto y escape METRAKIT y volaba!
Por cierto, me pillé una hace poco por nostalgia y le he metido un 70 c.c de AUTISA, variador POLINI con muelle de embrague (esto nos faltaba en los 80) y tengo tres tubarros para ir probando...la idea es hacer un truenillo para circuito de karts...
 
Tengo la del Lidl a bateria para el uso que le doy va perfecta, la relación calidad/precio es muy buena, y si tienes más herramientas Lidl la batería te sirve.
 
Arriba