Pitido en Rt 2014

Aventura77

En rodaje
Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
110
Puntos
28
Buenas, pues paso a este foro despues de cambiar mi K 1300 por la nueva Rt.
Mi pregunta es que la he sacado del concecionario y al llegar al garaje me he dado cuenta que con el contacto conectado tiene un pitido ininterrumpido, no se si es así o tengo que pasar por el conce.
En la K paraba el mismo. A ver si alguien con el nuevo modelo me ayuda o vuelta al conce cuando pueda.

Subire algunas fotos cuando tenga más tiempo.

Saludos
 
Yo a la mía no le escucho nada anormal. No sé a qué pitido te puedes referir. ¿Es suave, fuerte, por dónde lo oyes...?, a ver si prestándole atención también lo hiciera la mía.

V´ssssssssssssss
 
Buenas,pues es como el ke hacia la K mía como de la injeccion pero esta paraba,al poner el contacto no llega a parar y me he dado cuenta en el garaje en el silencio. No se sí será normal
 
Pueden ser los gases del depósito, a mi me pasó un día, estaba en el garaje con todo en silencio y oigo un piiiiiiiiiiiii, me acerqué, cogí la llave, abrí el depósito de la gasolina y desapareció, no lo he vuelto a escuchar.

Saudiños :thumbsup:
 
Buenas de nuevo,pero es cuando conecto el contacto.
No se he visto un video ke creo ke suena igual supongo ke será así
A ve sí os pasa a alguno ke tengáis la misma al poner contacto pero sin arrancar

Gracias
 
Mmmm..mira no sé si lo q comentas es un pitido o como ruido de interferencia de radio, PERO si es eso y tienes sistema de audio en tu RT puede ser que porq y aunq esté en AUX el volumen está muy algo y hace ese ruido. Bueno, eso ha sido mi experiencia y espero que te ayude....Saludos!!!!
 
Buenos días,si tengo radió pero es con la misma desconectada y es sólo poner contacto,la moto hace el chequeo pero luego sigue el pitido y no corta,al arrancar ya no se escucha o x el Ruido lo lo oigo.
No se sí os pasara en las vuestras
Gracias a todos
 
Yo no escucho nada anormal...
Mira a ver lo que te ha comentado calcotoupeiras del depósito. Simplemente abrirlo y cerrarlo
 
Yo tengo una RT del 2010 y sí que oigo un ligero pitido con el contacto puesto. Eso sí, solo lo llego a oír cuando esta TODO en silencio (en al parking de noche) y si pongo la oreja al lado de la centralita (la que hay debajo del asiento). El un pitido MUY débil que viene de la electrónica. Los convertidores de tensión (choppers) lo suelen hacer, pero hay que tener buen oído . Si no te da ningún fallo de electrónica no le des más importancia.
 
Lo observaré y te digo lo que oiga. Aunque en un principio estoy con Aleixpomar, si no aprecias nada más no le daría mucha importancia.
 
Pues sí, en mi caso tambien se escucha al poner el contacto y en el silencio del garage. Yo no tengo radio ni alarma ni leches y para mí por mi experiencia en BMW creo que es la bombade gasolina+electrónica de centralita abs-tcs+ mariconadas varias.. Dale al boton de arranque y se acabó. Saludossss.
 
Efectivamente he comprobado que al principio al dar el contacto, hace el mismo ruido que la rt anterior, es la alimentación de la bomba de gasolina. A los pocos segundos este pitido se apaga y queda otro de fondo, más leve, debe de ser de otros componentes, así que no te preocupes que debe ser totalmente normal. A rodar y disfrutar muchos miles de kilómetros.
V´sssssssssss pas´tós.
 
Arriba