PISTONES PINZAS ATE

JROIG

Allá vamos
Registrado
31 May 2013
Mensajes
958
Puntos
43
Ubicación
Baleares
Buenos días

Estoy buscado pistones para la pinza ate 40. Asusta ver lo que cuestan y buscando he visto esto



http://www.ebay.es/itm/Kit-De-Repar...45d9ef&pid=100011&rk=3&rkt=12&sd=181945605977


2 por 38€ ¿será lo mismo? voy a pasar por algún desguace a ver si encuentro alguno para comparar:




Opel Omega B 25_, 26_, 27_ 2.0 1994/03-1999/09 1998 ccm, 85 KW, 116 PS
Opel Omega B 25_, 26_, 27_ 2.0 16V 1994/03-1999/09 1998 ccm, 100 KW, 136 PS
Opel Omega B 25_, 26_, 27_ 2.0 DTi 16V 1997/09-2000/09 1995 ccm, 74 KW, 101 PS
Opel Omega B 25_, 26_, 27_ 2.2 16V 1999/09-2003/07 2198 ccm, 106 KW, 144 PS
Opel Omega B 25_, 26_, 27_ 2.2 DTi 16V 2000/09-2003/07 2171 ccm, 81 KW, 110 PS
Opel Omega B 25_, 26_, 27_ 2.2 DTi 16V 2000/09-2003/07 2171 ccm, 88 KW, 120 PS
Opel Omega B 25_, 26_, 27_ 2.5 DTi 2001/09-2003/07 2497 ccm, 110 KW, 150 PS
Opel Omega B 25_, 26_, 27_ 2.5 TD 1994/04-2003/07 2497 ccm, 96 KW, 130 PS
Opel Omega B 25_, 26_, 27_ 2.5 V6 1994/03-2000/09 2498 ccm, 125 KW, 170 PS
Opel Omega B 25_, 26_, 27_ 2.6 V6 2000/09-2003/07 2597 ccm, 132 KW, 180 PS
Opel Omega B 25_, 26_, 27_ 3.0 V6 1994/04-2001/02 2962 ccm, 155 KW, 211 PS
Opel Omega B 25_, 26_, 27_ 3.2 V6 2001/02-2003/07 3175 ccm, 160 KW, 218 PS
Opel Senator B 29_ 2.5i 1990/09-1993/09 2490 ccm, 103 KW, 140 PS
Opel Senator B 29_ 2.6i 1990/09-1993/09 2594 ccm, 110 KW, 150 PS
Opel Senator B 29_ 3.0 1987/09-1993/09 2969 ccm, 115 KW, 156 PS
Opel Senator B 29_ 3.0 1988/01-1990/09 2969 ccm, 130 KW, 177 PS
Opel Senator B 29_ 3.0 24V 1989/09-1993/09 2969 ccm, 150 KW, 204 PS
Opel Senator B 29_ 3.0i CAT 1988/01-1993/09 2969 ccm, 130 KW, 177 PS
nb-parts-de ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla
 
La puñeta es que tendras que comprar una pinza y sacar los pistones para ver si son iguales que los tuyos,,,pero si valen, es un autentico chollo,los nuestros van cromados, igual por ahí van los tiros de la difrencia de precios, aunque es muchisimo mas barato el recambio coche que moto.Estaremos pendientes de tus andanzas. Los originales si no están muy machacados se pueden reciclar
 
Gracias.

Este tipo se los hace en Inox: http://www.aardvanholland.com/BMW R90-6 MAINTENANCE.html

IMG_0122%20640%20OLD%20ROTTEN%20SIMPLE%20NEW%20CALIPER.jpg
 
A malas le llevó los viejos a mi tornero y arreglao....pero los de origen van aun bien...con lija de 2000 y aceite

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Las fotos que he visto del pistón opel no muestran el agujero para meter le tetón de la pinza, sin el creo que sirve de poco.
 
Será el teton de la pastilla

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Es que veo teta y me bifurco... a la derecha y a la izquierda

Desde el lobulo parietalk
 
A malas le llevó los viejos a mi tornero y arreglao....pero los de origen van aun bien...con lija de 2000 y aceite

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Los mios estan como los del tipo que se los hace en inox. Y veo que ya les han dado lija. Porque se ven los cráteres.
Como no tengo prisa, que son para motar la segunda pinza. También pasaré por el tornero a ver que dic€.


Mirando en el OEM de opel he visto ésto . No me aclaro bien pero parece que valen 8 euros y hasta viene un " plano" de los pistones
http://en.autospares.lv/search.html...ch_results_by=final_price&term=0&smode=A1&g=1


Por 8€ creo que vale la pena probar. Pasaré por la Opel a ver si puedo comprar uno. Veo que la parte hueca del pistón esta al revés. No se si eso afectará. Pero permite crear una pieza para sujetar el tetón de la pastilla e insertarla dentro.

Merenat ahora además de tetones hay que clavarla, digo insertarla:D
 
Arriba