Pistola Estroboscópica

papipoto

Curveando
Después de comentar, con Víctor100T, sobre la puesta a punto he decidido comprar una estroboscópica.
Y las preguntas, en principio, que se me ocurren son:
- ¿Dónde comprar una buena, bonita y barata?
- ¿Ha de tener alguna característica en particular para la      R100R?

Yo se la compré a Maxboxer, es un model de lo mas básico, no necesitas nada especial, enganchar a los bornes de la bateria y al cable de una de las bujías ... y ya está.

Para un uso esporádico, poner a punto tu moto de cuando en cuando, yo creo que la mas baratica sirve.

Precisamente anoche se la paso mi colega Luis naranjo a mi moto, me decia que estaba fuera de punto el encendido, y me enseño como se usaba.
Pregunta hoy me marca el voltimetro un poquito mas que antes en carretera, incluso con la luz de carretera encendida, marca un poco mas.
Puede se por ponerla apunto? pregunto de esto no tengo ni idea.
slds desde canarias.

Una pistola estroboscopica a mano, nos saca de muchas dudas y lo mejor de todo, es que se quedan los motores perfectos...

Hacer un ajuste a ojo, o mejor dicho a oido se puede hacer o incluso con una lampara si es de platinos, o con el dispositivo para las electronicas, pero como se deja perfectamente alineada la "S" en la ventanita u orificio es con la lampara.

A mi en ocasiones me gusta entretenerme, le hago un ajuste a oido y luego le paso la lampara, en ocasiones lo dejas perfectamente, pero hay que hilar muy fino. Con la lampara, por muy elemental que sea, es rapido, fiable y mucho mas comodo ;)

Es la misma que la de amazon.co.uk, pero 10€ más cara

¿Y los portes, los has tenido en cuenta? ::)

5D565C02080003300 dijo:
Es la misma que la de amazon.co.uk, pero 10€ más cara

¿Y los portes, los has tenido en cuenta?  ::)

Claro que si!!

[highlight]Te lo dije en el primer mensaje, por encima de 25 libras los portes son gratis a España [/highlight](Free Super Saver Delivery). Por eso mismo la compré yo.

Creo que ahora está un pelín más cara 23 libras, a mi me costó 17. Si le sumas cualquier otra cosilla que te interese y ya lo tienes.

De todas formas, ya da igual. El caso es que esa estroboscópica va muy bien que es lo que interesa.

Un abrazo.

Atrás