Pitido mosqueante

Santiaventura

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
616
Puntos
18
Ubicación
VALLADOLID
Bueno, el tema es el siguiente, desde hace 3 o cuatro de semanas aprecio un pitido tipo electronico "piiiiiiiiii" de una frecuencia baja que comienza nada más arrancar la moto y no cesa hasta cortar encendido... Sale de debajo del depósito más o menos. Este pitido no lo había oido antes y estoy seguro que antes no lo hacia.... Ya digo que solo lo hace con el motor en marcha no con el contacto puesto.... Fijaros porfavor si las vuestras lo hacen o empiezo a preocuparme...R1200R con 3000 Kms....Gracias
 
Puede ser el respiradero del deposito de gasolina.Aunque esta en el tapon te parece que sale debajo del deposito.Saludos y traquilo
 
pues eso mismo pensé yo el primer día pero....no localizo exactamente de donde proviene, si fuera así, lo haría desde el primer día y aparte no cesa en ningún momento.....en fín a ver alguna esperiencia más....
 
754748524F4750434852535447260 dijo:
pues eso mismo pensé yo el primer día pero....no localizo exactamente de donde proviene, si fuera así, lo haría desde el primer día y aparte no cesa en ningún momento.....en fín a ver alguna esperiencia más....

Si te sirve de algo nos está pasando a muchos en la Rt del 2010 y aún nadie sabe de que es.... ::) ::) de hecho después de dar contacto , si lo oyes , vuelves a apagar y encender y ya no lo hace.... :p A mí me suena más a tema de alarma/inmovilizador , y sí viene del mismo sitio que comentas abajo a la derecha.

V´sssssssss
 
6B606D79676D0C0 dijo:
[quote author=754748524F4750434852535447260 link=1288085786/2#2 date=1288090523]pues eso mismo pensé yo el primer día pero....no localizo exactamente de donde proviene, si fuera así, lo haría desde el primer día y aparte no cesa en ningún momento.....en fín a ver alguna esperiencia más....



Si te sirve de algo nos está pasando a muchos en la Rt del 2010 y aún nadie sabe de que es.... ::) ::)  de hecho después de dar contacto , si lo oyes , vuelves a apagar y encender y ya no lo hace.... :p  A mí me suena más a tema de alarma/inmovilizador , y sí viene del mismo sitio que comentas abajo a la derecha.

V´sssssssss
[/quote]

..pues voy a hacer lo de encender y apagar a ver que pasa...algo más tranquilo me quedo si le pasa a más gente... :p
 
5B4554594E5344360 dijo:
quizas, sea la bomba de la gasolina.

+1
Yo me inclino por que ,no te habias dado cuenta que te han puesto una BOMBA :eek: :eek: :eek: :eek:...
pero de gasolina
Dentro del deposito tienes la bomba de gasolina ,cuando tienes poca gasolina es mas rumorosa que si la tienes llena de gasolina
Saludos ;)
 
Pufffffff a mi el ABS me suena que no veas... el mio es un pitido tirando a metálico.... :D
 
6876676A7D6077050 dijo:
quizas, sea la bomba de la gasolina.

La bomba suena y mucho, cuando la moto esta muy muy seca, sino el ruido es inapreciable. El ruido que se oye es como un chirriido pero tendria que estar muy muy seca.
 
Arriba