Pistones para una R 65

Wolframio

Arrancando
Veamos, antes de nada me vuelvo a presentar al foro, soy de Córdoba y tengo una R 65 del año 79 a la que le acabo de abrir los cilindros, he comprobado que los pistones están para cambiarlos, he preguntado por los originales y salen por una pasta, sabeis de algún sitio donde pueda comprarlos, he oido hablar de los Wösner, no sñe si los fabrican para este modelo, gracias por adelantado y recibid un saludo.

Pero los buscas nuevos? :o :o Busca en Ebay (sobre todo en Alemania), por aquí unos cuantos colegas han encontrado cilindros, pistones... bien de precio y en muy buen estado.
Suerte ;)

rikardenko dijo:
Pero los buscas nuevos? :o :o Busca en Ebay (sobre todo en Alemania), por aquí unos cuantos colegas han encontrado cilindros, pistones... bien de precio y en muy buen estado.
Suerte ;)

Estaba pensando en nuevos, he mirado en Ebay pero no hay forma, los de origen tienen un diámetro de 81,96 m/m, me gustaría montar los inmediatemente superiores, gracias por contestar y un saludo.

En la maneta tienen una r65 negra impecable por 1500 eurillos en Madrid, esta recien repasada y en muy buen estado, creo que hay que matricularla solo, pero vamos si no la quieres matriclar por ese dinero tienes recambios de todo.
Es solo una opcion, me llamo la atencion el precio.
saludos

Supongo que si quieres los superiores a 81,96 es que quieres rectificar cilindros. En ese caso te será más difícil encontrarlos de segunda mano.

Yo preguntaría en http://www.maxboxer.es a ver a qué precio los tienen. Seguro que mucho mejor que en el Concesionario.

¿Porqué no nos pones unas fotos de los pistones? :)

Antes de nada agradeceros vuestras respuestas e interés, me pongo mano a la obra con la información que me habeis pasado, ya os iré contando, un saludo.

!!! Hombre un paisano !!!
Bienvenido a este foro.Aquí resolverás todas tus dudas, pues hay una gente estupenda y con unos conocimientos que ya quisieran más de un mecánico de BMW.
Te he enviado un privado.

rikardenko dijo:
Quieres pasarla a 800? :D

Se puede padar a 800 a "pelo", me explico, ¿sirven bielas y culata? vamos si sólo se tiene que rectificar los cilindros originales, un saludo.

Atrás